Quieres venir con nosotros a Bosnia?

Iniciado por Rodzer, Mayo 21, 2007, 11:31:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Vamos esto en mi pueblo esto se llama hacer de taxista.
"Una vez en Bosnia nos hacemos cargo..."Osea que hasta Bosnia tú pagas gasoil.Imaginaros que os teneis que meter por una parcelaria de tres pares de cojones para llegar a no se que sitio.¿Te meterias con tú furgo?¿Tienes obligación?.Parece muy bonito pero ojito,las cosas claras.Siento ser un aguafiestas

euskovan

...y en caso de accidente? ...y en caso de robo? buff mucha tela
  < click it!

RAMOVIL

De todos modos creo que se han equivocado de foro, aqui lo que se dice de plazas no son mayoria, claro que por probar no pierden nada, aunque a mi como a euskovan, me da que no es tan facil como parece a primera vista.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Josse

:)
Por lo que entiendo, sois un colectivo de periodistas que estais ofrecido un Postgrado de Fotoperiodismo en Bosnia y buscais vehiculo y conductor durante el tiempo que dure el "curso", ofreciendo alojamiento y manuntención una vez en el pais.
La propuesta asi de entrada no me parece muy equitativa si hay que pagarse el gasoil de ida y vuelta, aceite, autopista, etc..
Una vez alli, la vida es barata y el alojamiento tambien.
No si si encontrareis alguien interesado en esta web, ya que la mayoría somos "furgocamperos" y solemos ir a nuestro aire y lo que vosotros proponeis está sujeto a una rutina diaria y disposición total...

pablo t4

...sería un poco renunciar a nuestros principios, no?
Depender de un grupo de personas que apenas conoces, hacer lo que ellos te digan...
Yo soy más feliz de vacaciones en una playita del Algarbe con un par de amigos  ;)

suerte con la búsqueda!

Lstaca

Desde luego donde este la playita y de Relaxxxx........que se quite la mision de bosnia que tambien pueden ir en avion y pillar transporte alli que es relativamente barato.
O pones tu furgo y la sopa como una ONG!!!!
Que me voy pa marte con el Bisho....

argento

No creo que sea el mejor foro para conseguir furgones de carga....y el tema del alojamiento lo tenemos resuelto todos nosotros donde decidamos....
Suerte con la busqueda...ya que siempre los temas solidarios son dignos de  .palmas .palmas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

evaristo

Junio 03, 2007, 16:46:26 pm #23 Ultima modificación: Junio 03, 2007, 16:49:40 pm por evaristo
Cita de: Rodzer en Mayo 21, 2007, 12:45:55 pmEstaria bien que pudieran ir entre 7 y 9 personas

Me parece una buena idea, siempre que todos nos lo pasemos bien, como bien os han dicho somos camper que como mucho podemos ir 4 personas, en la mayoría de los casos podemos ir un par de personar, si todo es buen rollito y entiendo que con buena voluntad,  no hay problema ninguno. Pero de taxistas!!!!  .nono, sale más barato alquilar coches y ya esta......

nomada

Yo voy a ir, ya os contaré, me parece una idea interesante.
Por cierto, pagan todos los gastos desde Barcelona. Y alli tienes alojamiento y comida en casas de allí.