Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Andrius

mañana en el lidel hamaca con barras para ponerla en el suelo 22.99€

triti

la linterna de leds dura más de 4 horas encendida, el farol pasa de las 5 horas. Ambos se cargan en un plis. Cargadores de 220 y 12v. Son la leche. Prueba superada!
                  

The Big Wednesday

lo del farol suena interesante  .baba ahora esperando al poti poti del verano..

aritz

eso eso ,nosotros tambien  esperando potti potti ya !!!!!!  :( :( :( :( lidl plus ..... a ke esperais !!!!
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

triti

                  

topelotaso


aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Gor

Junio 04, 2007, 21:55:07 pm #292 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 22:16:39 pm por piratouer
pues eso que por ahi habia leido que la gente andaba mirando lo de los toldos estos y en Barakatown no he tenido ningun problema, habia un monton.

Caracteristicas:



pone que uno ochenta de alto ( eske no se ve bien, justo se pliega... en fin )

DIOSAZ TT SQUARE   25,00 € = Tarp

yo lo veo util, todo sea abrirlo y volverme picha para tensarlo...    .paraguas


aunq justo curioseando despues de poner el tip este me he encontrado esto en el Lidl...........

Toldo jardín a partir del  lunes 11/06



Poliéster con capa PU.
Incluye 6 tubos de metal, 4 cuerdas y 4 piquetas.
2 ganchos para montaje en pared.
Repele el agua.
Resistente a los rayos UV.
Medidas montado: 4 x 4 x 3 m.
Precio unidad. 39.99 €

Busca, compara y si encuentras algo mejor.........HAZMELO SABER     .meparto

pablo t4


HOla!
podrías explicar que piezas vienen dentro de esa bolsa y como lo vas a poner en la furgo?
El precio son 25 yuros??
saludos!

Gor

me estas pidiendo que lo abra??? joe hay que ser capullin... dame 10 min

Mano Bus

Cita de: piratouer en Junio 04, 2007, 22:18:21 pmme estas pidiendo que lo abra??? joe hay que ser capullin... dame 10 min

 .meparto .meparto ke weno! killo Pablo dale tiempo!!!  ke se agobia!! .meparto

Gor

Junio 04, 2007, 22:27:24 pm #296 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 22:29:59 pm por piratouer
pues bien... a primera vista podemos observar  .durmiendo

todo viene en bolsas separadas

el toldo por un lado
los hierros en su bolsita ( 2 desmontados ), sorry no puedo montarlo aki ya que vivo en un atico
las clavijas ( 8 ) tambien en una bolsita separada ( yo utilizare las mias de ferralla, mas fiables )
sin llegar a desplegar el toldo aprecio 4 vientos , pero supongo que habra 8, creo porque sino ocho clavijas... de repuesto ??  ??? no creo

y en principio lo de ponerlo.... pues puede ser un kaos, la verdad nose, probare suerte. O mejor... preguntare  a quien ya tenga experiencia. Y luego obrare en consecuencia o probare suerte sin mas

 .confuso1


eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy que se me olvidaba, el toldo es de un "precioso" verde militar

pablo t4


Perdóname pirata!!!
Jajajja, definitivamente soy un poco lerdo, no me entero bien.... .meparto .meparto

Entonces la idea es enganchar dos esquinas del toldo a la furgo y las otras dos al suelo con los dos palos, no? y los vientos para asegurarlo...

Voy por buen camino??? .meparto

Gor

Junio 04, 2007, 22:54:39 pm #298 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 22:57:02 pm por piratouer
 :o me tendrias que ver el careto !!

si yo estoy igual que tu!!! joder le tenia que haber sacado una foti a la que estaba alli montada.

pienso que ayudado por la baca de la fraigo... veamos suponiendo que el porton de la fula estaria en ese lado, ATENCION  .matasuegras al dibujito  jajaj



* palito rojo = varillas
** palito azul = vientos

a mi me gustaria pensar que tu te imaginas el dibujo tal como lo veo yo    .malabares
la verdad, no soy nada diestro pintando... por eso me dedico a los cables...... .meparto

nose, SOCORROOOOOOOOOOOO!!!! AYUDAAAAAAAAAAA!!!  ( igual asi alguien mas se apunta y nos echa un cable )

un saludo compañero ( te juro que lo he hecho con estupendisima voluntad, pero creo que todavia estaras como al principio )  

pablo t4


Jajajajjaja, yo estoy estudiando bellas artes, y te digo que lo has hecho muy bien ;)  .meparto .meparto

Por lo que veo los enganches para las varillas están a mitad de la tela, no?

Bueno, cuando veas todas las posibilidades de ponerlo (que espero que sea muuuuuy pronto) nos pones unas foticor.
Y como seguro que has hecho una buena compra iré de cabeza al decathlon a pillarme uno.

...lo malo va a ser cuando llegue al garaje y me ponga a pensar yo solo como ponerlo sin llevar baca...
JAJAJJAJA, suerte con el proceso!!!