[NISSAN Primastar] x fin la presentacion con fotos

Iniciado por TXeMa, Mayo 21, 2007, 17:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXeMa

ya siento el retraso de las respuestas... pero no hemos tenido tiempo para parar a sacar fotos..hasta ahora..

la furgo esta preparada en furgovip, asi ke no tiene merito nuestro..xo me alegro ke os haya gustado, la verdad ke es muy sencillika..pero estamos enkantados!

me acabo de dar cuenta ke me pediais medidas de la mesa...os pongo las fotos de como van los enganches, y esta tarde mismo la mido. ahi va la foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

y las foticos del toldo:

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno, esto es todo de momento! estamos haciendo alguna txapucilla..aber si akabamos

agurrak!! y mila ezker x el interes!

sk

Aupa Txema,
De verdad que muy chula!!  Tan de verdad que nosotros tambien estamos pensando en hacer unos armarios en furgovip. Que me puedes decir de tu experiencia? Que tal con ellos? La idea nuestra es hacer ademas del trasero que llevas otro para la nevera y la cocina en el mismo lateral.
Un saludo

forest

Hola.Soy nuevo por aquí.Tengo varias dudas que me acechan.Me quiero comprar una primastar,mi duda es la pillo 115 cv o la de 150 cv.Otra cosa mi idea es hacerla yo solo quiero dos arcones que se conviertan en una cama para los peques a lo ancho y otra montarla encima de los asientos traseros para nosotros a lo ancho alguien ha echo o ha visto algo parecido.¿Como lo veis lo veis fiable de cuanto salen las camas a lo ancho yo mido 1,68.Venga gracias ???

pandcamper

pillale unos tapacubos integrales se vera mas chula y mas con ese color .fotografo

TXeMa

no tiene tapacubos xk nos los robo algun desgraciau hace unos meses..y visto eso pues se te kitan las ganas... xo si esta en mente, ke la verdad ke keda muxo mas elegante.

sobre furgovip, yo la verdad ke muy contento, son carillos..xo los resultados son buenos, ningun problema de momento.

sesse

Enhorabuena por tu fula, a disfrutarla.

Me puedes decir ke mide la cama de ancho y largo. Me refiero a la estructura no a los colchones.

Gracias
Saluditos desde Alicante y Kms

SergioT

Hola Txema, parece que te queda bastante espacio entre los asientos delanteros y traseros. ¿Puedes decirnos qué bases giratorias has puesto?
Saludos

fuzz00

iepa.....

los asientos traseros no parecen estar retrasados y me flipa el hueco que queda para la mesa.

quiza me lo haga yo tb :o

pandcamper

Cita de: TXeMa en Agosto 09, 2007, 23:59:00 pm
no tiene tapacubos xk nos los robo algun desgraciau hace unos meses..y visto eso pues se te kitan las ganas... xo si esta en mente, ke la verdad ke keda muxo mas elegante.

si los vas a pillar en la renault son mas varatos .palmas]

juankillo

guapaaaa  .baba .como me junte algun dia contigo vamos a ser el yin y el yan  ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Mohica

Pos te ha quedado de rechupete, que no?

No conocía los trabajos de furgovip. Mu chula, si señor!!

ikerlanz