Concurso de fotografías y calendario para el 2008

Iniciado por Manolín, Mayo 21, 2007, 16:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

se puede interpolar dejandola al tamaño definitivo y a 300 ppp y jugando con el ruido y la mediana para evitar texturas raras, si alguien me las quiere pasar les echo una mano, avisar por privado y envio el correo

ooznak

jejeje.. ya contaba contigo  ;)

era por si se lo podía hacer la peña a pelo con algún programita o algo ... a mi me suena que hace tiempo lo estuve probando con uno .. para hacer posters y así ...

zenkiu!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

los hay pero no me acuedo del nombre, al final hacen lo mismo pero en plan pluggin... a mi no me convencieron (en plan profesional)

californico

Una preguntilla a quien proceda... mandé las fotos hace tiempo y no se si han llegado, si las q mandé valen,... en fin solo quiero saber si soleis reponder a los q os mandan las fotos o no, por q no se si las mandé correctamente.

euskovan

Cita de: miguel.ovd en Agosto 21, 2007, 00:56:09 am
los hay pero no me acuedo del nombre, al final hacen lo mismo pero en plan pluggin... a mi no me convencieron (en plan profesional)


Yo uso un pluggin para el photoshop que se llama GF PrintPro, pero como dice Miguel.. a mí tampoco me convence..  .nono
  < click it!

Elio

A mi me pasa lo mismo que a Californico, envié las fotos y no sé si valen o no. Yo pienso que estaban correctas de tamaño y de todo, pero no se si han llegado. ¿contastan los envios?
Saludos y gracias

Manolín

Los que no habeis tenido respuesta es porque están correctas.

Elio y Californico, vuestras fotos han llegado y están correctas y a los demás, pues eso, que los que no han obtenido respuesta es porque está todo bien.

californico


locovw

Manolin!!!!ya veo que no han pasado las fotos el tamaño, pero eso de que no digo el nick es mentira....si te fijas en el escrito te pongo todos los lugares y en el primero el nick, que no lo repito en los otros porque es el mismo...ya hare d enuevas por aqui en Andorra.....pero vamos....esas eran geniales..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Manolín

Tienes razón, no me había fijado en que si que habías puesto tu nick, pero las fotos, aunque son muy bonitas, no cumplen con el tamaño que solicitamos por mucho además.

bixoflo

yo no me acuerdo si puse el lugar de la foto, en todo caso si sale alguna seleccionada ya lo pondre .bien

tra´fi:k

  Manolín, tengo algunas fotos bonitas pero el tamaño es un poco inferior a lo que pedis (las mías son de 2304x1728 frente a los 2608x1952 que exigis).
  ¿vale la pena que os envie alguna o ni me molesto?

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

igual algún voluntario con conocimientos te las redimensiona... ;)

yo ando pensando que fotos mandar... y luego intentaré buscar ayuda.. porque mi cámara tampoco da el mínimo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Manolín

Cita de: tra´fi:k en Agosto 24, 2007, 08:56:10 am
  Manolín, tengo algunas fotos bonitas pero el tamaño es un poco inferior a lo que pedis (las mías son de 2304x1728 frente a los 2608x1952 que exigis).
  ¿vale la pena que os envie alguna o ni me molesto?

Un saludo


Mándalas que creo que es poca la diferencia de tamaño.

tra´fi:k

  O.K.
En cuanto el informatico de la empresa venga de vacaciones y me arregle lo que me estropeó antes de irse  ;D te las envio (en un par de semanas mas o menos).

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes