Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

podriamos ir poniendo aqui las ofertas y cosas interesantes que descubramos por las tiendas pa no tenerlos desperdigaos en tantos post .

Choms

Cita de: ankbass en Junio 27, 2023, 10:06:01 amalguien ha probado el compresor de aire parkside de lidl?
Llevo tiempo queriendo uno, sobre todo para la controlar la bici y la moto, y que pueda sirva para el coche y la furgo si fuese necesario (obviamente no espero que me infle un neumático entero en 1 minuto)
Veo tarde el mensaje...
Yo lo tengo, para bicis, perfecto. Para moto, tal vez. Una vez inflé la rueda de un coche y casi lo quemo. creo que estuve como media hora, haciendo pausas para dejarlo enfriar. Si es para bici, como digo, perfecto. Para la furgo o el coche creo que es más útil revisar de vez en cuando la presión de la rueda de repuesto.

ankbass

Cita de: Choms en Julio 18, 2023, 21:28:42 pmVeo tarde el mensaje...
Yo lo tengo, para bicis, perfecto. Para moto, tal vez. Una vez inflé la rueda de un coche y casi lo quemo. creo que estuve como media hora, haciendo pausas para dejarlo enfriar. Si es para bici, como digo, perfecto. Para la furgo o el coche creo que es más útil revisar de vez en cuando la presión de la rueda de repuesto.

Muchas gracias por la respuesta! el problema que le veo a todos estos compresores portables es el mismo, valen para controlar niveles, no para inflar un neumático de coche/furgo entero, pero me parece imprescindible que vayan a batería poara lo que los quiero... quizá me la juegue con este de lidl porque por precio me cuadra, y batería tengo una ya de la marca

TBlanco

Si te vas a pasar media hora para inflar una rueda te compensa levantarla para que sufra menos el compresor. Son tres minutos levantar la rueda.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

savovic

Rebajas generalizadas en Lidl online, por si a alguien le interesa algún producto

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Miserjo

Damaker+

Aún tengo yo el poty de Lidl de 2008.... no me extrañaría que esté en las primeras páginas  .meparto

Y varias cosas más, la verdad que cunde, me quedo por aquí de nuevo para estar al tanto  :)

Argibay

RobertoUgao

Cita de: Argibay en Junio 15, 2024, 09:50:42 amHaber si sale el cargador de baterias,un clasico tambien.

yo lo compre y no lo uso,, bueno, el vecino en su furgo.

dany.harley

Para mi ese cargador es una maravilla. Lo uso mucho en invierno, para dejar conectada la batería de la moto en flotación .

mt

Cita de: papolin en Junio 14, 2024, 13:05:06 pmEs que ya lo tenemos todo  ;D
Pues con la de chuches que van saliendo cada día, yo a veces compro cosas que después no sé dónde ponerlas jejeje
Lo que sí es verdad que los que llevamos unos añitos estamos abastecidos, pero la gente más nueva es poco dada a las aportaciones...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0