BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Cita de: Laszlo en Agosto 09, 2007, 15:50:49 pm
jeje pensaba q se qeria comprar una Mercedes no? joe voy a releerme los ultimos post jaja  .meparto joe ya lo lei es dchicod jaja lo siento aramys!!
12h Aramys? cachis! pero tienes descansos? yo no  .nono explotadores! pero por trabajar el finde me dan 5 dias libres jiji asi q la semana q viene libreo de lunes a domingo y me voy a Llanes  .palmas
A q hora vais por el collins? vais a mas sitios despues? u os acabais la guiness? Cuando vaya me pondre una camiseta q me compre en Gran Canaria con una T1 jiji asi será facil identificarme, supongo q vosotros sereis los borrachines no?

jajajaja 12h peeero con descansos COMO AHORA que me he escapado al CIBER de aquí abajo (marceeeel) jajjaa al Collins vamos a partir de las 20h y hasta que cada uno aguante... solemos pedir un numero indeterminado de PINTAS y algo de cena.... y nos reconoceras porque... si vemos entrar un tío con una camiseta de una T1 LE GRITAREMOS  .meparto

marcel

...le gritaremos BISIVBI ;D
y le dedicaremos una cancion entre cochar de crsitales.... .loco1 .loco1

Laszlo

jaja pues qizas me lo piense, q vergüenza jajaja con lo poco q me gusta ser el centro de atencion  .meparto menos mal q no me compre al gorra VW q sino no se lo q hariais jajaja .meparto

Aramys

:o Marcel te he nombrado y PAM!! has aparecido... .teletransporta 

miedo joer.....

;D

marcel

ets un cabronas,,,,,,,,
estaba comiendo en la esquina, como las puntas, y podiamos haber quemado el centro de barna city .loco1

danikraft

Este Viernes Eva y yo tb vamoooooossssss!!!!! Tengo que supervisar las Kdd´s estas de la BSV .meparto y el Sábado viajecito, aunque hoy he tenio que ir de urgencias a Campercar a comprar un tubo de inyector que me perdia gas-oil (Aramys lo de ayer no fué un calentón, era un escape de gas-oil) por suerte arreglado... me lo ha cambiao un mecánico supermajete alemán en menos de 10 min.. :-\

UEEEEEEEEEEEEEEEEE nos vemos mañana!!!!!

Perla Negra

DANI hola guapo, ¿que tal estamos?, supongo que bien, pasate hoy por monjuic cabroncete, ni que sea con el buga y echamos una Voll.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Vengaaaaa a ver si kiere Eva!!!

scooby

olasssssss, pues al final me apunto mañana jejeje cervesitaaaaaaa, sobre las 8h OK.... bueno nos vemos mañanaaaaa
SOCIO nº9

Wiwi

A las 20h allí estaremos!!  .brinda

marcel

sus dejo una PERLA que me encontrado esta mañana en el Confesionario  :o :o

que ya tiene 70 años y esta muy delicada

http://youtube.com/watch?v=Iq6os6KiVgQ

.meparto .meparto .

Laszlo

juas juas lo conozco lo conozco, muxo ruso en rusia!! jeje

Laszlo

a eso le llamas trabajar 12h?  .meparto .meparto por cierto el otro dia me pase el rato como tu buscando videos del eugenio  .palmas

danikraft

Q bueno marcel el de Igualada... .meparto .meparto .meparto .meparto