A-Team wheels en una Vanagon! llantas perfectas!!!

Iniciado por 1143, Mayo 18, 2007, 18:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1143

Mayo 18, 2007, 18:51:47 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 19:50:51 pm por 1143


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ola  alguien sabe la especificacion de essas lantas?
Me gustan muitissimo, pq io no queria poner unas actuales...antes queria uns de los 80's....
Seran legales?
Gracias!

rastas

buffffff con lo uqe sale por los lados me da a mi k legales poco, si es como en los todoterrenos tendrias que homologar anchura de ejes la llanta cn el neumatico y ponerle unos aletines porque en caso de atropello puedes desgarrar, a mi eso me dijo la policia con el todoterreno  .malabares  .malabares

montesremotedev

Pero lo de q salgan tanto es por la llanta o porq llevará separadores?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rastas


LOURO

Le quedan bien chulas, yo que estoy pensando en cambiarselas a la Louriña son otra posibilidad .baba

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

1143

Appliance turbo vanes....esso es todo lo que sei....las hai visto aqui....
http://www.brick-yard.co.uk/VehicleSpecific/T3/info/mods/alloys/altwhls.htm
Pero no consigo encontrar...e esso con la web es pq estoi procurando mal....

MaxMurdock

Que me corrija alguien si me equivoco y siento chafarte la ilusión, pero en España las ruedas no pueden sobresalir. Tendrías que poner unos pasos de rueda que cubrieran totalmente la rueda por arriba. Tengo un colega que le puso las ruedas de un Peugeot 205 GTX a su 205 normal y no pasaba la ITV porque sobresalían. Tuvo que comprarse los pasos de rueda del GTX en un desguace y instalarlos. Sin pasos de rueda no pasará la ITV y creo que no se puede ni homologar.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

1143

Ola...asi es tambien en Portugal...lo que faria, era quanto la levava a la inspeccion, metia las lantas de origem, e assi que passa-se, punha las outras outra vez...es assi que aço con mi coche....

tomi

Mayo 19, 2007, 12:18:45 pm #8 Ultima modificación: Mayo 19, 2007, 12:22:53 pm por tomi
    Pues me da que si se pueden homologar.... aqui en canarias, donde abundan los "toyoteros", hay un gran porcentaje de "toyotas hiaces" con sus llantas "sobresalientes" a las que les montan unos aletines (pasos de rueda) y sale unos 150€ homologarlas en la ITV (eso me dijeron una vez, o 200€)....asi que a informarse en la ITV toca.
   Lo de pasarla con las originales y volver a montar las "ilegales" no te librara de la posible "multa y a pasar denuevo la ITV con las originales".
   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

MaxMurdock

Me refería a que no son homogables si no tiene los pasos de rueda que las cubren. Con los pasos supongo que si, aunque quizás necesitas algunos especiales ya homologados.
Lo de pasar la ITV con las ruedas normales y luego cambiarlas es típico si pones ruedas de otro diámetro, pero si sobresalense nota demasiado y te va a pillar los verdes  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv