BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: MO en Febrero 03, 2010, 21:30:31 pm
ara buscarem una  .vwt3.

pero no buscaveu una més grossa que la t5?o això tenia entés?


va...unes fotos per  .baba que jo em vaig quedar amb les ganes d'anar-hi
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


cresteo

Donç va estar tot de lujo lujo!!! el jalar el beure, la gent, el dia, tot!!
ei Mo, enhorabona per la venda!!!!!!!!!

firewheels


eudaldJ5

Felicitats!!! pero jo tampoc MO crec!!!!  segur que s'ha t'ha escapat el emoticona!!! en xolo em va dir que li agradaven las nugget!!!!  .meparto


bea

Felicitats per la venda!!!
Fotos plis .fotografo,.... que em vam quedar amb les ganes de veure-us,  in person!!!!!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

viajeros4x4x4

Saludos fregoneteros!!!
El próximo lunes volamos para Barna, entre otras cosas, a editar nuevo libro. A ver si hay alguna quedada o nos juntamos alguna nochecita a por unas cervezas... estaremos como tres meses, así que tiempo no va a faltar...
Saludos a tots y totes, acá copio nuestro último mail popular... Hasta luego!


Desde México DF, México, febrero de 2009
Días de viaje: 3515 (9 años y 7 meses)
Kilómetros de viaje: 204.872
Kilómetros de la furgoneta: 297.787   
Países recorridos: 42

                                 
Saludos desde México!!
Parece increíble que hayamos llegado después de más de 200.000 kilómetros y casi 10 años de viaje a través de medio planeta. ¡Por fin! ¿Cuánto hacía que soñábamos con este momento? Mucho, muchísimo, aunque para ser sinceros, pasamos tanto tiempo planeando llegar y ahora salimos volando. Y nunca mejor dicho, porque estos días tomamos un avión hacia Barcelona.
 
El libro por el que nos preguntaron tantas veces, el libro que completa los espacios vacíos de nuestro libro azul, el que habla de la terapia de insultos y la adaptación a la vida en un micropiso de 4 metros cuadrados, el que relata las aventuras del camino y las historias de la gente entre Barcelona y el lago Aswan, EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA, va a entrar en imprenta. Si todo marcha como esperamos, a mediados de marzo estará en nuestras librerías amigas de España.
 
Mientras tanto, aquí van las últimas historias del blog, incluyendo el artículo sobre los gauchos argentinos que me pidió la revista Lonely Planet y salió publicado en enero pasado.

•    LIBERTAD BAJO EL CIELO DE LA PAMPA (ARTICULO PARA LA REVISTA LONELY PLANET) ;D
•    MAS FRUTAS (RARAS) DE LA SELVA
•    LUGARES PARA CONOCER ANTES DE MORIR: ARRIBADA MASIVA DE TORTUGAS EN LA PLAYA DE OSTIONAL, COSTA RICA
•    COSTA RICA: EL RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR
•    GRACIAS NICARAGUA!
•    LOS CARTELES DE DROGA EN COLOMBIA  :o
•    DONDE CONSEGUIR EL LIBRO DEL CRUCE DE AFRICA EN ESPAÑA, MEXICO Y ARGENTINA



Que te sirvan y te hagan viajar. Nos vemos pronto para tomar algunas cervecitas.
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

FURGOCOMA

Els calçots estaben de puta mare, tan que em vaig fotre fins el cul de calçots!!!  De fotos.... diria que n'hi han ben poques! jo les guardo al cap!!

Xolo i Mo..... MERCI PER TOT!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


wagen

Hola peña del BSV!!

Quería pediros un favorcillo, ando detrás de un parachoques trasero para mi T3 y he localizado un forero de BCN que lo vende. EL problema es que en portes hasta madrid (donde yo vivo) me sale más que el propio parachoques!

Por eso estoy buscando a alguien de Barna que tenga pensado pasar por madrid en las próximas semanas, y además como coincide con que se celebra el primer finde de marzo la 1ª KDD nacional de T3 en Chapinería (Madrid)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184738.0;topicseen
Digo, lo mismo alguno baja desde Barcelona!
Resumiendo, que colaboro a pagar el combustible de la furgo de quien me haga el favorazo de traerme un parachoques trasero desde BCN a Madrid..

Adéu y gracias de antemano!!

PD. Interesados contactar conmigo por privado, sisplau. ;)

cukiyo25

muy wenas!!!!!! lo primero perdon por la intromision,pero necesito informacion,estamos creando el camper club gran canaria,tenemos la documentacion necesaria segun el gobierno de canarias,pero nos faltan flecos,como estatutos y demas,me gustaria saber si me podrian pasar dicha documentacion,para hacernos una idea y asi poder avanzar mas rapidamente con el tema,por supuesto,toda la documentacion sera extrictamente confidencial.muchas gracias de antemano  .ereselmejor

MO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 20, 2010, 17:32:13 pm
muy wenas!!!!!! lo primero perdon por la intromision,pero necesito informacion,estamos creando el camper club gran canaria,tenemos la documentacion necesaria segun el gobierno de canarias,pero nos faltan flecos,como estatutos y demas,me gustaria saber si me podrian pasar dicha documentacion,para hacernos una idea y asi poder avanzar mas rapidamente con el tema,por supuesto,toda la documentacion sera extrictamente confidencial.muchas gracias de antemano  .ereselmejor


hola cukiyo25!
en eso no podemos ayudarte, la B.S.V. es un club, de amigos i de palabra, no en el plano legal.
ademas cada comunidad, tiene modelos diferentes para las asociaciones "sin animo de lucro", con normas diferente, por lo de la exempcion del impuesto sobre la renta.
sentimos no poder ayudarte , pero para cualquier otra cosa ya lo sabes! ;)

salut!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


wagen

Nadie de BSV baja a la KDD de Chapineria??

Es urgente  :-[

MO

pues parece que no...... lo siento si te subes a la txotx alli seguro que podriamos hacer algo....
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


cukiyo25

Cita de: MO en Febrero 20, 2010, 18:41:09 pm
hola cukiyo25!
en eso no podemos ayudarte, la B.S.V. es un club, de amigos i de palabra, no en el plano legal.
ademas cada comunidad, tiene modelos diferentes para las asociaciones "sin animo de lucro", con normas diferente, por lo de la exempcion del impuesto sobre la renta.
sentimos no poder ayudarte , pero para cualquier otra cosa ya lo sabes! ;)

salut!
ok,mil disculpas,pense ke estavais registraos  :-X ,sabemos ke cada comuniudad es diferente,los papeles principales ya los tenemos,pero los estutos,son practicamente iguales,solo varia poca cosa,por eso necesitamos una muestra,para hacernois una idea.gracias igualmente  :)

MO

nada de disculpas , a disponer que para eso estamos!! cualquier otra cosa....... .palmas .palmas .palmas
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


bea

Cita de: wagen en Febrero 19, 2010, 10:02:44 am
Hola peña del BSV!!

Quería pediros un favorcillo, ando detrás de un parachoques trasero para mi T3 y he localizado un forero de BCN que lo vende. EL problema es que en portes hasta madrid (donde yo vivo) me sale más que el propio parachoques!

Por eso estoy buscando a alguien de Barna que tenga pensado pasar por madrid en las próximas semanas, y además como coincide con que se celebra el primer finde de marzo la 1ª KDD nacional de T3 en Chapinería (Madrid)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184738.0;topicseen
Digo, lo mismo alguno baja desde Barcelona!
Resumiendo, que colaboro a pagar el combustible de la furgo de quien me haga el favorazo de traerme un parachoques trasero desde BCN a Madrid..

Adéu y gracias de antemano!!

PD. Interesados contactar conmigo por privado, sisplau. ;)


Hola Wagen, no sé por cuanto te sale el parachoques pero quizas te interese saber que a nosotros en Just Kamper el parachoques, nuevo de trinca, nos costo con los portes, las dos cantoneras, los anclajes y en una semana mas o menos en casa 92€ . www.justkampers.com
saludos y suerte

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com