Reutilizacion y almacenamiento de bolsas de supermercado

Iniciado por alcasa, Mayo 18, 2007, 20:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Claro que tengo las cosas claras. Lo que necesito es el material, como dije, no la idea. Por muchas ideas y proytectos que tengas, como no tengas un material adecuado... la llevas clara.
Mira que sois marujones!. No es nada del otro mundo y ni siquiera es nada relacionado con la furgo. Si estáis tan interesados, os diré que se trata de hacer la base de un asiento de moto. Si, también soy motero. Y customizador nato.  .malabares He hecho asientos ya, pero con un material de plástico que no me convence del todo. Por eso, al ver este brico, se me encendió la lucecita .baba.
¿Estais contentos ya? (panda de bacínes, que decía un gran amigo mío Tomellense) (Sin acritud ¿eh? ;))

alcasa

Cita de: pepedafonte en Mayo 20, 2007, 17:47:41 pm-que tenga aprox. 5mm de espesor,
    -que se pueda moldear con pistola de calor,
      -que tras moldearlo, conserve la forma, aunque se haga una lijera presión sobre él
      -que mantenga una cierta rigidez y al mismo tiempo cierta flexibilidad
        -que le "entren" bien las grapas de una grapadora de pistola.

¿Valdría ese material que tu tienes?, y si fuera así... ¿donde se puede conseguir fácilmente?

si por debajo del asiento el calor no supera los 70 grados te vale la plancha de pvc , aunque lo de clavar grapas no, tendras que pegar el skay con cola de impacto.

leete con detenimiento este post y si te dejas algo vuelve a leerlo, si no, preguntame dudas y te las aclaro conplacido.

.salta .salta .salta

viano

Me ha encantado el par de ganchos de PVC para el paragolpes. Como todas las grandes ideas, siempre son sencillas, pero a pocos se les ocurren.

Lo de doblar en triangulitos, como aficionado a la papiroflexia, siempre me ha caído simpático. Me lo enseñó una vecina de esas mañosas que todos tenemos en el bloque. Lo que pasa es que es un poco entretenido si no las vas haciendo sobre la marcha.

El almacenaje que yo uso para las bolsas algunos ya lo habéis visto en http://es.geocities.com/bricofurgo/cubosreciclaje.html">este brico: las meto por arriba de un tubo de PVC y las saco por debajo. No se me caen porque hay un pequeño cilindro hueco en la diagonal inferior. Eso sí: me caben muchas menos que a ti.

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego las monto en tubos y las hago prisioneras con un segmento del mismo.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

triti

Fijaros detenidamente en los ganchos sujeta-bolsas-de-basura de clubcamper, se ha currado hasta unas pequeñas muescas para sujetarlas mejor, esto está lleno de auténticos cracks. .ereselmejor

sunsilk

oooooooooh! ...así doblaba las bolsas mi abuelillo... nos lo dejó de herencia  .palmas ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Nadja

Cita de: sunsilk en Mayo 21, 2007, 23:56:41 pmoooooooooh! ...así doblaba las bolsas mi abuelillo... nos lo dejó de herencia  .palmas ;D

Yo iba a poner exactamente lo mismo!! que me trae muchisimos recuerdos, por que de renacuaja me enseño a doblarlas asi mi abuelita ejejejje aaainns!  .palmas

Me apunto lo de los chupones! aunk lo de los ganchos en el paragolpe.... cremita ehh!!

RAMOVIL

No si cuando he visto Club Camper,
                              lo he tenido claro.
                              AQUI HAY PVC FIJO.
          Anda que me equivoque, a mi mujer ya la tengo un poco mosca,
                   pues cada vez que realizo algun invento,
               invoco a San Camper Club (patrono del Bricolaje).
         Felicidades de nuevo, cuando te pille te registro la furgo de arriba a abajo
                 solo por averiguar los kg de pvc que llevas encima Leñes.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

triti

ramovil, la proxima vez que quede con él le diré con disimulo que se arremangue, buscaré a ver si tiene algún tatuaje de una pistola decapadora cruzada con un tubo de pvc, o algo así como: 'Amor de PVC'  ;D ;D ;D

RAMOVIL

Triti fijate que seguro que es asi, empiezo a pensar que tiene acciones en alguna empresa productora de PVC. uhmmmm no se yo, habra que investigarlo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

Mayo 23, 2007, 12:17:38 pm #24 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 17:03:35 pm por falco_vw
Cita de: RAMOVIL en Mayo 22, 2007, 17:56:21 pm                        No si cuando he visto Club Camper,
                              lo he tenido claro.
                              AQUI HAY PVC FIJO.
          Anda que me equivoque, a mi mujer ya la tengo un poco mosca,
                   pues cada vez que realizo algun invento,
               invoco a San Camper Club (patrono del Bricolaje).
         Felicidades de nuevo, cuando te pille te registro la furgo de arriba a abajo
                 solo por averiguar los kg de pvc que llevas encima Leñes.

gracias Ramovil por esta respuesta tan cachonda, me he partido de risa durante un buen rato, bueno es que todavia me estoy partiendo de risa.....................................................................no encuentro ni las letras del teclado
                                     .meparto

.salta .salta .salta

aleja

pedazo de brico el de las bolsitas q yo las llevaba debajo del sillon de copi
y cada vez qsacaba una me la cargaba de los tirones
muchisimas gracias

alcasa

Me encanta compartir las buenas ideas y que los foreros apliquen esos descubrimientos en beneficio de todos.

.salta .salta .salta

Dau i Fitxa

ei!!! yo también plego las bolsas asi!!!
.ereselmejor  .ereselmejor ayer vi tu furgo en directo....  .baba .sorpresa

alcasa

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 16, 2008, 10:32:25 am
ei!!! yo también plego las bolsas asi!!!
.ereselmejor  .ereselmejor ayer vi tu furgo en directo....  .baba .sorpresa

pues ala, dale forma a los soportes o usa dos ventosas para la puerta.

.

carlosllabres

Julio 02, 2008, 11:15:54 am #29 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 11:17:49 am por carlosllabres
Hola
esto no tiene nada de brico pero va con el tema del reciclaje de bolsas, ademas me parace superpráctico.
Ya lo he encargado (con un par de cosas mas, pues el pedido minimo es de 20€)

la pagina es cuestion es http://www.dmail.es
un saludo