Julio 11, 2025, 16:26:24 pm

Qué es esto?

Iniciado por ooznak, Mayo 25, 2007, 10:54:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Que lleva este en el morro? está por encima como protegiendo? o es un efecto óptico?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgoraider

parece forrado de cuero... rollo motos custom, no??

ricky

Mayo 25, 2007, 11:01:29 am #2 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 14:01:57 pm por ricky
hola. puede que sea para proteger el frontal en invierno de la gravilla que se pone para la nieve y así, si salpica ,no saltar la pintura...en alemania se lleva,pero de plástico...se ve mucho en deportivos que son muy bajos...
o es una versión de tunning sadomaso... . .meparto dios que mal queda... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

la matrícula es americana, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ricky

puede que se lea Illinois,no? de dónde la has sacado?
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MrPerdy

Es cuero, está claro. Mira las costuras en el parachoques.

A ver como carajo se lavara esto? O, a lo peor es skay!

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

katossi

Son lo que llaman los americanos "bra".

Protegen el vehículo y dan una estética muy especial. Son super comunes y yo los he visto en todo tipo de modelos.
T3 Joker 1.8 8v gti

gael160963

... ¡mira que hay gente friki en este mundo...! eso de ser original puede ser contraproducente para la personalidad...  ;D

Murflays

pos es un poco feo pa mi gusto, yo tenia entendido ke era pa los moskitos y las piedras ke saltan, pero es feo de cojones jajajajaa

gael160963

... a mi me recuerda a los techos de vinilo que llevaban antes los sinca 1000...  ;D

furgonesto

Cita de: Murflays en Mayo 25, 2007, 12:58:23 pmpos es un poco feo pa mi gusto, yo tenia entendido ke era pa los moskitos y las piedras ke saltan, pero es feo de cojones jajajajaa
efectivamente estos cacharros se utilizan mucho sobre todo en usa y es para los moskitos,alli lo llevan casi todos los coches

Alex

Algun VW golf tengo visto por Oviedo con eso puesto, fijo que el anterior dueño aleman se lo habia comprado y el q lo trajo se lo sigue poniendo.

Yo lo que veo raro son los intermitentes, con esa forma y naranjas no los habia visto nunca.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

embilhard

Cita de: Murflays en Mayo 25, 2007, 12:58:23 pmpos es un poco feo pa mi gusto, yo tenia entendido ke era pa los moskitos y las piedras ke saltan, pero es feo de cojones jajajajaa

hablando del tema hoy es el dia mundial del orgullo friki  .meparto .meparto .meparto

pablo t4

Cita de: ricky en Mayo 25, 2007, 11:01:29 amhola. puede que sea para proteger el frontal en invierno de la gravilla que se pone para la nieve y así, si salpica ,no saltar la pintura...en alemania se lleva,pero de plástico...se ve mucho en deportivos que son muy bajos...
o es una versión de tunning sadomaso... .mepartopor dios que mal queda... ;D

Corroboro tu versión de los hechos.
Efectivamente es simplemente para proteger el morro.
Este año estuve en NY y cuando comenzó la temporada de frío todo el mundo lo llevaba.

Hombre, muy bonito no queda... Pero prefiero llevar eso unos meses a tener q pintar la frago  ;)

ricky

los intermitentes en naranja deben ser porque los usan como luces de posición...hay diferencias respecto a europa...
será diesel o gasolina?