Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

30 personas estabamos en el de torrejon de ardoz para entrar y encima yo no iba ni por la lampara ni el cargador, que queria las cinchas para poder amarrar unas cosillas, al final he pillado botiquin, bolsa maletero, las bolsas para detras de las ruedas,  y las cinchas que era lo unico que quería...que locura es el lidl
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

delarco

Mejor piro a la mierda pues xDDDDD Yo quería ir a por la lámpara pero hasta las 13 no salgo del curro xDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dylanbcn

Hoy el primero en entrar al lidl  ;D no me ha pasado como el dia de los potis que me quede sin, aunque hoy habia de todo en bastante cantidad,lampara de leds,termometro y portaobjetos asiento me he llevado y me quede con las ganas del cargador de bater :)ias..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

fernando_sevilla

Ya fui al lidl y ya tengo dos lamparas y son la caña!
Y ayer en el makro pille la botella hidraulica ( k esta tela de bien) y un maletin con 91 piezas de llave de tubo y dos carracas k es la caña.
Un saludo.

dany.harley

En el de Utebo (Zaragoza) acabo de coger los respaldos de masaje y calefactables, los acabo de probar en casa y son la caña, se quedan puestos en el coche de momento que por las mañanitas hace frío y que se caliente la espaldita y el culo tiene que ser muyyyyyyyyyyyyyy agradable  .palmas
vamos que nos vamosssssss

yartimor

en el del alisal (santander) quedaba de todo, aunque se veian bastantes carros con enseres varios. yo he pillado el termometro (que no sabia que iba a pila, eso que nos quitamos de instalarlo  .panico), la lampara recargable y dos bolsilleros para los respaldos que me van a venir de P.M.

fine

tengo el cargador de bateria. Muy buena pinta, me han dicho que es el mismo que habia otras veces en Lidl, solo con pequeños cambios esteticos. La movida es que lo usais en camping por ejemplo?. A nosotros la vivaro nos dejó tiraos alguna vez, pero de todas formas la idea es sacar la bateria y conectarla al cargador?, o llevar una toma de corriente hasta la furgo, y enchufarle el cargador no?.

cuanto puede tardar en hacer por ejemplo que arranque la furgo si se me agota la bateria y le conecto el cargador?. (supongo que la carga completa pueden ser horas)

10cocos

Acabo de llegar del lidl, y vengo más cargao que cuando entré, jejeje. Extintor, termómetro, lámpara de led's y alfombrillas. Ahh, y unos cereales de frutos secos y chocolate que nos gustan mucho.

ariel, nene

ofertas del lidl bolsillos para los asientos 3,99 eur y cargacor de bateria 12 euros y alguna cosita mas los bolsilleros estan muy vien yo compre hoy 2 aca lo dejo un saludo a todos .

erinai

yo ya he ido al lidl!! he pillado los bolsilleros, ke molan mogollon, lo del reloj-termometro y la luz de los 60 leds!! .palmas

y habia un monton de todo!! .palmas

A2metal

Yo acabo de llegar del Lidl de Amorebieta, con las Cintas de amarre, la Lámpara, el Cargador de batería, el Organizador para asiento, el Botiquín, el Termómetro, el Extintor y dos Bolsas para maletero

La cara de la que cobraba al verme XDDD

Por cierto, para los que estáis por los alrededores de Amorebieta, en este Lidl aun queda bastante de todo

Wallasmitsu

      Mi suegro se ha acercado esta mañana al LIDL y me ha traído el extintor, y ya lo tengo montado!!


      El botiquín es del ALDI, de la semana pasada, 7 euros creo



     Y así queda montado, Saludos!

No3

Peroooo... el botiquin que es lo que lleva??? por que yo he visto vendas y una manta de esas termicas ná +.... y he estudiado la situacion (€+tamaño+practicabilidad) y he decidido dejarlo estar... Jejejeje

Wallasmitsu

    Pueeeees, la verdad es que no me lo he mirado mucho, llevaba gasas, unas tijeritas, vendas y no se mucho mas pq siempre lo he ido a mirar con las manos sucias de algo, pero está bastante bien. Total lo vi en el Aldi, dando una vuelta y valía 6 o 7 euros.

   Lo suyo es llevar algo por si te haces daño por ahí, y supongo que dejaré ahí tb los medicamentos que lleve.

Xarles

estis locos!!! Habeis arrasado con el lidl!!! Pensad si luego lo vais a necesitar que siempre caemos en comprar chuminadas y luego ahi se quedan muertas!!!

Utilizad el jodido corrector!!!