[VW T3 Westfalia] Aqui se presen.... Centella mi furgo T3 del 83

Iniciado por solete77, Mayo 25, 2007, 11:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solete77

Mayo 25, 2007, 11:06:17 am Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 20:29:47 pm por eneko
Hola a tod@s creo que lo habre hecho bien y podre colgar las fotos de presentacion de centella mi superfurgo, recien cambiada de dueña .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui y por ultimo nos presentamos las dos...
Centella y Sol

*imagen borrada por el servidor remoto

espero haberlo hecho bien y que se vean las fotos, como veis todavia no la e hecho nada esta tal cual me la han dado, ya le ire haciendo cositas y subire aqui las foticos

por cierto queria hacer un par de preguntas al foro y ya que estoy aqui...

soy muy bajita y me e dado cuenta de que cuando tenga el carnet voy a tener problemas con el asiento para llegar a los pedales, alguien sabe si es posible modificar los pedales, el asiento y el volante para que este mas adaptado a mi tamaño???' .meparto

no se todavia si resulta patetico, chistoso o las dos cosas a la vez, en fin... alguna chica mas en el foto ha tenido este problema?? .malabares

o hay algun experto que sepa de este tipo de adaptacion?

gracias y saluditos a tod@s

calitraum

  Bienvenida solete se ve mu chula tu fula espero te salga wachi y solo tengas el problema de ver ke la puedes poner y donde  voy a ir la proxima kdd espero ke siendo de madrid nos veamos pronto un abrazo furguero solete. ;D

 ??? para los pedales creo ke hay unos calzos y si no los venden se pueden fabricar. ;D

embilhard

bien solete muy buena esa fula bienvenida de nuevo y en la carrtera espero verte!!!! .palmas .palmas .palmas

gael160963

... más bajita que yo... imposible... y yo me manejo bién. No creo que tengas dificultades, solo tendrás que arrimar un poco más el asiento... ten en cuenta que la posición de conducción no es la misma que en un coche...
Felicidades por Centella  ;)

solete77

gracias gracias a todos,
si algo tendre que hacerle, pero ya le buscare soluciones, seguro que ese no va ser el problema para no conducirla

tiene que haber posibilidades, seguro  ;D
lo de esta proxima Kdd creo que no ire, pero claro en madrid siempr es mas facil verse

y otr preguntita... alguien tienne experincia con las autoescuelas intensivas? me refiero a estas que vas 15 dias, te buscan sitio para alojarte y das como 10 horas, o mas,  de clases practicas y teoricas desde el primer dia....

alguien tiene algun telefono?????? necesito el carnet para aprender a llevar a centella, que me parece, no tiene mucho que ver como se conduce una furgo como esta, que un coche supermoderno de la autoescuela .loco2

bueno lo dicho gracias de nuevo y espero vernos pronto

calitraum

 ??? porke no pones autoescuelas intensivas en madrid en google yo lo he hecho y algo sale.... ???

euskovan

Cita de: solete77 en Mayo 25, 2007, 11:31:06 am...necesito el carnet para aprender a llevar a centella, que me parece, no tiene mucho que ver como se conduce una furgo como esta, que un coche supermoderno de la autoescuela .loco2

pues la conducción comparada con un coche moderno pues no se parece mucho la verdad, yo es que estoy acostumbrado a llevar cacharros jejeje y tampoco me parece mu complicado.. al principio hasta que le coges distancias de giro, las medidas a la furgo, el aparcar.. pues te costará adaptarte un pelín. Así que ojo al principio!!!

Pero luego es una gozada conducirlas..
Animo con el carneto!!! que hay que darle vidilla a la furgo!!!
Agurrrrrrrrr
  < click it!

embilhard

 en cuenca creo k casi todas son asi intensivas busca por ahi!

Atomic Donkey

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
es muy muy guapa un poco mas moderna que la Atomic
no te apures por la conducción solo hay que cambiar el chip

Dirtysanchez

No te preocupes solete! al principio todo se ace mu grande sentada al volante" cuestion de rodar.felicidades por tu furgo .palmas

turbopoker

bienvenidaaa!!
pues haber si te sacass el carnet y asi empiezas a hacer kms a tu furgoooo
y ir alas kdds!!
yo creo que no te haran falta calzos ni nada por el estilo, como dice gael con arrimarte bien el asientoo valdria, ya veras si comparas con un coche que no se parece en nada la posicion de conducir....
bueno que disfrutes mucho de centella y de este magnifico lugar!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

solete77

Gracias a tod@s  potr los animos, de verdad .
realmente estoy muy contenta de haber encontrado  la furgo, el foro, y a tod@s los que haces posible este foro tan fantastico y tan activo

  .salta

Pero volviendo a lo de antees, ya e probado lo de llevar el asiento adelante, pero hay dos  inconvenientes...se me clava el volante en la boca del estomago  .malabares

y no me deja sitio apenas para mover el pie entre el freno y el acelerador

pero no pasa nada, es que de verdad soy muy bajita, solo 1.53 cm, pero ya buscare la manera, lo llevare al taller o lo que sea o preguntare a la casa... pero algo hare, lo de los calzos me ha gustado
tambien quizas con otro volante un poco mas pequeño... bueno tiene que haber soluciones de momento no me preocupa mucho, pero la verdad es que el otro dia me enseñaron a arrancarla y llevarla en 1ª  .sombrero yo solita por un camino de tiierra donde no pasaba nadie ehhhh que no quiero provocar un accidente .nono,

y se hacia un poco complicado por lo que he contado antes, pero  seguire

Bueno que me lio yo solita, muchas gracias a todos, ya nos iremos conociendo
besotes
Sol

manué

enhorabuena
mira a ver si el asiento del piloto es giratorio, si es asi puedes quitarle la base giratoria bajara bastante el asiento y luego puedes vendernos la base  ;D ;)
suerte y que te saques pronto el carnet
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

trikki

enhorabuena por la compra, la furgo te va a dar mil satisfacciones, ya lo verás...

para llegar mejor a los pedales puedes llevar el asiento a un tapicero para que rebaje la espuma del culo, lo de los calzos también funciona y quitar la base giratoria también, lo del volante no te lo recomiendo si no tienes dirección asistida, con un volante pequeño vas a flipar para aparcarla.

mi consejo es que combines las tres cosas, espuma, base giratoria y calzos.

saludos!

Macflai

Apoyo la mocion de trikki

Alguien sabe si los pedales van anclados directos al suelo del coche o en un soporte comun? Quizas suplementando ese soporte, si es que existe, o separandolos del suelo pues puedan subirse los pedales....
Y eso del volante jejeje si no tienes direccion asistida como que no te aconsejo que lo sustituyas por uno mas pequeño, sufririas un monton para aparcar!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.