Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.


pepe gotera

yo tengo esa ducha y va de cine...
se calienta muy bien dentro de la furgo al lado del cristal y con sol, sino hay sol a joderse......

lagartojuancho

Jope, yo me he ido corriendo al Ldl de Salamanca y no he visto nada de esto... ...Si es que en cada Lidl es diferente lo que venden... ...eso sí, las cajeras son "igual de simpáticas" en todos... ...al menos los de Salamanca..

Abrazos..

danicre

Cuando mi mujer ha visto las últimas compras del Lidl, se ha largado y ha traído el extintor y otro ventilador. Así que si veis una furgo blanca a la hora de la siesta, con una mosquitera en el portón y dos reactores en el interior formando tornados, somos nosotros durmiendo la siesta. Menos mal que tenemos extintor porque ya no nos quedan más agujeros para meter aparatos eléctricos.

Laszlo

 .meparto .meparto danicre
por cierto, el tema TARP el toldo aqel del Decathlon, pues os cuento, el sabado fui al Decath de l'Illa en Barcelona y me dijeron q no habia ni en la fabrica, q era muy dificil, q en cataluña no habian y q lo mas cercano era en Zaragoza. Total q me fui un poco desilusionado, pero no desisti, y ayer mismo me fui al Decath de Ciutat Vella, al lado de Portal de l'Angel y me dijeron q no tenian, pero q les iban llegando, y una chica muy simpatica(rubia) me pidio el telefono(casi me lo creo jaja) y me dijo q en cuanto llegase alguno me avisaria  :o y esta mañana me ha llamado para decirme q ya tenian y q me habia reservado 1!!! Asi q mas contento q un 8 me ire esta tarde a recogerlo :D si alguien qiere uno q se apresure q alli aun habra alguno y sino ya sabe, q lo pida a la rubia.
un saludo!

lagartojuancho

Pero Laszlo, tío, que no entiendes aún a las mujeres!!!

Que esa lo que quería era conocerte mejor!!!

Anda, que aún estás a tiempo...  .meparto .meparto .meparto

Es broma... ¿o no?  ...abrazos..

Laszlo

jaja vamos con lo estresados q van los del decathlon q tienen 10 personas preguntandoles, como para ponerse a ligar jaja de todos modos, el telefono ahi lo tiene, si qiere usarlo esta autorizada  .palmas yo hoy volveré a buscar el Tarp, a ver como resulta el reencuentro  .besar jajaja
oye, habeis mirado en algun chino de estos el tema bolsilleros de asiento? o cualquier otra cosa, me pasare a ver al lado de mi casa, suelen tener de todo estos!

lagartojuancho

Yo en los chinos, lo que encontré fueron unos tarros redondos con tapa de rosca, muy monos, para guardar los CornFlakes y los AllBrans... ...Caben perfectos en los compartimentos de la Hilton.

Igualmente, tomé medidas de los compartimentos y me fui a comprar tuppers de diferentes medidas, hasta que encajaran bien en los armarios... ...de esta forma puedo llevar diferentes cosas, repartidas y ordenadas, y nada se mueve por ninguna parte... ...Luego os pongo fotos de la cosa...

Abrazos..

oteroangulo

Ayer estuve en el Detcathlon de Mataró y había 4 o 5 Tarps a 25 € (no los han rebajado).  Como tengo la furgo en el dique seco y lo que necesitaba era sacos de dormir no lo compré.
Espero que los que esteis interesados llegueis a tiempo, aunque estaba a tope de gente y nadie les hacía mucho caso.

Saludos.    Toni.

Laszlo

pues si, si pones alguna foto de como lo tienes organizado me harias un favor pq yo la verdad es q la furgo la tengo desde hace 2 meses y aun no se como distribuir las cosas, queria ponerme algun armario en la pared como la q ponen en un hilo de estos, pq sino lo tendria todo suelto por el suelo jaja

TRASTITO

Acabo de venir del Lidl de Huesca, que por cierto lo tengo enfrente del curro, y dicen que los bolsilleros estan esperando el
camión, espero que lleguen hoy, y me he comprado el adaptador para el mechero. Las cajeras igual de "simpaticas"

furgoraider

en el ALDI tambien van a tener kayaks inchables... a 60 eur a partir del dia 14



Kayak para 2 personas

  • Suelo de PVC extrafuerte.
  • Peso: 12 kg.
  • Medidas: 360 x 77 x 41 cm.
  • Incluye remos y kit de reparación 
2 años de garantía del fabricante

Laszlo


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Laszlo

ya he mirado y en hospitalet hay uno, de todos modos si sabeis donde puedo encontrar algun kayak hinchable q este bien de precio decidmelo porfa, hace poco creo q en Alcampo habia uno, y si los habeis visto y me podeis decir si el material vale la pena mejor :P jeje
un saludo a todos!