[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

viene muuu lenta la cosa....si quieres pilla para julio,2º finde y algo haremos.......aunque seamos unos pocos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GUSTAVO TENERIFE

HOLA AMIGOS !!!!!!! hacia tiempo que no entraba en el foro , creo que desde que vendi mi querida t2 , pro no me quedaba otra alternativa  me gustaba cogerla mucho y diario me vailada los 10-15 euros ,y no podia ser,   bueno que yo me apunto a la kdd y mi compadre carlos tambien ,pero esta vez ire con nueva montura , por mi cualquier sitio esta bien ,saludos a  todos los amigos y perdonad no haberme conectado antes,sois buena gente,saludos

chino2

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Junio 14, 2007, 21:32:43 pmHOLA AMIGOS !!!!!!! hacia tiempo que no entraba en el foro , creo que desde que vendi mi querida t2 , pro no me quedaba otra alternativa  me gustaba cogerla mucho y diario me vailada los 10-15 euros ,y no podia ser,   bueno que yo me apunto a la kdd y mi compadre carlos tambien ,pero esta vez ire con nueva montura , por mi cualquier sitio esta bien ,saludos a  todos los amigos y perdonad no haberme conectado antes,sois buena gente,saludos

Ya comprasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gusta?

GUSTAVO TENERIFE

heyyyyyyyyy pollo!!!   si ya compre,ya la veras, se me fue la pelota pero la vida son 2 dias.saludos

Wylman

Hola A todos llevo poquito tiempo por este foro pero soy muy asiduo al foro hermano (foro 4x4), yo me apunto a esa quedada seguro, lo unico es saber cuanto antes fechas ya que el lugar no me importa tanto, a y apuntar que sobre esas fechas las playas estaran bastante llenas de furgos y caravanas, seguro que esta too petao, entonces el lugar de la quedada dependeria de la cantidad de furgo que fueramos, un  saludo a todos y a ver si nos conocemos pronto peñita.

argento

Aprovechando este mismo post...pongo el enlace para que vean la que se esta armando....participar sera sin duda por el bien de todos....

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=13351.0

Bueno,a ver si empezamos a cerrar el tema de las fechas....para que los que curran el finde se organicen  ;) .....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOMEROT4

Hola a todos!!! Ya tenia yo ganas .baba .baba de que se fuera cociendo una nueva KDD en Canarias, que aunque en la 1ª KDD no pude ir, esta seguro que no me la pierdo ( espero tener la furgo ya recuperada que está enferma ) Como yo no estuve en Tajao la otra vez, y la cosa pintaba bastante bien, pues yo tambien propongo ese lugar para la 2ª KDD CC. Las fechas, estoy abierto a cualquiera, pues hasta septiembre no cojo vacaciones ,desde el 17 en adelante, osea que me da igual. Ya se que ahora lo fundamental es decidir las fechas, pero ese tema lo deben acordar los que tienen más problemas para cuadrarlas.
Otro lugar que también está de maravilla es la Punta de Teno, que aunque siempre está llemo de gente, se podría intentar...
Bueno un saludo a todos y estamos a la espera de fecha y lugar... Hola Nectardefruta!! que hacía tiempo que no me conectaba.. ¿¿todo bien ??
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

pajal5

Muy buenas atodos, gracias a Argento estoy por aki, yo tambien vengo del (foro 4+4) y mi enhorabuena por lo k estais haciendo por aki, asi k cuenten con migo pa ese pedaso kdd, y ya he visto las fotos de la anterior y estan guapas, asi k cuenten con migo.
Por cierto, como dice Argento estamos organisando una manifestacion+acampada en Punta Blanca cerca de Playa la Arena, en protesta por los atopellos k nos hacen, k prohibido aki, k prohibido aya, asi k  estamos artos y hay k reivindicar un espacio para nuestras furgos, y este seria un buen principio. Asi k si nos unimos todos, mas se oiria.

En un principio parese k coincidimos en las mismas fechas, en vuestra kdd y en la mani+acampada, pero he propuesto atrasarla para k nos de mas tiempo de organisacion y vendria muy bien en la 2 kdd vernos y ver distintos puntos de vista. Un compañero del otro foro y yo vamos a empesar a proponer un cartel para la mani, y estamos abiertos a kualkier alluda o sugerencia.

P.D. cualkier fin de semana me viene bien, menos el del Festival de musica Eolica k es el 14 de julio. No deverian perdercelo.

Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

pajal5 cuenta con mi asistencia para esa protesta.

tfcamper

oye pajal5 creo  q nos conocemos o no?

un saludo

pajal5

Pues no se, de Chio soy, tu recuerdas la t2, por k la gente de por aki me controla mucho por ella, o nos conosemos por otra cosa? de k parte eres?

tfcamper

a quien le pediste consejo antes de comprar esa t5
no seria a mi ...........
soy el de al t5 de tamaimo

pajal5

Coñ..... eres tú, k jodi...!!! estas tu tambien por estos lares, yo por aki pocos dias, Argento fue el k me invito a pasar y veo k por aki va muy bien la cosa.

Pues si señores, aki al amigo Tfcamper fue al k le pedi consejos por la compra de una t5 ya k el tenia una, y no se porto nada mal, pa mi k tenia comicion  ;D ;D Pues nada seguiremos en contacto y ha ver si nos vemos en una de estas, vas a la KDD?

Tycho

Hola a todos,

No me pilla en la isla.  >:(
Si por cualquier causa, se pospone, me apunto.
No hay derecho lo que están haciendo en toda la costa. .nono
Gofio, el otro día me dí un salto a San Andrés, y ví tu máquina aparcada. Está guapa, guapa

Saludos,

GOFIO

Un saludo Tycho, espero verte en II Escapada Marco polo 2007 Mercedes-Benz , el 23 y 24, la primera si no la paga MD la pago yo. ;D