Tienda avance y porta cocina y fregadera AHORA CON PRECIOS

Iniciado por triti, Mayo 20, 2007, 11:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Chachi Eneko, muchas gracias!!!
Tito está diseñando unos muebles pa la multivan y esto fijo que le viene bien!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Alguien sabe cómo leches ponerme en contacto con los de adhocequipements? Les he mandado ya un montón de mails en francés y no hay respuesta... impresentables... a ver si me ayudáis.
                  

vidainutil.com

Unm....estoy en uno de ellos, quiero decir, haciéndolo con un mueble de resina...y eso no que me convencía un carajo en un momento primero...pero he dado con uno que tiene muy buena pinta!!,le estoy metiendo fregadero, cocina..etc...ya tendréis noticias... esta quedando muy chulo....un saludo!!!

triti

vidainutil.com, cuidadito a ver si vamos a tener que cambiarte el nick: vidautil.com

estamos ansiosos de ver tus progresos, no podrías avanzarnos unas fotillos...?
                  

txokitza


muy guapo si señor!!

sino fuera tan caro seguro que lo ponia. yo seguire el sistema de eneko.

.malabares  do it your self!!  .malabares

a ver que sale.
the left way is the right way

danicre

Ya estamos montando una compra conjunta. No sé si nos ahorraremos algo, pero igual conseguimos que nos respondan a los mensajes y nos enteramos del precio. Mola Mazo, jeje

lande

Me acaban de contestar los de Yatoo, y me dicen que vale 1490lerdos el moduclo cocina-fregadero. De todas maneras seguir insistiendo, porque han hecho una traduccion chunga al español y no se entiende muy  bien. Tardaron un mes en contestarme. Antes estaba interesado, pero ahora ya estoy pensando en otras alternativas, de todas maneras seguire al loro de este post.

Saludos!

triti

yo al final lo dejé por imposible. Si piensan vender con esa atención al cliente potencial y con esos precios... van arreglados. Como para comprarles algo... imaginaros para contactar después con ellos...  .lengua2
                  

danicre

Venga pues, esos manitas. Algún apañado que en lugar de plagiar uno, que se haga media docenita (que una vez puestos ya no cuesta nada) y nos los venda a un precio apañao  ;D.
Vamos, que va en serio, que yo creo que se pueden ganar unos euricos si eres un pelín mañoso

eduarderas

joder pues la tienda esa de la ranita me vendria de piston...yo pensaba en algo casero parecido pero tan currado , aunque simplemente acoplando una tienda del decatlon se podia pensar...el precio de eso lo sabeis???

FoXa Cady

es original pero 1500 PAVOSSS!! play-school .malabares las tiene mas baratas mu paraecidas .meparto
pero esta bien que consideren a los que somos mas reducidossss
yo tmb he pensao comprar algo parecido kizas una tienda-cocina o algo asi ke son altas.y seran mas resistentes al agua y a to un pokito,
aunke me gusta el dibujitooo :P

triti

eduarderas, a mi también me molaba hasta que miré las fotos más detenidamente. si te fijas bien en la tela tiene pinta de no aguantar ni un poquillo de agua, además cuando sople un pelín de aire fijo que sale volando, muy resistente no parece... , si al menos fuera barata...  :-\
                  

eduarderas

jodo te dire, 1500 pavazos...la verdad que seguro que es mas facil pillar por ahi un avance cocina de los de toda lavida que seguro salen mas baratos, incluso de segunda mano...si teneis alguna ideilla por ahi que seguro que podemos sacar algo util para las minis...yo puse en un enlace de coche de Honda en un post que era algo similar aprovechando el porton...a ver si lo encuentro

borjamozo

ole joder pos mola todooo la cocinita esta, ejeje, yo si estaria inetreado en compra conjunta, me parece una idea kojonuda....estare atento por si se orgnaiza algo, un saludo...
BorjaMozo

triti

Bueno, después de SÓLO 7 MESES!!! los impresentables de Adhoc me han enviado los precios que le pedí en su momento... si tardan eso en enviar los precios, como para comprarles algo... encima como son baratos...

bueno, el puñetero del escaner está de vacaciones, os lo paso cuando lo tenga, lo siento.  >:(