Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

salfuwagen

la linterna la he dejado toda la noche encendida con la carga que venia en la caja y ha durado toda la noche.
Esta mañana todavía tenia algunos leds a tope y ya empezaban a flaquear otros, no esta nada mal.
la otra la he dejado cargando y volveré a descargarla a tope a ver lo que dura con una carga completa...

espikel

Por cierto, en que zona del super has pillado esas linternas de leds?  .confuso2
Yo acabo de ir al Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) y no las he visto por ningun lado! Sera que no las tienen?
Lo que si he visto es el cargador de baterias. La semana pasada no estaba y lo que tampoco quedaba ya era el inversor de 12 a 220. Yo lo pille la semana pasada  ;D y habia unos cuantos, pero hoy ni uno.

salfuwagen

pues las linternas estaban en la zona de brico, con las herramientas, en la zona de accesorios para vehículos había una igual pero de neon, a modo de lampara de iluminación de taller, esta me pareció mejor para lo que tengo pensado, colocarla en el techo de la furgo si soporta bien la tensión de la batería... ya os contaré más adelante que todavía me queda cacho hasta que llegue ese día...
El alcampo que fuí yo es el de Alicante, no sé si las ofertas son en toda españa por igual, a lo mejor solo lo tienen por esta zona ahora... suerte

odn

pongo este enlace que tiene estas cosas de oferta, pero en los apartados de playa picnik etc... hay cosas interesantes como las mochilas con servicio de mesa para 2 o 4 personas.

http://www.grupobillingham.com/Products_153.aspx?langId=1

Blanco

Abril 14, 2007, 20:38:57 pm #94 Ultima modificación: Abril 15, 2007, 20:42:55 pm por Blanco
En el Makro, tiene la cocinita esta, por 15+IVA
y la bombonas de recambio a 2€+IVA


Asturias Interminable

luca

jodo en el corte ingles !!!!60€!!! si vas al hiper de Gijon, en el parquing pusieron una seccion de camping. Y en hipercor 40€, osea en la planta se arriba

AlvaroT3

Pero ¿a quien se le ocurre ir al cutreingles a comprar nada? si alli te cobran por  mirar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

arkytam


he comprado este cargador, tengo la duda, y kiero preguntar antes de abrirlo y probar:
bale para una bateria de90Ah y una bateria de las de siempre??¿Es en la parte trasera pone las hgoras que se necesita para cargarla, y la de 90 no aparece, no bale por eso?¿ pone que son las basicas, entonces si vale para una de 90 no?¿?¿
Muchas gracias

Blanco

Cita de: arkytam en Abril 15, 2007, 20:27:22 pmhe comprado este cargador, tengo la duda, y kiero preguntar antes de abrirlo y probar:
bale para una bateria de90Ah y una bateria de las de siempre??¿Es en la parte trasera pone las hgoras que se necesita para cargarla, y la de 90 no aparece, no bale por eso?¿ pone que son las basicas, entonces si vale para una de 90 no?¿?¿
Muchas gracias
Es idéntico al del Lidl, y le hemos hecho un chequeo exhaustivo. lee los resultados.
Asturias Interminable

arkytam

donde están esas respuestas?¿
he leido algo pero nopone si vale para una bateria de 90Ah

Blanco

Cita de: arkytam en Abril 15, 2007, 20:55:32 pmdonde están esas respuestas?¿
he leido algo pero nopone si vale para una bateria de 90Ah
Te leiste el manual que lo acompaña, dice que vale para baterias asta 120A.
Si la tuya es inferior, coño la cargara mas aprisa >:(
Asturias Interminable

arkytam

vale, no keria abrirlo asta saber si le vale!gracias de todos modos!!!

Aramys

Cocina portatil BUTSIR genial de la vida por 19,95 en Servicio estacion  ;D cartuchos a 2 euros





Yuyuya

Jolín, me estoy volviendo loca. Compramos el otro día una cocina en el Carrefour por 55,9 y ahora veo esto... juuuu.
Bien es verdad que la otra tiene dos fogones y un grill. Pero es que a ese precio hay que sumarle el de la bombona, que la compraré hoy por 20 euros a un tio, bueno, esa tb incluye hornillo..
La cocinilla es una pasada, la verdad, pero no sé si habremos hecho bien...
Qué opinais?? .confuso2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


cogelafurgo

Cita de: Aramys en Abril 16, 2007, 13:07:06 pmCocina portatil BUTSIR genial de la vida por 19,95 en Servicio estacion  ;D cartuchos a 2 euros

donde está eso? el otro día pregunté en la ferreteria y me pedian 40 euros  .nono, y en Plus o Lidl ya llegué tarde...