Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

la linterna de bateria de leeds del makro :









viene con iman :


el calefactor del makro :





y esta linterna la venden en cualquier ferreteria es de leeds y no lleva pilas , se carga dandole a una manivela , esta tiene tambien pa cargar moviles ( 10 euros )




odn

Me llama la atencion la cosa de los leds  ???
Es que van  mejor las linternas y se funden menos .confuso2

ochobre

la ventaja de los leeds es su bajo consumo . son las bombillas del futuro , fijate en los semafaros nuevos , son de leeds y los coches nuevos salen muchos con leeds. creo tambien que tienen mayor duracion.

calitraum

 ;D esta bien este hilo es como ir al mercadillo de las cosas pa tu furgo... .ereselmejor .palmas

montesremotedev

Nuevas ofertas de iluminacion fragonetera en el alcampo!!

Lámpara de leds con batería recargable: 9,95

Lámpara con mando a distancia y batería recargable: 14,95

Yo me compré una de cada... soy un adicto a las lámparas estas... .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Abril 09, 2007, 15:43:39 pm #80 Ultima modificación: Abril 09, 2007, 15:45:13 pm por kalimocho
He pasado hoy por el alcampo de gijon y lámparas de leds con batería recargable ya no kedan... :-[

Ah y la linterna de leds de cargar a manivela está a 8,95 euros
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evergreen

Cita de: kalimocho en Abril 09, 2007, 12:23:41 pmYo me compré una de cada... soy un adicto a las lámparas estas... .loco2

No se, yo diria ke lo ke te chifla deveras son los led  ;D Ya los has puesto todos ?
Un saludo

Yuyuya

 Hola!!, este finde nos compramos en "carreful" una supercocina (no es que sea super, pero a mí me encantó).
Tiene dos fuegos y un greel (se escribe así???). Va con una bombona de las pequeñas azules, de las que se venden en la ferretería. Todavía no la estrenamos, pero espero no tardar... bueno, por mal que se ponga la cosa en el puete de mayo en soria, tarirooooo  .loco2
Costó 55,90, que puede parecer cara, pero ya miramos unas cuantas y es la mejor en relación calidad precio. eso sí, por lo que vi vuelan!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


TRASTITO

Oferta en EROSKI fundas BRICO CAR, a 5.95 euros, quedan genial en los asientos delanteros de la T5
hay que quitar el reposabrazos para hacer el agujero o descoser un poco, pero por 6 euros estan genial, ya os pondre unas fotoso

salfuwagen

Por fin!.... ayer vi este hilo y hoy no lo encontraba.
No sé si os pasa a vosotros, yo en vez de navegar, me dejo llevar por la corriente.... me explico, entro al foro con la idea prefijada de ver alguna cosa relacionada con la ñapa de turno y temino viendo cualquier cosa interesante de las que hay por aqui, ESTE FORO ES LA HOSTIA DE BUENO!!
 Olé a los moderadores

Bueno, a lo que iba, he estado en el alcampo de Alicante esta tarde y he pillao un cargador de baterías que parece estar bien para colocar en la furgo, le he hecho una fotillo pa que los entendidos juzguen si es buena compra o no, yo no tengo ni zorra, solo lo que he leido por aqui.
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver que os parece...

salfuwagen


salfuwagen

También he pillao dos linternas de leds por 9 euros cada una, funcionan con una batería de 12 v y viene con cargador a 220 y a mechero, las tengo encendidas sin cargar y llevan 4h y siguen alumbrando mogollón, he pensado desmontarlas e integrarlas como luces en el techo y que funcionen de la batería aux, no sé si las fundiré pero al precio que están... aprenderé algo nuevo de electricidad seguro.
*imagen borrada por el servidor remoto

salfuwagen

aqui está funcionando....
*imagen borrada por el servidor remoto

turbopoker

pues el cargador de baterias es igual que el del lidl pero igual igual
solo cambia el nombre
y en el lidl valia 15,99

las linternas esas estan muy bien, has probado cuánto te dura la bateriaa??

gracias y un saludetee
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

sasy

Exacto!!! Practicamente el mismo cargador de baterias lo compré la semana pasada en el LIDL y va de lujo. Me dejo un amigo el suyo que compro hace tiempo (se ve que repiten las ofertas de cuando en cuando) y esperé a que lo volvieran a poner.