BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

avui es el cumple d'en..........

ÎZARO

.tarta     .tarta  .tarta   .tarta

*imagen borrada por el servidor remoto

moltes felicitats!!!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!! moltes felicitats!!!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!

moltes felicitats!!!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!! moltes felicitats!!!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

cresteo

zorionak Agus!!!!
Moltes felicitats!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

scooby

SOCIO nº9

furmala

Txetxo

pintor

felicidades agus!!!!!!palmas esres un campeon .ereselmejor saludos

Murflays

Cobreti

Zorionak Agus!  .palmas

Un abrazo bien fuerte!!!!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

ETXABUIRO

Zorionak zuri!!!

Aunk no nos conocemos me ha hecho gracia tu Nick y te pongo un video de otros, que tampoco conozco de nada, para que te deseen un feliz kumple-años!

http://es.youtube.com/watch?v=TP46Y6pJeVg

P.D. No són los bsv pero también son graciosos! ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jordiwagen

firewheels

ÎZARO

muchas gracias a todos ,sois una caña asi da gusto cumplir años , se os echa de menos bueno no es del todo cierto por que ahora estoy en tenerife con Isa y nos voy a engañar ....,el todo incluido les esta saliendo caro ...., que caro , ! carissimo ¡ ,me estoy poniendo como el kiko ,cada vez que me acerco a la barra ...., me miran ya con cara rara, .meparto bueno besos pa toos y espero veros en la riojana. .borrachos

Opa

[/u][/i][/b][/font].tarta   ¡¡¡ FELICIDADES !!!  .tarta
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

BOXER57

Felicidades Agus y para todos los que allan cumplido ultimamente. Agus en la proxima Qkk tenemos un partido de futbol pendiente. .tarta .tarta .tarta