Quieres venir con nosotros a Bosnia?

Iniciado por Rodzer, Mayo 21, 2007, 11:31:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rodzer

Solamente tienes que venir con tu furgoneta y nosotros nos haremos cargo de los gastos de viaje, estancia, manutención y desplazamientos. Entrarás a formar parte del equipo técnico como conductor y logista de las expediciones del verano (12-26 de julio, y 28 de julio-11 de agosto)
Para mas informacion , tel  615337338 o www.fotoperiodistes.org
Os esperamos

katossi

Eso, eso! Mas información que a lo mejor estoy interesado
T3 Joker 1.8 8v gti

Rodzer

Somos una Ong de fotoperiodisteas que desplazamos un grupo de gente en Bosnia, y buscamos gente con furgonetas para integrarse en el equipo técnico como conductor y logista para las expediciones dque van del 12 al 26 de julio  y/o 28 de julio al 11 de agosto

ionmiz

suena interesante,,,,pero no lo acabo de entender....
Qué es conductor y logista? Guía, verdad?

rakel

Eso, un poquito más de información. Que nos cuenten exactamente en qué va a consistir nuestro tra
+bajo. sonar, no suena mal...

scum

mmmmmmmmm

conductor pos es eso...conductor!!! ;D ;D

Y logista basicamente se referiran a poner la furgo equipada pa poder comer y sopar y eso...

Suena muy wapo, a ver si pudiera tener la furgo pa esas fechas...

katossi

Pero cuales son los requisitos? Vale cualquier tipo de furgoneta? Mínimo de plazas o espacio de carga? Vale una camper?
T3 Joker 1.8 8v gti

Rodzer

Estaria bien que pudieran ir entre 7 y 9 personas

katossi

Que pena! Entre 7 y 9 personas? Creo que vais a necesitar mas de una furgo...
T3 Joker 1.8 8v gti

Rodzer

Seria estar con nosotros , una vez en Bosnia, nosotros nos hacemos cargo del alojamiento, manutención, gastos. Y nos moveremos por bosnia, concretamente en la zona de Herzegovina.

Rodzer

Si quereis mas información mejor hablamos por tel al 615 33 73 38, o podeis visitar nuestra web   www.fotoperiodistes.org. Si os va mejor , nos deciis un telefono y os llamamos

katossi

No entiendo esa página. Hay alguna versión en algún idioma como castellano o inglés?
T3 Joker 1.8 8v gti

Rodzer

En eestos momentos no, solo la tenemos en catalan, mejor nos llamais al 615337338 o si preferiis os llamamos nosotros!

katossi

Una pena que mi furgo solo tenga 4 plazas, me hubiera encantado hacerlo.

Buena suerte!
T3 Joker 1.8 8v gti

ooznak

o sea. que furgos de pasajeros, no? nada de furgos camperizadas...

aquí son las menos ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...