"Posible" venta de dos T2 pick-up

Iniciado por chino2, Mayo 23, 2007, 16:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Mayo 23, 2007, 16:14:20 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 16:16:58 pm por chino2
Hola

Las T2 pick-up interesan?
Resulta que estos dias hablando (al verme mi cali) con un familiar salió el tema de las T4 y T5 y comentando me dice:

Familiar:Yo en casa tengo dos T2, una para repuestos y la otra en buen estado a falta de poner una bateria para que circule y pasar ITV ! :roll:

Yo: Las vendes?

Familiar: No lo se, tu sabes que desde que murió (descanse en paz) mi padre eso quedó ahi en el garaje y para ello tendrias que hablar con mi madre!

Yo:  :-\ Ups....solo era por preguntar....ya si un dia paso por tu casa la veo!


Ya saben si a alguien le interesan las pick-up T2....que avise!

saludos



turbopoker

aparte de lo que valgan, a mi me interesaria pero claro el tema "islas"....
se iria de precio seguro solo con el ferry jejej
haber si alguien las adopta pronto.. :-\
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

montesremotedev

Al ser pickup igual iban a interesar más por ejemplo en pieldetoro no?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbopoker

en pieldetoro y aki
el tema es traerla de las islas!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

chino2

El tema de las islas se llama entre 400 y 600 euros (depende de con quien lo envies,creo que del mes del año etcc) ,es  lo que cuesta el barco barco hasta cadiz...eso es todo!
Transferencia 120 euros por gestoria!


Saludos!







turbopoker

yo tenia entendido que era mas caroo el "tema isla"
te mando un privadoo

muchas gracias
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

AlvaroT3

chino2, dos cosas. Te muevo el tema a dudas dentro de la zona de compra ventas. SEgunda cosa. Si las pones a la venta a un precio razonable, aunque sean pick up seguro que las vendes. Asiq ue convence a tu familiar, haz fotos y ponlas a la venta
y gracias por tu sinceridad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chino2

Cita de: alvarogares en Mayo 23, 2007, 17:05:27 pmchino2, dos cosas. Te muevo el tema a dudas dentro de la zona de compra ventas. SEgunda cosa. Si las pones a la venta a un precio razonable, aunque sean pick up seguro que las vendes. Asiq ue convence a tu familiar, haz fotos y ponlas a la venta
y gracias por tu sinceridad

Primero: NO sabia donde ponerlo, haz tu lo que creas conveniente, gracias a ustedes este foro tiene tanto exito,por su orden,disciplina,educacion,amistad etccc..

Segundo: Acabo de poner el posttt  :o , darme tiempo para hacer las gestiones, lo de la venta no está en mis manos, pero lo de las fotos si, sin problema les saco fotos en caso de que me digan que si.

Chao a todos!