Nuevo indice de vehiculos foreros! (beta)

Iniciado por montesremotedev, Mayo 22, 2007, 21:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nout


montesremotedev

Añadidas las insignias debajo del avatar ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

danyelrr

Menuda ideal. Me parece genial,  .palmas así de un vistazo podemos ver nuestras furgos (ya he añadido la mia). Una cosa, ¿sería mucho curro poner de donde es cada una? Sólo la provincia, para estar atentos y ser más facil localizarnos. ¿Qué os parece? Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo  .ereselmejor
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

bittor

Lo de que la insignia te mande a la preparacion me parece la repolla kali. Es super util. Siempre andaba iendo al listado y buscando el nombre para ver la furgo de cada cual. Lo dicho, la repolla.

embilhard

por k hay presentaciones k no se pueden ver???? estar en la faena...... :P

montesremotedev

Cita de: embilhard en Mayo 23, 2007, 17:57:13 pmpor k hay presentaciones k no se pueden ver???? estar en la faena...... :P

Porq han añadido la furgo al indice pero aun no la han presentado ;)  ale todo el mundo a presentar la furgo!!!! ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Murflays

pos ya sta añadida, ke grandes ke sois, asi da gusto seguir el foro, muxas gracias y enhorabuena por la currada ke os pegais  .palmas .palmas .palmas

brocha

tranquilos ;) mi furgo esta añadida y no presentada porque me queda nada para terminarla .sombrero

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Mayo 22, 2007, 21:56:08 pmAdemás ahora si tu furgo está en la lista tendrás la insignia de tu marca debajo del avatar (si tu furgo está presentada se podrá hacer click para ir a la presentación de tu furgo)




te sales kalimocho!! .ereselmejor .ereselmejor

merlin

Holitas   ;D

Despues de esto, se puede mejorar mas el foro??

Creo que estoy pensando muy seriamente hacer la presentación oficial.
sobretodo ahora que controlo algo mas el tema de las foto y poquito mas.

Estoy sorprendido y cacao meravillao.

Felicidades nens (creo que muxo curro que merece muxo la pena)  .ereselmejor
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

BURTON

estooo...y para los que tenemos mas de una???? jejejej

AlvaroT3

Cita de: BURTON en Mayo 24, 2007, 10:00:45 amestooo...y para los que tenemos mas de una???? jejejej
las donais a los que no tengan ninguna je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgoraider

Una pregunta  ??? La penya que tiene o ha tenido mas de una furgo y las ha presentado, no se va a perder el historico del indice que havia hasta ahora, no?

En mi caso presenté una furgo, pero ya ha pasado a la historia y hoy me dan (venden) otra que está pendiente de presentar...

No se si se me entiende

salut!!

eneko

Estamos terminando aún el nuevo índice. Entre otras cosas falta que podamos poner más de un vehículo.

montesremotedev

De todas formas, para más de una furgo tendréis q hablar con un moderador para q os la añada, en principio sólo los moderadores podrán añadir segundas furgos de un mismo usuario (al menos por ahora).  
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*