Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

quinuria


piratilla

Yo he pillado esas cortinas, estoy pendiente de un finde transformarlas en mosquiteras, j eje

Aglaia

Mayo 10, 2010, 15:53:21 pm #6272 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 16:21:36 pm por Aglaia
Hola a todos, hoy en Alcampo de Sevilla he visto unos cajones con cosas que ponía "ultimas unidades", He visto unos porta esquis para 4 esquies ó 2 nowboards por el ridículo precio de 3,88 euros  :o el precio anterior era bastante más elevado. También los había para 6 esquies ó 4 snowboards por 5 euros y pico.

No sé si serán portaesquíes asesinos o qué, pero igual sirven para algo.

Yo voy a ver si se pueden acoplar a la baca portabicis del portón trasero de la california beach ( si no valen... .lengua2 a la basura irán).

De todas formas si alguien tiene portaesquís en la baca de bici del portón, agradecería  .fotografo porque no sé si se podrán adaptar al portabicis de serie y si multarán o cualquier otro inconveniente, porque la verdad es que sería unb puntazo llevar los esquies fuera.



ttuttu

Acabo de ver en la tv que hay oferta de de 4X3 en forum en todos los productos,ke lo sepais,alguien lo puede aprobechar para hacer alguna compra conjunta.
Hasta otra

merlin

Holitas
en forum se puede comprar en tienda o solo via internete

donde estan
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ttuttu

En principio yo he visto el anuncio en la tele.Me imagino que sera en la misma tienda.

losmonegros

Hola a todos, simplemente comentar que en el Lidl de Huesca todavía quedan Potys. Yo me he comprado uno y todavía quedarían 8 o 10. Asi que si os subis para el Pirineo y os entra pipí pasaros por el Lidl.   A parte tambien me he pillado un par de linterna de dinamo y unos pulpos o gomas con gancho.

Un saludo.

esedust

ayer en el lidl de barakaldo, el del max center todovia quedaba un potty, por si alguien esta interesado
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Ovitxu

Mayo 11, 2010, 12:27:00 pm #6278 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 13:00:52 pm por ovichu
Cita de: vitoblava en Mayo 09, 2010, 11:58:33 am

mosquitera: cortinas de ikea tela mosquitera 4€ sirven para forrar toda la vito ;-)


Gracias Vitoblava
Aportacion interesante, haciendole un ajuste con imanes puede kedar muy chula para el porton y la puerta corredera de la furgui
(como me dijo mi amiga Furgoveruska )
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tiri

en el lidl 9 pulpos de 3 tamaños diferentes 4,95euros. estan muy bien!!!
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

A2metal

Cita de: tiri en Mayo 11, 2010, 13:33:59 pm
en el lidl 9 pulpos de 3 tamaños diferentes 4,95euros. estan muy bien!!!


si, yo ya he empezado a darles uso

serroser

Voy corriendo a ver si queda algo el otro dia me soplaban 15 euros en el AKI . Por los pulpitos.



vitoblava

Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi