BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

scooby

madre mia la que estas liando ehh ramovil .meparto bueno mas .fotografo
rafagassssssssss
SOCIO nº9

danikraft

Madre mi Ramón jajajajajaja la que estás montando.... como tenemos el tema ese que llevamos a medias... llamame rufián que stoy sin uñas... .electrificado


Citarpresi vete preparando unas estrellitas iguales que las que tenia que solo os adelanto que es del mismo color.


Eso está hecho amigo... joer que ganas tengo de daros un achuchón (a Isabel más que a ti) que tu pinchas!!!! .meparto .meparto

MaxMurdock

Jodo Ramovil!!! Vaya percal!!!  :o
Que estas haciendo?  .confuso2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

firewheels

Bones, perimtan que me presente, aunque algunos ya me conoscais, soy firewheels otro de Sant Celoni que también ha estado viviendo una buena temporada (12 años) al lado de La Meca de la BSV, la FABRICA MUSEO DE ESTRELLA DAMM!!!! .meparto
Ya vais siendo muchos los que me llamais a las filas de la BSV, pero hasta este pasado lunes no he tenido furgo y....
Soy un verdadero loco por las furgos y en general vehiculos clasicos, y por fin he pogut realizar mi sueño, ya tengo una vw t3 boxer del 1980 .palmas!!!!!!!!!!!!
Si se me admite en este selecto club os advierto que al principio soy un poco timido, pero... eso se pasa jeje .loco2
Espero vuestras respuestas .ereselmejor

duee

bienvenido y esto de vivir tantos años al lado de la fabrica de estrella damm ... son puntos a fabor ... jejejeje una visita guiada un lugar por donde vaciar los tanques .... no c algo de provecho sacaremos jajajjjaja

bienvenido !!!!

PD: presi que tal todo que alegria volverte a tener por aqui ... lelele  .palmas

RAMOVIL

  Firewheels, por mi parte y por vivir en mi misma localidad, ya creo que debes de ser merecedor del ingreso, si añadimos que posees una aircooled boxer, eso ya es tener un pie dentro y si ademas conoces los entresijos de la fabrica de nuestros sueños, ERES EL P_ _ O AMO.
          JE JE JE
                       Suerte y Kms.

duee

ramovil y tu que le estas haciendo a la fula ??? ...

VWoladores

Eso eso, qué le haces a la nena Ramóvil??? Que te picó lo de Mosquetero Psicodélico y quieres tunearla un poquito más? Estilo carruaje Luís XV??

Presi!!!!! Ya era hora hombre! Nus pensábamos que tanto citroën te habías olvidado de las furgos y sus ocupantes... .loco2

Cada día somos más! Firewheels, con tu currículum, ja et dono la benvinguda...!

Ya se que no es este el hilo, pero, unas birritas este super jueves BSV? O'brien? MOntjuich bajo cero??? Plaza Castilla ???

Dchicod!! Como va la T2?? Y la moto abandonada?? y el curso de tortillas??

No si cuando me lío a preguntar...

Presi, quizás tengas que pedir otras estrellitas aparte de las de Dakystarpilpil... hasta aquí puedo leer... .loco1

Vwoooooooooool!!!


RAMOVIL

 :o vwoladores canalla, no puedes dejarnos  asi, dinos dinos quien es el afortunado destinatario de las inimitables estrellas, bueno aunque yo he visto mas de un plagio, pero ningunas como las de mi niña, aun estando desmontada os juro que por la noche se iluminan las estrellitas de mi niña, (¿sera porque le dejo la luz encendida para que no se asuste?).

Txetxo

pues vaya!!! uno se desconecta un poco y se encuentra a la vuelta la casa hecha un cisco, que si me cambio la fula, que si la tuneo, que si ya somos medio centenar de estrellados... chicos, chicas, esto es increible, pero vaya movimiento!!!

PD: Dani me alegro de verte por aquí. te debo una llamada.

RAMOVIL

 Si es que a la que te despistas ya tienes un par mas de constelaciones, a este paso la Via Lactea se nos queda pequeña.

Cobreti

gente, creo que hay una pasa de estrillitis....

Ramon, ves al tanto con el desmantelamiento de tu pequeña! Me juego una voll a que cuando vuelvas a montar lo desmontado te sobra alguna pieza  .meparto  .meparto Ah! y si una de estas piezas es una bateria, ME LA PIDO!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

vallgur

poca conya con la furgo de ramovil que espero este al 100x100 operativa en breve para mi visita que tengo prevista ara mediados de diciembre en la que espero conocer a todos los bsv´s posibles
saludos desde salamanka

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Cobreti

si la visita es muy a mediados de diciembre, mejor pásate por Andorra, que habrá mucho BSV por ahí!

Si es más para finales de mes, avísanos que ahí estaremos! ;D
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

eso eso una kdd de comida de domingo o sabado para recibir y conocer a nuestro delegado de salamanca yo creo que no estaria mal ... jejejeje ... bueno yo lo dejo al aire ...

corbeti esto de sobrar piezas siempre sucede te recuerdo que solo con montar tu convertidor ya sobro algun tornillo ... jejejeje

ale asta pronto !!!