[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tycho

Gofio, no te creas que el premio te lo vas a llevar tan fácil, que habemos algunos que te estamos pisando los talones  ;) ;D
Argento, me pillas fuera. Me voy para la tierra del whisky... :P
Si la cosa sale para después del 30 de julio.. ME APUNTO!!!!!

Saludos,

(Argento, no había visto el post. Gracias otra vez por la iniciativa)

trotamundos

Bueno Gofio y porque no premio a la persona con el pelo más grande, separando los hombre de las mujeres, yo tambien me apunto, esto parece que esta cogiendo consistencia .meparto

GOFIO

Jooo como os ponéis enseguida  :-[ , uno que esto pinta calvo, otro que me queda poco para seguir vacilando de mi súper brillo capilar, y los melenudos quieren hacerme un boicot. Si yo me hubiese conformado con que el premio fuera cerveza gratis todo el fin de semana.  

argento

Cita de: GOFIO en Junio 02, 2007, 13:01:52 pmsi cerramos la fecha y el sitio puedo ir imprimiendo las tarjetas de invitación con un pequeño plano del lugar.
Ideas:
   Pegatina de la 2ª KDD TF  CAMPER
   Patrocinador para camisetas.
   Efectuar algún brico
   Paella gigante (tengo un conocido que se dedica)
   Premio al mas calvo, etc...

Otra opcion es entre el Poris de Abona y Abades....creo hay una explanada en que se podria hacer....vere si paso a ver bien...
Tycho,no creo podamos tenerlo listo antes...se te va a extrañar...tomate una guiness por mi ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

jo... q guay la segunda kedada............
claro q si ire siempre q pueda...........
una idea se prodria dar la vuelta a isla y hacer noche en dos sitios diferente

satrapa

Vaya!, saludos a todos,
Priemra opción de ir a una KDD en Tenerife, y ya estaré de viaje.

Abrazos pa´todos y que lo disfruten! .meparto

chino2

Rectifico:

7 y 8 de Julio son las fiestas en Puerto de Santiago ya, es el primer fin de semana  de las fiestas, hay un super concierto el sabado,con lo cual no voy a poder ir,son las fiestas del pueblo......

Ahh..he estado pensando hacerlo aqui pero claro, me falta el sitiooooo,pues por organizar cositas no hay problema, incluso podriamos salir en el programa de actos populares de las fiestas como "encuentro de campers" en la plaza del pueblo..jejjee

Eso es todoo....ya diras argento!

Saludos

argento

a ver...por mi la fecha da igual de momento no tengo pasta para mas vacaciones :-\...la idea es que estemos la mayoria de los foreros + amigos de estos y pasarlo bien...
fijense que de un ocupa en la 1ª KDD salio un forero con cali t4(le pico el gusanito,jeje)....
Yo tire la iniciativa,las fechas acomodemoslas entre todos.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Si no se retrasaaaaa hasta después del 30-7 me tendré que esperar a la tercera  :-[.  ¿En septiembre?
Se lo comentaré a un par de colegas, a ver si se animan. Que la disfruten.
Me tomaré algo por ahí arriba. Al parecer hay una ruta del whisky.....    .brinda

Saludos,

bokeron

PASSA CHACHOS!!!   ;D

Despues de tanta vuelta rulando por ahí, no veo la hora de volver a la isla y de conoceros. Este mes me embarco y me tiro payá!! Un saludo chicharreros!!!  ;)

chino2

Cita de: Tycho en Junio 02, 2007, 20:49:38 pmSi no se retrasaaaaa hasta después del 30-7 me tendré que esperar a la tercera  :-[.  ¿En septiembre?
Se lo comentaré a un par de colegas, a ver si se animan. Que la disfruten.
Me tomaré algo por ahí arriba. Al parecer hay una ruta del whisky.....    .brinda

Saludos,

hola Tycho!

bueno,que si es en Septiembre no pasa nada....al menos yo no tengo problema... .ereselmejor tychoo tyyychhooooo  .ereselmejor

Agosto si que no puedo........

Queremos que tu estes,faltaria massssssss.......

petate a frutas

Cita de: Jhavivi Bus en Junio 02, 2007, 13:08:24 pmel premio al más calvo  lo propones porque te lo vas a llevar de calle, así cualquiera  .meparto
Que apañaos que sois! porque no puedo ir...pero todo llegará
un beso
Premio al más calvo.... .palmas Vale tal vez para la 15ª Kdd puede que gane algo .meparto

Vamos que me acabo de enterar de este post por casualidad y lo he visto ahora mismo.

Yo estoy de vavaciones del 27 Junio hasta el 11 de Julio. Si es antes puedo y si es depués puedo tambien

Por mi parte me vendría genial el finde del 14 al 15 de Julio, pero vamos, como dice mi madre: Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar....

Por cierto, para la próxima, poned KDD Canaria, para abrir el arco de asistencias. ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

Junio 03, 2007, 15:31:25 pm #27 Ultima modificación: Junio 03, 2007, 15:34:57 pm por GOFIO
Bokeron, cuando quieras nos conocemos, seguro que tenemos alguna cosita en común, como las cervezas fresquitas. ;D

Creo desde mi punto de vista, que estamos coincidiendo con unas fechas que muchos de los que queremos que estén, les viene mal(chino2, Tycho , satrapa ,nectarde frutas  ) pero como dice Argento se trata de colocar la fecha. Si la hacemos mas tardes igual tenemos mas tiempo para prepararla, yo me adapto a lo que decidáis. ;)

Nectardefrutas, pues sí estoy de acuerdo en que se debería de llamar KDD2ªCC ( Kdd 2ª Canarias camper) esperemos que no, nos venga grande. 

trotamundos

Creo que lo importante es saber si queremos hacer una simple reunión o algo más pensado, ya que como dice nectardefrutas que sea KDD Canarias, o como ha comentado Gofio de hacer pegatinas, camisetas, etc, deberiamos de tener más tiempo, para poder organizar, difundir y buscar un buen sitio donde no tengamos ningun poblema y nos chafe la idea, y si fuera posible, que participara gente que hicieron la 1ª Kdd (las mas posible), por el echo de conocernos unos y otros. Por mi parte creo que se podria hacer algo más que la 1ª Kdd (que hay que reconocer que fue muy bien y para no conocernos ninguno fue todos de ceda y a concecuencia de esta he podido conocer gente legal) se podria dar un pasito más, evidentemente si llegar a la maravilla de la 1ª Kdd Nacional, aunque todo podria ser posible en el futuro. ;D

petate a frutas

Pues por mi parte si me cuadran las fechas, me da exactamente igual, la finalidad es echarnos unas JajasJas todos juntos, en la 1ª Kdd del foro si no recuerdo mal eramos 8 o algo así y al final se junto un tropel de gente.

Sobre camisetas y esas cosas como se vea, que yo me lo paso genial de todas formas.

Si me preguntan por el lugar, me quedo con el camping de Tajao, por el tema de tranquilidad y porque hay WC. detalle muy a tener en cuenta cuando se junta mucha peña. No vaya a ser que dando un paseo nos encontremos con alguien apretando y la verdad, no me gustaría ser yo ni el encontrado ni el que lo encontró .meparto

Pues como en la anterior, lo mejor para empezar, sería concretar una fecha y lugar y ya después se verá que sale de todo ello, que no hace falta complicarse.

Por mi parte y como ya he comentado antes:

Fecha: Finde semana del 14 al 15 de Julio
Lugar: Camping de Tajao por lo coemntado antes y porque se portaron muy bien la última vez, igual lo pillamos lleno, pero hablando se entiende la gente e igual nos reservan una plancha o dos

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad