Junio 15, 2024, 03:02:44 am


Malditos

Iniciado por Tempus Fugit, Mayo 26, 2007, 17:06:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tempus Fugit

Todos vosotros sois culpables de mi situacion... despues de meses leyendo vuestros viajes, el compañerismo que reina, los trucos, el compartir aventuras, soñar con maravillosos amaneceres me habeis llevado a la desesperacion.

Me acabo de comprar una multivan Confortline. Aparte del cojoprestamo ahora me obligais a salir todos los fines de semana, a sentir mas de cercae la naturaleza, a ser el primero en disfrutar de la playa o la montaña , a ser independiente, a disfrutar del trayecto y no del destino, en resumidas cuentas a ser un poco mas libre y feliz. (obvio lo del cojoprestamo...)

Cuando disponga de fotos, ya que todavía no me la han entregado, las compartire con todos.

Gracias a todos

"Sueña como si fueras a vivir eternamente y vive como si fueras a morir mañana"

 

pablo t4


jajajjaja!!!
Amigo, tu vida acaba de dar un giro de 180º. Ahora ya eres de ese exclusivo grupo de humanos que disfruta la vida de otra manera.
Sin duda es un cambio a mejor.
Bienvenido al club chaval!

AlvaroT3

bienvenido.
la vida te va a cambiar radicalmente desde ahora. cada minuto te durara sesenta segundos. y el dia empezara cuando amanexca y acabara cuando anochezca
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO