[VW T3 Joker] LA T3 DE GOFIO!!

Iniciado por Mano Bus, Mayo 26, 2007, 00:59:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

minero

.palmas .palmas .nono  amigo gofio, felicidades a ti, y a guille, la furgo es un diez, me gusta mucho, y sobre todo, que te hayas comprado una T3, por que se diga lo que se diga, cuando dejaron de fabricar las T1, T2 y T3, se acabó la estirpre furgonetera, el resto de T4, T5 y lo que venga, son buenas, cómodas, espaciosas y todo lo que quieran decir, pero ya no serán las que unidas a ellas iban ilusiones, ganas de deambular, "trotar", meter el perro dentro, y la tabla atada al costado, esas son y serán el símbolo de la estirpe furgonetera, y como la gente-el pueblo, les llamaba y las identificaba como "la furgoneta-jipy".
de verdad, me alegro.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Mano Bus

Cita de: minero en Mayo 26, 2007, 21:30:03 pm.palmas .nono  amigo gofio, felicidades a ti, y a guille, la furgo es un diez, me gusta mucho, y sobre todo, que te hayas comprado una T3, por que se diga lo que se diga, cuando dejaron de fabricar las T1, T2 y T3, se acabó la estirpre furgonetera, el resto de T4, T5 y lo que venga, son buenas, cómodas, espaciosas y todo lo que quieran decir, pero ya no serán las que unidas a ellas iban ilusiones, ganas de deambular, "trotar", meter el perro dentro, y la tabla atada al costado, esas son y serán el símbolo de la estirpe furgonetera, y como la gente-el pueblo, les llamaba y las identificaba como "la furgoneta-jipy".
de verdad, me alegro.

Tu lo has dicho Minero ahi kedó!!  .palmas .ereselmejor

argento

Vamos....a ver cuando esta lista para rodar....y nos vamos por ahi a ver las motos,jeje
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Atomic Donkey

muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .baba
disfrutala mucho y lo mejor en esta vida es sentir a flor de piel y tu al dar la vuelta es lo que experimentastes (la sangre corria por tu cuerpo a una velocidad que pocas veces en la vida se siente) ahora a cuidarla y a vivir que son dos dias.
un saludo
loly

GOFIO

Atomic Donkey gracias por tu deseo de que la disfrute mucho, me alegro que te guste. No la podré disfrutar todo lo que quisiera porque la tengo en Málaga, y yo en Tenerife. Pero si antes embarcaba la que tengo aquí cada dos o tres años, ahora pienso coger un avión dos veces al año, y disfrutarla todo lo que pueda.
 Un saludo grande....  

jrender

uno, flipante la furgo,
dos, flipante la compra,cena incluida,
tres, flipante q la tengas en malaga y pa usarla tengas q cojer el vion.

esta preciosa. yo quiero q rule mi calefa, quiero mi calefa.

Faisan

Si señor! Eso es lo k yo llamo tener 2 c*j*nes!
Felicidades por la compra amigo Gofio, tiene una pinta estupenda.
Cuando la volvais a coger, os esperamos para k nos la enseñeis.
Salu2  .palmas

GOFIO

jrender ,si tío todo fue flipante, pero ya lo tenia en mente.
Es preferible hacer una compra como esta, a tener que gastarte antes de empezar las vacaciones MIL €  en poner la furgo en Cádiz y vuelta, mas perder cinco días de viaje en barco. Después de ese gasto de billetes no te puedes permitir comer fuera de la furgo ni un día.

Y mira esa calefacción, la de la T3 cuando llegue a Málaga y la quise enseñar no funcionaba. (un fusible aéreo que lleva en el motor y ya esta) ;D                      Un saludo.

GOFIO

Cita de: Faisan en Junio 17, 2007, 17:12:34 pm
Si señor! Eso es lo k yo llamo tener 2 c*j*nes!
Felicidades por la compra amigo Gofio, tiene una pinta estupenda.
Cuando la volvais a coger, os esperamos para k nos la enseñeis.
Salu2  .palmas

No lo dudes Faisan y compañía, pero creo que les toca a algunos antes, que la litera esta lista.           
Un abrazoteeeee....

supertarzan

pedazo de maquina mas guapa, esta como nueva, y con 300000km. seguro que le puedes hacer mas del doble. saludos y a disfrutarla

GOFIO

Gracias supertarzan, la verdad que hizo unos 2.000 Km. y solo paramos un par de veces,
a un paso de 100 y 120 Km. h. y solo le tuve que encender el segundo ventilador, en dos ocasiones en los puertos.
  un saludo

pajal5

estoy k alucino Gofio, eso si k es una buena decicion, claro esta si te puedes permitir ir varias veces al año a la peni, pero mi enhorabuena y k la disfrutes lo antes pocible. Yo si las cosas no se tuercen es septiembre me embarco a Barcelona, k me esperan los Alpessss!!!!

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

No te duermas para sacar los billetes, que esa es otra, y saca muchas fotos.
Un saludo
Que pena no tener un sitio para hacerte una oferta por esa T2, pero si no la quieres ya sabes, je,jeeee

argento

Cita de: GOFIO en Junio 17, 2007, 20:51:13 pmQue pena no tener un sitio...

Jejeje....viste como siempre sale el tema...y esta vez no lo empece yo.... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trotamundos

La verdad es que como se ve que la T3, es la niña bonita, la has presentado en sociedad ante que la Mercedes, aunque es normal ya que por las fotos que he visto esta  y me han dicho esta muyyyy bien, ahora tendrá que pensar, y buscar huecos para poder disfrutarla, a vivir que son dos días.  .baba