BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

 
Ñores y ñoras el sabado que viene, iniciamos las 8) vacaciones, 
esperamos  embarcar en la ANDROMINA 2.1 direccion Huesca,
(debemos una visita ineludible a un par de personas excepcionales) .ereselmejor
el resto del recorrido esta por determinar, aunque creo que pasare por Vitoria por fiestas,
acepto todo tipo de ayudas y sugerencias, :P
un servidor de ustedes, y el resto de integrantes de la expedición,
estaremos agradecidos y abiertos a cualquier sugerencia, .palmas
       
Gracias adelantadas a tod@s.


por cierto si alguien tiene algun porte para el norte o del norte para Polonia                         
                                    que se aproveche de este su seguro servidor.


Xavitek

Afragoooooo feliÇitats !!!!
Sorry ! , he tingut el pc ple de viruses ..... .cafe
A pintor ya le felicité en la piscina ...... .meahogo


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

xavitek..espero que no te hayas resfriado .meparto .meparto .meparto

westy

Cita de: MO en Julio 20, 2008, 13:09:18 pm
mira que bonic tothom a la platgeta o de vacances o fent el dropo..  .meparto
que pasa aqui que si no es el cumple de ningu, tothom paseu dellarg.........


hola: hay alguien???


hay alguien???'



hay alguien mas...........?????

!eugenio"




Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Por aqui andamos...
Por lo menos hasta el 7 de agosto, que nos vamos con la Vacaburra de viaje por ahí a enseñar al resto de furgoneteros agnósticos y descarriados el espíritu de la BSV, el único que se debe seguir y un dogma de fe furgonetil de primer orden.

Decir también que hemos recibido la visita del pontífice Danikraft y Sra. por tierras de Burriana, donde Arantxa (en proceso de adptación beseuveril) y yo le obsequiamos con una paella valenciana. Yo me decanté por una lasaña de verduritas.

Y eso...

Salut!
Koke

.meparto

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

Que ya he llegao!!!!!! vaya semanita me he pegao más molonaaaaa en tierras de Castellón... el Fib? ejem ejem... ya os contaré!!!!

cresteo

hombre! wellcome a los festivaleros...ya m'enterado que el fib...regular,pero lo importante es que era vuestra semana y eso no os lo quita nadie
un abrazote!!

Xavitek

Cita de: pintor en Julio 21, 2008, 13:15:33 pm
xavitek..espero que no te hayas resfriado

Mariconaaasoooo !!!!  .meahogo .meparto  .meparto
Por cierto , tengo en mi poder unos calcetines......


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Sabe alguien donde está el servicio de reparación de las neveras electrolux en Barna ??
Necesito hacer una carga del gas ..... toi sin nevera .... .lengua2
Graciasssss
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

VANdido

xavi, mi hermano ayer la fue a recojer, este mediodia haber si me acuerdo y te paso la direccion.

.adios
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Murflays

es gas como el ke usan los taxistas? si es de ese, al lado de Mercabarna hay una gasolinera de gas

Aramys

Señores de BSV me complace invitarles a...

La BSV aronund the world!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145154.new#new

hagan sus aportacines porfavor!!  .meparto ;D

TREBLAH

Xavi !!! les neveres de t3 tb tenen gas??? estik boig mirant de fer funcionar la nevera amb gas, pro sembla q no en te... a veure, te el boto de gas, pero no te rejilla per ventilar, i el forat per veure si la flama esta encesa esta tapat... .confuso2 .confuso2

o potser estem parlan de dos tipus de gas diferents.... :-[ a veure si aket dijous puk pujar d'una p... vegada i entre tots hem foteu un cop de ma q m'estik tornan  .loco2

i et portare l'ampliació de la mansió del hamster ok??? jejeje

ENGA UNA ABRAÇADA A TOTHOM!!!

Dau i Fitxa

hombre aramys!!!!  pensavem que t'havies caigut pel water!!!! jajajajaja m'alegro de tornar-te a llegir, que una setmana i pico sembla moltisim al fil de la BSV!!!! (Presi, a ti tambien se te ha echado de menos, pero tú sabíamos donde estabas) Espero veure-hos a tots els dijous!!!
:-*
PD: BSV araun de guol!!!!!

TREBLAH

eis!!!! a vosaltres laura i ricard tb us raptare una estoneta...jejeje. q se q vosaltres tambe us vareu barallar amb la nevera de la marroneta....

petons :-*

Dau i Fitxa

jajaja si i casi ens ganya la molt... com a castig la varem posar 24 hores cap per avall!!! jajajaj
El dijous parlem i ho mirem maku!!!