**RETIRADO** [Teruel] el Parrisal (Beceite) FURGOPERFECTO

Iniciado por maño, Mayo 18, 2007, 23:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Tanto en el parrizal como en la pesquera no se puede dormir
Pase una noche en la pesquera , no habia nadie para cobrar y entre, por la mañana me desperto un guarda y me dijo que me fuera ,pero que no me multaria, pues hoy me a llegado la multa por carta certificada... a saber a cuanto sale la borma

kirikino

Cita de: eufecio en Septiembre 18, 2020, 14:16:00 pmTanto en el parrizal como en la pesquera no se puede dormir
Pase una noche en la pesquera , no habia nadie para cobrar y entre, por la mañana me desperto un guarda y me dijo que me fuera ,pero que no me multaria, pues hoy me a llegado la multa por carta certificada... a saber a cuanto sale la borma



Desde febrero de 2010 tenemos este punto en la Papelera de Furgoperfectos por las prohibiciones de pernocta. Sentimos la denuncia. Ponemos un el título un aviso de que está RETIRADO como estamos haciendo desde hace unos meses.

Cita de: tra´fi:k en Febrero 17, 2010, 09:28:29 amCon dolor creo que debemos mandar este furgoperfecto a la papelera.
Es una pena, por que el sitio es inmejorable, de lo mejor que conozco, pero hay demasiadas dudas sobre si es legal o no dormir allí.  :'(

A pesar de todo yo recomiendo a todo el mundo que lo visite, ya que vale la pena.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eufecio

Cita de: kirikino en Septiembre 18, 2020, 14:53:44 pmDesde febrero de 2010 tenemos este punto en la Papelera de Furgoperfectos por las prohibiciones de pernocta. Sentimos la denuncia. Ponemos un el título un aviso de que está RETIRADO como estamos haciendo desde hace unos meses.

Gracias, lo se. pero he entrado desde google y no veia que estaba cerrado. gracias