Concurso de fotografías y calendario para el 2008

Iniciado por Manolín, Mayo 21, 2007, 16:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nepali


montesremotedev

Cita de: nepali en Junio 16, 2007, 12:58:31 pmSi para el concurso...

Si te refieres a "agrandarla" no serviría ya q se pierde calidad, si te refieres a reducirla no haría falta, eso ya lo harían los diseñadores para adaptarla al calendario ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

Ya podías poner algunas fotos para ir "catando" ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

nepali

Cita de: kalimocho en Junio 16, 2007, 13:00:14 pmSi te refieres a "agrandarla" no serviría ya q se pierde calidad, si te refieres a reducirla no haría falta, eso ya lo harían los diseñadores para adaptarla al calendario ;)
Ah vale,entendido,gracias...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ensafer

Junio 17, 2007, 09:33:48 am #52 Ultima modificación: Junio 17, 2007, 09:38:25 am por ensafer
Cita de: euskovan en Junio 01, 2007, 11:24:28 am...pues doy mi punto de vista como diseñador. La verdad es que no es mucho curro hacer un calendario con las lenguas oficiales, pero sería sólo un diseño con los cuatro idiomas (cast, eusk, cat, gal)... ya digo que podría mirar de hacer un diseño que incorporase nombres de meses y días en los 4 idiomas a ver qué tal queda... poc a poc  ;)

Lamento corregir, son CINCO las lenguas oficiales, siempre se olvida nuestro VALENCIANO, tan oficial como el resto.
Puntualizado, esto, (que lo siento mucho, pero me toca mucho la moral que se nos borre del mapa, aunque yo no soy valencianoparlante) a mi me importa un pito el lenguaje en el que venga el calendario, conque los numeros estén en cristiano y las fotos sean bonitas...
Multivan Beach 4motion

GOFIO

Cuando habláis de calendarios, os estáis refiriendo a los almanaques, que es como lo llamamos los canario. .risas .risas .risas .meparto

miguel.ovd

Que nooooo Gofio... creo que se refieren al calendariu que es como lo llamamos en Asturias....,  ;) enga... a mandar fotos que es lo que importa... yo ya he enviado. Me imagino que cuando dais la resolución os referís a 72 ppp. ya que luego al dejarlas a 300 ppp para imprimir ya quedan a un tamaño más razonable ¿no?

Chao y gracias por el vuestru trabayu que faceis.

Manolín

Junio 19, 2007, 20:58:40 pm #55 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 09:47:51 am por Manolín
En estos días y con las fotos que estamos recibiendo, se nos han planteado dos cuestiones por las que no habíamos caído al formular las normas de este concurso.

La primera es el montaje de fotografías con programas como el photoshop o similares. A esta cuestión hemos decidido que no las vamos a admitir para el concurso pues perdería bastante la gracia. Otra cosa es que la foto tenga algún pequeño retoque para lo cual no existirá ningún tipo de problema. Es decir, no vale poner un fondo lunar y plantar delante nuestra furgo.

La segunda es aclarar un  poco también las normas que habíamos planteado.

"Las fotografías deben de ser originales y en ellas deberá de aparecer tu propia furgoneta o una parte de ella. No se admitirán fotografías en las que no aparezca tu propia furgoneta."  ;)

Es decir, que la fotografía puede estar hecha por otra persona, pero si esta te dá el consentimiento de publicarla, puedes hacerlo siempre y cuando concuerde el que manda la foto con la furgoneta que salga retratada, es decir, que si yo mando la foto, la furgoneta que salga tiene que ser la mía.

Creo que estas pequeñas aclaraciones no traen muchos problemas y por supuesto, todas las que se han recibido hasta ahora y no han tenido contestación es porque están dentro del "reglamento oficial"

nepali

Ya os he enviado mi primera foto,a ver si encaja en los requisitos,joder,me han dado las 4 de la mañana,como encima no valga... ;D

euskovan

Cita de: miguel.ovd en Junio 17, 2007, 14:56:11 pmMe imagino que cuando dais la resolución os referís a 72 ppp. ya que luego al dejarlas a 300 ppp para imprimir ya quedan a un tamaño más razonable ¿no?

Efectivamente Miguel  .bien
  < click it!

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Manolín

Cita de: T3Power en Junio 20, 2007, 11:51:40 amQueremos ver las fotos candidataaasss.... .lengua2

No os impacienteis ;D que hasta el 30 de Septiembre está abierta la veda ;)