[VW T1] Presentando a Flago

Iniciado por Flago T1, Mayo 21, 2007, 21:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Flago T1

Mayo 21, 2007, 21:47:56 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 18:02:17 pm por eneko
Hola! Me llamo Sanka y tengo el privilegio de estar arreglando una T1 junto a mi padre...  He visto vuestro foro, rekomendado por un furgonetero vasko : ) y akí me pego a rueda...
Llevamos varios años de reparazión porke le estamos haziendo kasi todo nosotros (imagináos!!!) por lo ke no anda aún... pero andar, andará  .palmas
Si keréis, me aprendo kómo kolgar las fotos y os pongo unas kuantas, ok?
Bueno, aprovetxo y os  doy mi enhorabuena por el peaso de foro ke habéis montado y espero partizipar en él, sobre todo kuando la Flago ande  :roll:
Saludos, Sanka

montesremotedev

Bienvenido Sanka t 1!  Estas tardando ya en poner esas fotos!!! .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

embilhard

bienvenido sanka t1 estas tardadando mucho ya .fotografo .fotografo....jejeje

HoSs

Una T1  .baba
Quien supiese de mecànica xD
Aúpa!
May the force be with you.

SoE

Bienvenido y enga currate esas .fotografo q ya se nos esta cayendo .baba .baba
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Blanco

Bienvenido Santa T1, ese pedazo de reportaje de restauración no puede faltar en este santo lugar.
Si tienes problemas en colgarlo, contacta con un administrador, y que te ayude ;)
Asturias Interminable

Mano Bus

Cita de: Sanka t 1 en Mayo 21, 2007, 21:47:56 pmSi keréis, me aprendo kómo kolgar las fotos y os pongo unas kuantas, ok?

Por dios Sanka T1!!! ke si keremos!!! Ya tardas!!
Bienvenido al foro!! encantado de tener mas foreros con t1 ke son muy pokitos!!  .palmas

Kiter

Bienvenido!
Menos de una docena de fotos es un reportajillo, así que acercate a tu T1 y dale bien a la camara  .fotografo

Flago T1

Mayo 22, 2007, 23:34:20 pm #8 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 23:59:16 pm por eneko
Hola!!!  Grazias por esta kálida bienvenida!!!
Estoy aprendiendo kómo kolgar las fotillos y os voy a dar una avanzadilla de kómo estaba la kriatura en 2004, poko después de komprarla...  y luego una fotillo del interior aktual, ya pintaíko...
Seguiré añadiendo poko a poko para kompletar el solizitado reportajillo!!!

A ver si salen las fotos...  :-\
Saludos, Sanka

rachean2

Madre mia que curro tiene eso..
pero aprovecha que restaurando se disfruta mucho y mas con un padre enga a continuar
y a echarla a rodar cuanto antes

un saludillo...

Andares

Uff, Santa t1... me has dejao sin palabras, vaya trabajito! .ereselmejor

embilhard

madre mia eso es curro compi, animo k despues seguro k vale la pena .palmas

HoSs

Joder! Ya la estoy viendo arregladita....
Con llantas embutidas y en blanco y negro xDDDDD
Cuanta imaginación.
Ánimo que seguro que os queda genial!
May the force be with you.

Flago T1

Mayo 23, 2007, 15:25:54 pm #13 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 18:01:52 pm por eneko
jeje menos mal ke vosotros también le etxáis imaginazión!!!  yo pienso kada día ke ya keda menos...  en fin...  y aprovetxando la koyuntura os mando una foto del exterior hetxa en este año (no es ke tenga mejor pinta pero al menos se ve masilla por algunos lados...  :-X )

Saludos!!

eneko

Guay guay! pedazo de reaturación malagueño! Por cierto mete la furgo en el nuevo índice no? jeje

pd: menudo curro me han quitado jeje