Busco a los 4 manchegos/as

Iniciado por Toxic_3, Mayo 25, 2007, 21:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Pues no es por nada pero estais tardando en organizar algo por algún pueblo de la ruta del quijote, cabañeros o por ahí!!!!

A la vuelta de Soria paré en Almagro y es un sitio chulo y el camping está apañao apañao y no tendrían inconveniente para hacer una kedada y así recorrer la zona... o el pueblo ese que tiene muchos molinos.... Campo de Criptana...

Enga ahí va una idea.. ahora os toca mover ficha jeje

Pd.: Bueno algunos ya me conocéis pero para los otros.. que somos de Kordoba así que no estamos nada lejos.

Saludos

eneko

Mano Bus

Cita de: Toxic_3 en Mayo 26, 2007, 01:27:36 ampor supuesto mano..tu y cualquiera..pero se esta debatiendo el que para ser mienbro se realize un examen a cada uno sobre el sancho panza(tanto quijote tanto quijote...¿y sancho que? siempre a la sombra)..asi que..no digo na...yo como soy de mostoles realmente pues el examen lo tengo chupao...que por alli locuelos a burro y a caballo ha habido muchos...juas .meparto..y estoy empapao de ello.

ea pues queda inaugurado el -Sancho Panza Vw Club-

.meparto .palmas .ereselmejor

aghast

Cita de: aghast en Mayo 25, 2007, 22:14:41 pmPor mi guay el tema de conocernos y formar parte del CSP (CLUB SANCHO PANZA) y hacerles la competencia a los del SCP (SELECTO CLUB DEL PALMAR)
Cita de: Mano Bus en Mayo 25, 2007, 22:32:03 pm.director SCEP Selecto Club El Palmar  .meparto

upsss  :-[, se me ha olvidado la E, pido disculpas a ese Selecto Club  ;D

calitraum

??? ??? ke pasa peña ke acaso pensais ke yo ke tengo una hermana de un primo tercero del tio de mi abuelo por parte de madre ke yo no se ke me toca pero ke me hace sentir muuuuuu manchego pos eso kiero decir ke yo como posible miembro del csp propongo unas camisetas del mismo y pa la kdd algo como peralejo de las truchas 8alto tajo) y caravana hasta el nasimiento del rio cuervo (cuenca) y asin cabalgamos al estilo kijotesco pero tos juntos... ;D ke sus parece?????

Toxic ya ke este es tu hilo te pregunto a ti ....tiramos palante con la kdd y formamos el club csp u spc y nos investimos con unas camisetillas con un sancho tirando de una vw o al lado con su burrro?

Toxic_3

tirar pa lante no....es que ya estamos adelante... .meparto
por supuesto que estoy de acuerdo..faltaria mas...lo primero es buscar el nombre exacto del club..asi que se habre la Brainstorming para el nombre..y despues pues buscamos un sitio como el que dice calitraum(buena idea) o cualquier otro..si sera por lugares..y fechas..que es lo mas complicao...
yo no tengo nada de experiencia en organizar  kdds..esta seria mi primera kdd con gente del foro...de hecho no me organizo ni yo muchas veces pa irme solo..jejejeje...
no quiero decir que no vaya a hacer na..si hay que buscar sitios..o ir a reconocer lugares..llamar a algun ayntamiento ..llevar cosas o lo que sea..ahi estare..
de momento..el nombre..y el lugar yo el finde que viene voy por ciudad real a un pantano que no se aun como se llama..que esta por villafranca de los castillos creo...me lo dijo un cliente del taller.y me conto que hay mesas y agua y barbacoas y toa esa historia y mucho sitio para aparcar...que van caravanas y de to...asi que cuando averigue que es el de to que va(domingeros y tal) pues os lo cuento por si interesa.

ea a pensar..a mi me mola el nombre....
-Sancho Panza Camper Club-

y haber si alguien que entienda se curra un logo chulo pa hacer competencia al scep..jejejejje

Mano Bus

Cita de: Toxic_3 en Mayo 26, 2007, 13:34:48 pm-Sancho Panza Camper Club-

.palmas ke weno Toxic!!
Si es en cidad real no me pilla tan lejos!! y la idea del ladron de cds de Triana (calitraum) es genial!! sancho tirando de una furgo!! .meparto

Jhavivi Bus

buenas, yo soy nacida en Albacete, estuve unos años viviendo en Las Pedroñeras (Ciudad Real) y otros cuantos en El Bonillo (Albacete), mi padre es de Balazote y mi madre es de Cenizate (los dos pueblos de Albacete) así que... ¿me puedo unir a vosotros?  :)

Toxic_3

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 26, 2007, 15:41:26 pmbuenas, yo soy nacida en Albacete, estuve unos años viviendo en Las Pedroñeras (Ciudad Real) y otros cuantos en El Bonillo (Albacete), mi padre es de Balazote y mi madre es de Cenizate (los dos pueblos de Albacete) así que... ¿me puedo unir a vosotros?  :)

Por supuesto..que si...loq no se es que haceis pidiendo permiso pa entrar...aqui la taquilla de pedir solicitudes y permisos no exsiste ni exsistira...asin que entrada libre every hours! jejejejeje

Mano Bus

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 26, 2007, 15:41:26 pm¿me puedo unir a vosotros?  :)

era un decir  .meparto yo ya me he unido por ella  .palmas

calitraum

Cita de: Mano Bus en Mayo 26, 2007, 13:39:30 pm.palmas ke weno Toxic!!
Si es en cidad real no me pilla tan lejos!! y la idea del ladron de cds de Triana (calitraum) es genial!! sancho tirando de una furgo!! meparto

con la cabeza ke tengo lo mismo se me olvida el put...o cd en casa  .lengua2   recuerdamelo si ves ke tal mano

el spcc o el ccsp  .bien me parece cojo .........nudo

calitraum

Cita de: angeles en Mayo 26, 2007, 23:16:32 pmcali.. enga ya hiciste las gestiones? sería genial el sancho delante la furgo.

las hice pero no tengo respuesta a ver si alguno de los interesados por la formacion del spcc puede hacer o conseguir una silueta de sancho y otra de una camper y las unimos seria genial  sancho en su burrico y tirando de una camper con una cuerda lo imaginais...?

Mano Bus

Cita de: calitraum en Mayo 27, 2007, 12:16:00 pmlas hice pero no tengo respuesta a ver si alguno de los interesados por la formacion del spcc puede hacer o conseguir una silueta de sancho y otra de una camper y las unimos seria genial  sancho en su burrico y tirando de una camper con una cuerda lo imaginais...?

.palmas .palmas Buenisimo Cali!! la cosa podría ser copiar al sancho de los dibujos animados y pillar un dibujo de una furgo!! un montaje sencillo!!

calitraum

Cita de: Mano Bus en Mayo 27, 2007, 12:39:41 pm.palmas .palmas Buenisimo Cali!! la cosa podría ser copiar al sancho de los dibujos animados y pillar un dibujo de una furgo!! un montaje sencillo!!
ya estas tardando artista ke yo soy un negao pa esas cosas  ;D ;)

Toxic_3

bueno bueno bueno...que parao se a quedao esto no? :o..aqui un se pega una semana de baja pr fiebres(se me jodio el temostato y no refrigeraba) y..bueno..no se si segereis interesados en hacer u peuqeño club .palmas..la idea me surgio en principio para que quedar con gente de la la zona ya que no consco a naide por aui pa salir los findes..pero bueno..tampoco se puede to en this life..
yo el rollo de haer logos y curradas de photochop pues mas bien poco.asi que ..la cosa queda asi..
enprincipio el nombre es Sancho Panza Camper Club ..aunuqe he pensado que dada nuestra cercania al varias comunidades..podria se tambien Zona Zentro Camper Club u lo que se os ocurra.. asi se apuntaria mas gente seguro..que sus parece?
si es una tonteria decidmelo que ya es costumbre que me digan eso.. .loco1

Lost

Aqui tienes un manchego mas de Valdepeñas (C.Real)  ;D