duda compra

Iniciado por samuel, Agosto 16, 2006, 11:50:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samuel

hola amigos, llevo ya mucho tiempo detras de una california, la cuestion es q no se por cual decidirme, yo ahora tengo una transporter del 97 q la uso para trabajar y de vez en cuando le hecho un colchon dentro y me voy en plan camping, bueno mi duda esta en comprar una t3 o una t4, (a mi en realidad me encanta la t1) las t3 creo q no hay ninguna con aire acondicionado y eso me tira para atras, tambien q son mas viejas y me da miedo quedarme tirado por ahi, por otro lado las veo mas bonitas en plan hippie y eso! las t4 tienen aire y creo q pueden ser mas confortables por dentro, lo malo q se pierde la estetica retro y q son mucho mas caras, q me aconsejais!!

a ver si me podeis ayudar a decidirme, un saludo!!!!

Zurbo

Las T3.... tambien hay algunas con aire acondicionado..... y ABS....







Member Nº: 50


La Zurboneta


manchegot3

como decía el torero.....hay gente pa to....y como decía el pintor...para gusto los colores.....

En fin...es dificil aconsejar sobre el tema...todo de pende de muchos factores, del uso que le vayas a dar, de los kilómetros anuales, de si dispones de un segundo vehículo, de tu gusto personal al respecto...etc etc....

Yo, personalmente y teniendo en cuenta que hago mas de 180 km los dias laborales y  65.000 km anuales....pues hombre tener como coche único mi T3 del 81..... ??? ??? ??? ???, casi me pillaría algo mas nuevecito...pero en fin...eso va en cada uno...

saludos.