Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

multivator

Cita de: Yuyuya en Abril 16, 2007, 13:38:21 pmJolín, me estoy volviendo loca. Compramos el otro día una cocina en el Carrefour por 55,9 y ahora veo esto... juuuu.
Bien es verdad que la otra tiene dos fogones y un grill. Pero es que a ese precio hay que sumarle el de la bombona, que la compraré hoy por 20 euros a un tio, bueno, esa tb incluye hornillo..
La cocinilla es una pasada, la verdad, pero no sé si habremos hecho bien...
Qué opinais?? .confuso2
no te comas la cabeza ya esta y ya esta, no vas a salir ni de pobre ni de rica por la diferencia de pasta,

calitraum

Cita de: Yuyuya en Abril 16, 2007, 13:38:21 pmJolín, me estoy volviendo loca. Compramos el otro día una cocina en el Carrefour por 55,9 y ahora veo esto... juuuu.
Bien es verdad que la otra tiene dos fogones y un grill. Pero es que a ese precio hay que sumarle el de la bombona, que la compraré hoy por 20 euros a un tio, bueno, esa tb incluye hornillo..
La cocinilla es una pasada, la verdad, pero no sé si habremos hecho bien...
Qué opinais?? .confuso2
Si hombre si habeis hacho bien tu cocina no tie na ke ver con esa ke es de cartuchos...la bombona dura un wefs y los cartuchos na y encima ties dos fuegos no? no le des al peloto como dice bien digio el multi esta bien ..... ;D

Yuyuya

Pues muchas gracias, la verdad es que teneis razón.
Además, es una cocina fardona fardona, jajajajaja. Bueno, es para cocinar fuera, que es lo que queríamos. A ver si en el concurso de tortillas se porta bien, jijiji  .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


chewbacca

Cita de: Yuyuya en Abril 16, 2007, 13:38:21 pmJolín, me estoy volviendo loca. Compramos el otro día una cocina en el Carrefour por 55,9 y ahora veo esto... juuuu.
Bien es verdad que la otra tiene dos fogones y un grill. Pero es que a ese precio hay que sumarle el de la bombona, que la compraré hoy por 20 euros a un tio, bueno, esa tb incluye hornillo..
La cocinilla es una pasada, la verdad, pero no sé si habremos hecho bien...
Qué opinais?? .confuso2
wop, sabeis si están en cualquier carrefour, es lo q ando buscando y no se donde buscarlas

Olmo

hola!!
 pues yo ando buscando las tipicas mesas de camping, que se plegan y se recojen los cuatro asientos....  ya sabeis las de toda la vida... es que las que tengo estan para hacer chopedd con ellas....
 saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

kameixo

en el karefour las hay  por menos de 20 euros.. kreo ke a 14, 90
salu2

evaristo

Cita de: Aramys en Abril 16, 2007, 13:07:06 pmCocina portatil BUTSIR genial de la vida por 19,95 en Servicio estacion  ;D cartuchos a 2 euros






En Alcampo me la compre el sabado creo recordar 19,95 y cartuchos a 1,95 (Alcampo de Utebo-Zaragoza)

cogelafurgo

carrefour si que tengo a mano, pasaré a ver si me lo pillo ya, gracias  ;D

ochobre

en el lidl a partir del lunes 23 :

 colchon plegable 24.99



organizador 12.99 euros


scooby-doo

Cita de: chewbacca en Abril 16, 2007, 14:27:27 pmwop, sabeis si están en cualquier carrefour, es lo q ando buscando y no se donde buscarlas

Chewbacca, yo las vi en el carrefour de avilés (asturias) pero supongo que las habrá en todos laos. Eso sí, cuando las vi la primera vez había unas 6 y cuando volví a los 3 días había 2... así que volarán, pero supongo que se podrán pedir.
Ya pondré fotos. Al final creo que hicimos buena compra. Hoy mercamos también una bombona (con hornillo de regalo, jejeje) de las grandes azules, por 20 euros. El tío dijo que si quería más que tenía. por si alguien queire que avise que os doy el número

chewbacca

Cita de: scooby-doo en Abril 17, 2007, 22:20:33 pmChewbacca, yo las vi en el carrefour de avilés (asturias) pero supongo que las habrá en todos laos. Eso sí, cuando las vi la primera vez había unas 6 y cuando volví a los 3 días había 2... así que volarán, pero supongo que se podrán pedir.
Ya pondré fotos. Al final creo que hicimos buena compra. Hoy mercamos también una bombona (con hornillo de regalo, jejeje) de las grandes azules, por 20 euros. El tío dijo que si quería más que tenía. por si alguien queire que avise que os doy el número
he visto las cocinas dos fuegos del carrefur
una de campig gaz por 125 euros con dos fuegos , patas, cajocillo debajo, tapa, grill
y otra sin marca por 25 euros, problema... q no tiene tapa y yo la quiero con tapa.

tb las pequeñas por 25 euros, pero nada de los cartuchos

scooby-doo

No no, la nuestra, la que dice yuyuya (que es la misma, jeje) tiene dos fogones, un grill, tapa y cuatro patinas cortas pero muy apañadas.
Cuesta 55,90, no es esa gansa que cuesta ciento y pico.
Esta es de campingaz y está fetén. Yuyuya luego viendo todas las ofertas decía que no sabía, pero qué va, está genial, y con bombona de verdad, nada de cartuchos, y estas, si tienes una sale más barata.
Mira bien en el carrefour o pregunta, a ver qué te dicen. Yo la busqué por internet y no la encontré... .loco2

chewbacca

pues nada, no había la q tu comentas, yo q iba ya para comprarla, porque ando con la bombona y el fogón de toda la vida pero esa q tienes es la q yo buscaba.
miraré en otro carrefour a ver si la encuentro.
y una dudilla que me queda, viene con el conector a la bombona?

Yuyuya

La cocina (es la misma que la de Scooby) no viene con el conector ese. Esa es otra, a ver cuánto nos clavan...
Oye, pero de donde eres?, vas a la nacional?, pq si vas, me paso por el carrefour de aquí al lao y te la llevo, no me importa.
Yo soy de asturias, y este fue en el carrefour de avilés. Yo iré pa soria el viernes por la tarde, llegaré de noche, si quieres y la hay todavía, te la llevo.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


chewbacca

soy de getxo, bizkaia
a la nacional no voy, pero muchisimas gracias de todas formas, .ereselmejor  mañana voy a otro carrefour q hay en la zona, a ver si hay suerte. Y a ver si encontrais el enganche ese q es interesante saber donde hay.
salut!