[Renault 21] Cómo convertí en camper un turismo Renault 21 TXE 2.0

Iniciado por viano, Mayo 20, 2007, 21:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

 .adios hola Viano!!
menos en lo de ser profe y un maestro con los bricos,veo que coincidimos en buena parte de nuestra filosofia de vida, solo que yo soy más joven   .ereselmejor (38) ;D.
de todos modos me adhiero al llamamiento de Kalimocho...te queremos ver en una quedada ya,coñe!!!

kamatxo

lo de los inventos en el motor me deja pasmado, yo que tengo la teoria que cuanto menos abra el capo menos averias tendre, eres el dios de las ñapas.... iras por la calle imaginando bricos seguro :roll: :roll:
limas del mundo unios!

iVANdido

Viano, tu trasformación es lo primero q vi cuando entré por primera vez al foro 4x4,........ como lo flipé.... se lo mandé a mis colegas y se quedaron bocas. No serás familia de Da Vinci?

la leche!

minero

 .palmas .palmas .fotógrafo  es como diría aquel, "para quitarse el sombrero", magnífico, de verdad que si, lo que ocurre es, que a las personas como tu, son felices mientras crean y construyen, pero cuando terminan...  lo que hiciste ya no te agrada lo que debiera, por que la ilusión se convirtió en realidad, y tu vida siempre ha de estar rodeada de ilusiones, que sin duda es la mejor forma de vivirla, ¿que harás en tu nuevo vehículo?, pues a lo mejor ese nuevo vehículo ya no te gusta igual, por que otros pusieron muchas ideas técnicas en un ordenador, y crearon eso, lo necesario, lo práctico y fácil de ejecutar después, y ya no te dejan espacio para tu mente creativa revestida siempre de ilusiones.
como dice la canción, "no cambies, no cambies".
estoy seguro de que algún día tendré el honor y el placer de conocerte.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

viano

Cita de: minero en Mayo 25, 2007, 21:35:43 pm¿que harás en tu nuevo vehículo?, pues a lo mejor ese nuevo vehículo ya no te gusta igual

Yo creo que tengo la misma ilusión con esta Marco Polo, porque, sin perjuicio de los http://furgo.321.cn">opcionales que le puse de origen, ya le llevo más de medio centenar de http://viano.321.cn">bricos añadidos. Ahora estoy con estudios preliminares del que me puede hacer feliz en verano: el aire acondicionario independiente (para gozar a motor parado). Yo es que no puedo vivir sin pasar un ratito en el garaje de vez en cuando...


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Junio 04, 2007, 19:37:55 pm #20 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 21:42:35 pm por viano
Con lo primero que nos atrevimos antes del 21 fue con un Renault 5 GTL de enésima mano al que le plegábamos el asiento trasero en modo furgoneta y le aplicábamos un colchón de goma-espuma de 13 cm de grueso, densidad 30 Kg/m3, que se podía plegar en secciones. También se probó con uno hinchable. Y por Andorra, Gibraltar, el pirineo de Francia y la costa atlántica de Portugal rodó muchos kilómetros sin problemas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para oscurecer y hacer discreto el habitáculo, le poníamos por el lado interior de los cristales unas cartulinas plastificadas mate de un color similar al de la carrocería.

O sea, que la teoría de la evolución, resumidamente, fue de menor a mayor:

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

El Adri

sin palabras Viano. Solo la idea es ya brutal.

Un saludo y felicidades por esa obra maestra inspirada en las ganas de viajar donde sea, con quien sea y sobre todo YA!!!

Volvere a leerlo

flagonet

Eres la caña Viano, aunque ya había visto lo del 21, cada vez que lo veo alucino de nuevo.


Saludos.

Esmolante

 Yo había pensado lo de usar el calor del motor para cocinar, ducharse...pero lo dejé pensando en el chollo que me esperaba. Con la bolsa de agua al sol, y el camping gas me resultaba suficiente. Y tú...una cocina en la culata y un serpentín para el agua caliente con los colectores de escape.  .palmas

Eres una especie de Profesor Bacterio con los vehículos. Increíble. Mis respetos, maestro!  .ereselmejor

cleto




  muy buenas Sr. viano aqui tambien te encuentro.... es interesante este foro¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

gigi



firewheels

Que recuerdos me trae esto!!!!! .palmas
Mi padre tenia un Renaul 21 txe nevada, tenia 7 plazas y si  ponias las dos hileras de asientos de atras horizontales quedaba una cama de matrimonio de 1'90 +-, era genial mas de una vez haviamos dormido dentro iendo de ruta por el norte jeje.
Genial, felicidades!!!!

Inuk

Cita de: marius en Agosto 21, 2007, 14:03:41 pm
nada es imposible...


Casi estoy de acuerdo contigo. Yo diria que casi todo es posible
Lastima del "casi"...

Un casi optimista.

biar

joder.... y pensar ke m acabo de komprar la furgoneta kon intencion de quitar el 21...

lo llego a saber!!  modifico el 21!!!!!!  (no seria kapaz, entre otras kosas me he komprado la california por el hecho de ke no soy NADA manitas)

Esos 21!! ke duros son!! el mio rondando los 300.000kms!!