[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Armario mas o menos finalizado (al menos hasta volver de vacaciones):

Y tambien con restos de moqueta reciclados he hecho unas molduras laterales para disimular que mi cama está como 10 cms mas baja que la de origen de este techo.

Multivan Beach 4motion

ensafer

Bueno, tras darle unas merecidas vacaciones a la furgo , despues de la paliza de Noruega (lleva un mes y medio parada), este finde me he puesto a hacerle algunas cosillas para "rejuvenecerla".

Este es el aspecto actual de la furgo:

Y esto, lo que le hemos hecho:

Intermitentes delanteros en blanco, increible el cambiazo que da la furgo con esta chorrada.

Derivabrisas ahumados para las ventanillas laterales

Super pegatina gracias a Gaizka:

Tambien he cambiado los cables de los calentadores, que estaban deshechos:

Como la furgo no tenia bateria, no he podido comprobar si era esto lo que me dejaba sin bateria al activarse los calentadores.

Mientras hacia tiempo con el cargador de baterias, he aprovechados para una limpieza en profundidad de paneles de las puertas, y de la tapa del motor.

Esta semana intentaremos dar un repaso a la calefaccion estatica, que tampoco anda muy fina y a prepararla para la temporada de invierno...

Multivan Beach 4motion

salva-van

el techo te ha kedado de lujo..... y el aspecto actual de la furgoneta es!!! una burrada!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
kien pillara una syncro!!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ensafer

A ver si me echais una mano a elegir vinilos para los laterales de la furgo:

Personalmente, creo que me gusta la opcion de gris oscuro o negro mate con el "syncro" en rojo, y no tengo claro si poner otro vinilo en el techo, aunque disimularia la cantidad de "blanco" que tiene ahora...

¿sugerencias?

Multivan Beach 4motion

Xaft

Yo personalmente me inclinaría por el vinílo en negro, incluso en el techo si quieres, pero las letras del color de la carroceria, el rojo lo veo un poco fuera de lugar.  ;D

jrender

yo no le ponia vinilos!! como mucho las letras syncro en negras sobre la chapa!!! y el techo como esta!! a mi me parece q esta potente ahora como esta!!!!

salva-van

Cita de: jrender en Noviembre 04, 2010, 16:25:51 pm
yo no le ponia vinilos!! como mucho las letras syncro en negras sobre la chapa!!! y el techo como esta!! a mi me parece q esta potente ahora como esta!!!!

+1  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nachete686

La primera, negro mate pero en vez de con las letras rojas, del color de la chapa. Sino parece la furgo fantástica...

Saludosss.

aton_tao

A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

Xavi-Ps10

Ensafer, gris oscuro o negro mate con el "syncro" en rojo, cualquiera de los dos ;)

Cuando te aburras te propongo un cambio, nos encontramos a medio camino con los contratos de cesion y llaves por llaves ;D ;)

Gaizka27

Cita de: jrender en Noviembre 04, 2010, 16:25:51 pm

+2

sislero

Hola ensafer!
Al final has conectado los retros? Estoydandole vueltas a pillarme unos pero no se como es de complicada la instalacion. Los pillaste nuevos? Un saludo

wagen

BUAAAA     .baba

Yo me quedo con la primera opcion, gris.

Por cierto, me he fijado en las ruedas que llevas, podrias decirme de que coche son la sllantas y qué neumaticos llevas?

un saludo.

donvito

Yo tambien me quedo con la primera opción, pero quitaría el color rojo de las letras, soy muy soso para eso jjejejejej

Saludos!