[MB Viano Marco Polo] MP3 presentada por adaja

Iniciado por juanep, Mayo 22, 2007, 01:18:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanep

Mayo 22, 2007, 01:18:46 am Ultima modificación: Junio 01, 2007, 14:46:50 pm por adaja
Algunas incursiones he hecho por estos lares desde que hace casi un año me llegaba la posibilidad de cumplir un sueño más: saltar de la caravana al camper.
Ya me conocéis algunos, soy de Jaén y vivo en Guadalajara.

Ahora toca presentar a la que he llamado MP3. Una Marco Polo 3.0 CDI con unos cuantos extras sólo:
Pintura metalizada
Calefacción por aire
Espejos retrovisores eléctricos
Tempomat
Lunas tintadas
Radio Sound 20 con sus altavoces de dos vías

Todo ello por sólo 46960 €

Nada más... Y nada menos

Unas cuantas fotos:
Aparcando aquí, le pegué el primer pisotón al freno pensando que era el embrague BUUUUFF!!

Poco antes de la tormenta en el Alto Tajo

Al fondo, el monumento al nacimiento del río Tajo

Al amanecer

Preparada para la vuelta

Al fondo, un mar de nubes entre pinares.

Detalles del interior:
Radio integrada Sound 20

Puesto conducción (un poco espartano ¿no?)

Eso es todo, el interior no tiene nada novedoso, ni estilismo ni bricos...

Gracias en general a todos los foreros que participáis activamente pues con vuestras aportaciones me habéis despertado el gusanillo del viajero que mira el horizonte y allá que va.
Gracias en particular a quién me animó en la elección de la motorización.

Saludos, foreros.

PD: Gracias kalimocho por el tutorial

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luca Brasi

¡Qué fea! Seguro que no anda ni patrás con ese motor... ;D
Preciosa  ;).
Saludos

Mayita

Jo!!! :( felicidades, que envidia sana me das eh?¿? está preciosa preciosa. A cuidarlaaaa!!! y que la disfrutes mucho. Saludos desde Tenerife.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nadja

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! .baba ejejejje que arte con el nombre  .meparto

Muy buena eleccion de motor! Tiene que tirar que da gusto no???

Felicidades por la compra .palmas que la disfrutes con salú!

txusmari

Joder..Joder..Menuda maquina.Enhorabuena por la compra.Una pregunta¿Porque no lleva puesto los distintivos en los laterales(6V)y en la parte trasera?

Toliña

¡Pero que bonita es! (Aunque sea una mercedes....) ;D

Y ahora a no parar, que hay que amortizarla. ¡Enhorabuena!

Manolín

Adaja, no había visto tu presentación. ¡¡¡Vaya peazo máquina!!! A ver cuando nos la enseñas en vivo y en directo.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

scum

Coño ese Adaja, que habia visto al presentacion pero no te habia puesto na....

Pues si, wapa wapa de cuyons!!! Y por cierto lo de que se llame MP3 es muy bueno, si señor, bien traido...

Pues eso, un saludo y que la gozes infinito!!!

Jeroman

Hola Adaja,
   soy nuevo en el foro , tengo una MP comprada de 2ª hace 1 mes, y parece que tengo un problemilla ocn la batería adicional: que se descarga (baja a 10.5 V) en cuanto en parado conecto la nevera...no sé que autonomia tiene la nevera con la bateria adicional...a ti que es nueva, sabes cuanto te dura?.
Un saludo

kamatxo

menudo pepino furgo!!! pero queremos verla en bolas.... .baba con todo abierto vamos!! disfrutala!!!
limas del mundo unios!

powernena

Enhorabuena por esa makina!            He respondido  en el hilo a tu mensaje personal o eso e intentado por que no me llevo muy bien con la tecnologia, si no te ha llegado o sigues teniendo alguna duda vuelve a mandar un personal y te doy mi telefono             Saludos y a disfrutarla!!!

txusmari

El otro día me dajaron probar una CDI 3.0.Lo primero que notas es el ruido del motor,bueno el no ruido comparada con la 2.2.El motor apenas suena parece un gasolina.Al apretar el aceledaror notas que empuja de cojones,la vuelta fué pequeña pero me dejó un buen sabor de boca,y aparte lo de que sea automática,tambien puedes cambiar tú las marchas.Un buén cacharro si señor.adaja eres un tipo afortunado por tener semejante máquina.