BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Cita de: danikraft en Mayo 28, 2008, 23:20:53 pm
mirar estooooooo..... no tiene nada de desperdicio....

http://es.youtube.com/watch?v=HNxCM-3SH08


Que bueno, me pegué un buén hartón de reir .meparto

MultiPowerVan

Cita de: origuli en Mayo 28, 2008, 23:31:45 pm
perdon eh westy, ya lo se que teneis presi, lo que os faltara en breve sera un/a secre y un tesorero, pk vaia una estais liando!



pues esta todo mas q pensado!! la junta directiva de la BSV dispone tesorero, administrador y mucho mas!!  .meparto .meparto


Ya queda menos.........

CIOMC

Cita de: Cobreti en Mayo 28, 2008, 23:32:07 pm
Una T1? Gris?


No!
La tienes en el apartado de furgos, en el botoncito de arriba... jejeje!
Ordenalas por año
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MultiPowerVan

bueno y q decir del cumpleaños........ .tarta .tarta .tarta muchas felicidades a la BSV por este cojonudo año, q gracias a todos vosotros a sido diferente!!  Sou COLLONUTS


Ya queda menos.........

locovw

Iñaki!!!a ver si pones alguna foto mas!!!!que el frontal ya esta visto!!!ahora una del interior y el culete no estaria nada mal!!!!!que suerte!!!!como te lo tenias de callado!!!!jejeje

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


scooby

SOCIO nº9

Murflays

Felicitats BSV !!!! Ostia me felicito a mi tambien por formar parte de esta GRAN familia, un abrazo a todos!!!

Sr. minero muxisimas gracias por preocuparte por mi, un abrazo mu grande pa ti y otro pa la Gimy!!!


Fireweels es un freebord, no es un longboard, pero cuando kieras y estemos recuperados vamos a kemar asfalto  ;)


alacabeza una gsxR ??? usease una R en toda regla? ufff creo ke es muxo pami tio, pero bueno, se puede mirar  ;D  ke pide por ella? ke el presupuesto no es muy elevado  .meparto


PEAZO LOGOOOOOOOOOO seee cobreti !!!!

scooby

COBRETI oeeeee COBRETI oeeeeeee
SOCIO nº9

RAMOVIL

Cita de: westy en Mayo 28, 2008, 21:34:56 pm
Madre mía!! Pues si en un año ya sois mi familia, en dos (por ejemplo) nos tendremos que montar una comuna para vivir todos juntos y poder abrazaros cada día.
Y es que SOU COLLONUTS!!  .ereselmejor

Westy


    Ciertamente Westy la cosa esta jodida, yo ya os encuentro a faltar cada dia, no me puedo imaginar vivir sin TODOS vosotros, por cierto deseo proponer a la  .ereselmejor vacaburra como sede itinerante de la BSV  .palmas jejejeje.

danikraft

Cita de: RAMOVIL en Mayo 29, 2008, 05:24:40 am
    Ciertamente Westy la cosa esta jodida, yo ya os encuentro a faltar cada dia, no me puedo imaginar vivir sin TODOS vosotros, por cierto deseo proponer a la  .ereselmejor vacaburra como sede itinerante de la BSV  .palmas jejejeje.


Estoy d acuerdo... Vacaburra sede... solo falta ponerle "El pati dels taronjers" jajajajajajajaja

Perla Negra

Jo tambe estic d´acort en que sigui la seu oficial. Dani amb lo vegeta que es segur que en comtes del pati dels taronjers, tindra la nevera de les amanides.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO

ahir la BSV .tarta i avui es el cumple de la MARITZA


MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BRASIL........... tarararara.......... brasil .........tarararara........ brasil .......... .palmas .palmas .palmas
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


scooby

 .malabaresFELICIDADESSSSSSSSSSS .malabares  Maritza...
SOCIO nº9

danikraft

MUITAS FELICIDADES
M@R
QUE TENHAS UM BOM DIA
NESTA DATA ESPECIAL

twiki

Pero como no vas a ser nuestro presi con la facilidad en que te manejas en todas las lenguas ...  .meparto .meparto

ZORIONAK MARITZA !!
MUITAS FELICIDADES MARITZA !!
MOLTES FELICITATS MARITZA !!




PD: Me siento orgullosos de llevar mala vida BSVera !!!

Muchas felicidades a todos nosotros !!! (como me gustaria estar mucho mas cerca de toda esa buena gente ... )