Concurso de fotografías y calendario para el 2008

Iniciado por Manolín, Mayo 21, 2007, 16:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manolín

Llega el veranito, todos nos vamos de vacaciones con nuestras furgos y hay que hacer muchas fotos para el concurso.

Os recordamos que la fecha límite para enviarnos las fotos es es 30 de septiembre. El plazo es improrrogable porque tenemos que organizar el concurso y las votaciones, encargar los calendarios a la imprenta y a continuación distribuirlos.

Y también hemos decidido ampliar los premios para las 12 fotografías ganadoras . Los premios serán los siguientes:

1.- Fotografía más votada:
     2 Calendarios y 1 sudadera Furgovw.

2.- Las siguientes 11 fotografías más votadas:
     1 Calendario y 1 camiseta a elegir

Venga, animaros a mandarnos fotos y no espereis al último momento. Ya tenemos más de 50 fotografías recibidas.

Un abrazo a todos y buenas vacaciones.

m3cantabria

Y en los premios yo añadiria...:

1º premio, poder elegir mes de su foto.


Manolín

Cita de: m3cantabria en Julio 14, 2007, 07:53:30 am
Y en los premios yo añadiria...:

1º premio, poder elegir mes de su foto.




Venga, vale, buena idea .palmas

Zurbo

La impresion digital y la imprenta es completamente diferente... trabajan en diferentes lineaturas... y una foto de baja resolución con una de alta... igual no notais la diferencia... pero hay mucha... tambien influye mucho el papel donde lo imprimes... el fotografico... amplia mucho la calidad de la foto... pero es caro... mientras el que usaremos sera de calidad... pero no llegara a la calidad del fotografico... llevo muchos años preparando trabajos para imprenta... y muchas veces me han mandado fotos en baja calidad... y al final... se nota en el producto final... por cierto... si lo comprimiiisss en jpg... que sea a la calidad 10 a 12... mas bajo... estropea la foto...







Member Nº: 50


La Zurboneta


grelas

Cita de: Manolín en Mayo 25, 2007, 10:57:12 am
Se vuelve a modificar este punto para adaptarse al diseño del calendario y para facilitarnos un poco de trabajo:

3.   Envío de las fotografías


Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.





Lo idoneo para imprenta es:

Color CMYK

y

Formato TIFF


El JPG es un formato con compresión que deteriora la calidad... una vez impreso se ve la diferencia.

Rather be dead, than alive with your opression!!!

miguel.ovd

Las fotos para producir en imprenta deben pasarse a CMYK y eso mejor dejarlo en manos de alguién que controle, hay que hacerlo sabiendo como, y lo del JPG si los valores no bajan de 10-11 no pasa nada, no comprimais a lo bestia "por que no os cabe por correo"

duee

el formato tif ya les vale a la imprenta y es uno de los formatos con mas calidad.

no tengo tiempo de leerme todos los posts, y tampoco c muy bien de que va el tema pero si es para llevar a una imprenta a imprimir imagen coges el photoshop y lo guardas como archivo tif

es un momento y te las imprimen de puta madre.

saludos


euskovan

No os preocupéis por el formato. El formato ya lo cambiaré yo o zurbo que somos los que lo maquetaremos. Eso sí, la compresión jpg la más alta posible!!!!

Vosotros sólo preocuparos de sacar las fotos a la resolución indicada y mandarlas al concurso, el resto de temas están controlados.

Gracias
  < click it!

bixoflo

bueno pues ya estan las mias,un poco tarde he visto el post,juer podia haber esperado a despues de las vacaciones .loco1,bueno si me sale alguna xula la mandare a ver si cuela :roll:.

jrender

Julio 28, 2007, 16:08:24 pm #84 Ultima modificación: Julio 28, 2007, 16:10:24 pm por jrender
jaja euskovan mira q eres makero .loco2 .loco2

ande me vas los viernes por la tarde canalla, piti en boca, viento en melena!!!
cuida esos radares.

me apunto a ese calendario, va a haber q currarselo!! .fotografo .fotografo.xcierto yo no sumo mas  de 4 mgpixeles, pero ya hare alguna magia.la mia va a salir , pero fijo, eh, fiiiiiiijo! jaja.saludos a todos.

euskovan

Cita de: jrender en Julio 28, 2007, 16:08:24 pm
jaja euskovan mira q eres makero .loco2 .loco2

ande me vas los viernes por la tarde canalla, piti en boca, viento en melena!!!
cuida esos radares.


jejeje makero de pro si señor  .teclea
...pues iba a echarle caldo y de recaditos (como me jode ir al super..), y de repente veo una T3 aircooled!! Por cierto si voy paradito, no creo que los radares se fijen en las T3 jejeeje
Saludosssss
  < click it!

tajokeli

¿Si se ve la matricula del vehiculo
La Borro yo, o la borráis vosotros?

Si no recuerdo el lugar de donde se realizo la foto ¿Puede valer la foto?


Saludos.





ooznak

y alguno se anima a dar una solución para los que no tenemos una cámara de tantos megapíxeles? algún programa que la "agrande" sin perder calidad o algo así?

que tengo yo un par de fotos ganadoras!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Manolín

Agosto 20, 2007, 21:37:19 pm #88 Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 21:40:33 pm por Manolín
Cita de: tajokeli en Agosto 12, 2007, 23:53:09 pm
¿Si se ve la matricula del vehiculo
La Borro yo, o la borráis vosotros?

Si no recuerdo el lugar de donde se realizo la foto ¿Puede valer la foto?


Saludos.


El tema de la matricula depende de vosotros, es decir, si os importa que salga o no.
Si la quieres quitar y no sabes o crees que vas a estropear la foto, nos lo comentas y te la quitamos nosotros.
Y si no recuerdas el sitio donde está tomada la foto, pues que se le va a hacer, tampoco te lo vas a inventar, no? Además, sinceramente, no creo que ni el 30% de las fotos que se han recibido han puesto el lugar donde se han tomado las fotos y alguno ni siquiera el nick con el que salen en el foro.

Ooznak, en ese tema me pierdo, a ver si alguien te puede contestar a eso.

PARDE

Cita de: grelas en Julio 18, 2007, 11:25:43 am
Lo idoneo para imprenta es:

Color CMYK

y

Formato TIFF


El JPG es un formato con compresión que deteriora la calidad... una vez impreso se ve la diferencia.






Nin, si un jpg original de la camara lo comviertes en tiff, es lo mismo, te va a dar la misma calidad el jpg que el tiff.