Mayo 11, 2025, 19:18:29 pm

Pintar furgoneta

Iniciado por nhugt4, Mayo 22, 2007, 23:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrPerdy

Hey, comentar el tema marruecos un poco mas, coñe que me veo yendo al rif. Alguien tiene alguna experiencia??? Yo este invierno la pelare entera y la llevaré a pintar y a sanear. El problema es que no me veo con la furgo pelada y una caja de cervezas como asientol cruzandomen desde zaragoza al rif.... :roll:

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

mahou1979

para q te hagas una idea, en el viaje de marruecos kosc volco y le quedo todo el frente, un lateral y el culo bastante afectados. pararon en un taller y le dijo a los tipos, hacerme lo q podais en una hora. se pusieron 4 o 5 tios a soldar a tirar con cadenas a emplastar y le dejeran todo (menos el culo de la furgo) sin bollos, con masilla y listo para afinar un poco y pintar. todo esto le costo 40€, asi q haceros la cuenta

Aramys

Cita de: mahou1979 en Mayo 24, 2007, 09:58:06 ampara q te hagas una idea, en el viaje de marruecos kosc volco y le quedo todo el frente, un lateral y el culo bastante afectados. pararon en un taller y le dijo a los tipos, hacerme lo q podais en una hora. se pusieron 4 o 5 tios a soldar a tirar con cadenas a emplastar y le dejeran todo (menos el culo de la furgo) sin bollos, con masilla y listo para afinar un poco y pintar. todo esto le costo 40€, asi q haceros la cuenta

:o :o :o :o

turbopoker

si eso esta muy bien pero sumale el bajar hasta abajo y luego quedarte sin furgo mientras la despellejan para arreglarr!!!
al final no se yoo!!

de todas formas algun marroki que curraba conmigo todo lode su coche lo hacia todos los veranos cuando bajabaa y volvia con el coche echo un pincelll
normal con sueldo spanish y a gasta allii!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Pato

He bajado a marruecos por lo menos 4 veces , con coche , con autocarabana y la ultima con la furbo, ir alli sale barato , la comida , el alojamiento , y vale la pena por q es muy bonito , lo de pintar la furbo alli me lo voy a pensar.....
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

minero

.confuso2 .confuso2  si quereis pintar a buen precio, llama    

nico   666 81 40 72

este nico, me pintó la mía, y me quedó bien, el precio razonable.

trabaja en mataró (barcelona), pero tiene un equipo de pintura y plancha en una furgo, y se desplaza a donde le llamen.

le podeis decir, que de parte mia.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

canido29

cuanto vale cruzar a marruekos?
200 del ala seguro....mas otros 200 de gasolina para los ke vivimos a 1000 km

yo kreoke optare por pintarla yo mi vanaggon aunke no kede profesinal, kedara pintada mejor de loke sta ahora, eso espero
a ver cuando me atrevon a la operacion.....la cual opr ahora tgendra ke ser al aire libreeee

radial taladro cepillo lijadora...soldadora....y a currar

algun gallego se anima?o alguien ke se acerke?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

... yo creo que hablaré con Louro: ¿haría también algún arreglillo de chapa...? algo así como cortar y poner nuevos vierteaguas ????

Fran_69

Yo acabo de dejarles mi Audi a los chavales de un FP de chapa y pintura y me lo han dejado feten, solo cobran los materiales, es para pensarselo NO?
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

LOURO

Cita de: gael160963 en Mayo 31, 2007, 23:37:27 pm... yo creo que hablaré con Louro: ¿haría también algún arreglillo de chapa...? algo así como cortar y poner nuevos vierteaguas ????

A mí me arregló los 2 portones por dentro que estaban con bastante picadura y algunas picaduras que había por los bajos de la furgo. La pintó sólo por fuera, no desmontó las ventanas pero sí las defensas y todos las manillas, espejos,... Me cobró 600€ (no me acuerdo si lo había dicho) y me dijo que por ahí andaría el precio para otra gente que quisiera hacer lo mismo. El techo de fibra lo dejé tal cual y las llantas y espejos dijo que me los pintaba si quería (me imagino que sin cobrar). La verdad es que me pareció bastante barato, sobre todo por el chollo que le dió y creo que el resultado fue bastante aceptable. Si quieres que te ponga en contacto con él o que te acompañe me avisas y vamos juntos (es cerca de Betanzos)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mar_mar

Hola,
Alguien sabe de algún sitio barato para pintar una t2 en Barcelona o alrededores? cuanto podría costar?
tiene algún oxido, pero poca cosa como podéis ver en mis fotos está bastante bien. El colo seria el mismo, es más por reparar pequeños oxidos

iltuonaonero

Yo tengo unos amigos que son carroceros, en Polinyà (Barcelona) que lo hacen súper bien. En dos semanas entrará mi "nena" de color negro y saldrá de color Marron Mate. Ya le pintaron el coche a mi padre y quedó genial!! :o El pintor es fino fino!!
Si quieres preguntar: www.carroceriasmasol.com Pregunta por Jordi, que es el pintor.