BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cobreti

Oeéééé !!! Bon any a tothom !!!  .palmas

La nueva web de la BSV está en sus inicios, irá creciendo gracias a todos vosotros que la sois una fuente de anécdotas, histórias, vivencias... mala vida nois!!!

Felicidades a los cumpleañeros!!! ....últimamente no he podido entrar mucho por el foro....


Salut!!


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Perla Negra

Be companys, com que no tinc internet a casa i les coses al meu curro han canviat, no tint tant de temps per a conectar-me, pero vaig seguint els fils...
No em conectava desde el 19 del mes passat... i deunido del que ha anat sucseint. La pagina web es molt i molt maca...la veritat que m?ha sorpres gratament, el Didac es un tros de dissenyador, pero crec que tambe em d'agrair-ho a mes gent...Sou tots uns cracs.

Per cert jo no crec en les felicitacions, pero un cop a l?any no fa mal, diuen... MOLTA SALUT I POCS QUARTOS PER TOTS (aixi valorarem mes l'amistat)

Els que hi som, els que no hi sou tant i els que no hi son gens... gracies pels bons moments passats el 2008 i com diu el mestre Sisa..


                    Oh benvinguts, passeu, passeu
                    de les tristors en farem fum
                    que casa meva es casa vostra
                    si es que hi ha casa d'algu. 

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ÎZARO

Cagon la ostia te desconectas un poco y te cagas...., ya esta liada ...,que si cumple de too dios ,que si web de la BSV , que andais tios que me stresais ,que manera de acabar el añito este de marras ...., pos nada zorionak pa tos y ahora mismo voy a registrarme en la web y de paso a verla ..., Didac seguro que la as clavado pajaro ...,Dani te sales de la puta tabla.  .ereselmejor2

ÎZARO

Acabo de registrarme en la web ,  la verdad es que es una caña , pero sin afan de crear ningun tipo de polemica y puesto que entre los miembros estamos 12 que no somos catalano parlantes, ¿cabria la posibilidad de que existiera la opcion de verla en castellano? ,aunque luego hableis en catalan como en el foro ...,mas que nada porque yo personalmente no me entero y creo que algun otro miembro andara como yo. .confuso2
A todo esto no tengo ni idea de como se hace una web de este estilo y no se si es tecnicamente posible , o simplemente muy costoso y por supuesto esto no es para nada una critica ,lejos de todo eso la web me parece una gran idea ,tan solo una sugerencia que a mi entender es comprensible ...., gracias.
Espero que no siente mal a nadie mi sugerencia, no es para nada mi intencion.

danikraft

Todo se andará Agus!!! estamos en ello!  :-* Me alegra que te guste!

MO

avui es el cumple de ...........

                                JORDI
*imagen borrada por el servidor remoto


per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!
per molt anys!!! MOLTES FELICITATS! zorionak!!!!!!!!per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!
per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!

per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! zorionak!!!!!!!!per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!

per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MO

AVUI ES EL CUMPLE DE..........
                                         TXUSCO


per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!
per molt anys!!! MOLTES FELICITATS! zorionak!!!!!!!!per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!
per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!

per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! zorionak!!!!!!!!per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!

per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!zorionak!!!!!!!! per molt anys!!! MOLTES FELICITATS!

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


pintor

eiiiii os pongo un adelanto de lo k e comprado..espero k os guste..ahora empieza la restauracion .baba..presi..preparame unas estrellitas..k ya mismo esta pintada .meparto
saludos..y felicidades a los cumpleañeros .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

firewheels


Dau i Fitxa

pintor!!! es broma??? no tiene techo! ni ventanas??? para eso te podrías haber quedado la mmarronet... con sus armaritos, sus ventanitas térmicas, sus retrovisores syncro.... dónde está el truco???  .malabares .meparto

pintor

 .nono hay truco .meparto esta la ekipo a mi gusto...y las ventanas ,pa k las kiero. .meparto si luego entra la luz .meparto..

furmala

ostres pintor, una panel?
ya nos tienes con el gusanillo!! ya tenemos ganas de verla acabada .baba
;D

cresteo

jaaaarrr una panelada!! .baba si el proyecto de pintura esta a la altura de su dueño puede ser la ostia Jordi! .ereselmejor
queremos todo tipo de detalles  .fotografo :o

danikraft

 .malabares Que buena Jordi!!!!!!!!! me encantan las paneladas, de verdad!!!! y a Aramys verás cuando la vea, son su perdición!

Espero que le quitaras las estrellas a la otra no? De que color va esta?

VANdido

felicidades  TXUSCO!!! a Jordi la le felicite este jueves :P.....


Osti Pintor, es hermanita de la de mi cuñaaaa, pero sin ventanas, solo te falta la seta  .meparto. MUU WAPAAAA!!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542