[VW T3] Referencia de la caja de cambios

Iniciado por Andrius, Mayo 18, 2007, 16:00:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

Mayo 18, 2007, 16:00:24 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 17:35:01 pm por Asier
hola a todos una preguntilla donde esta el numero de la caja de cambios para saber que modelo es

furgovwt5

hola,te viene en el libro del coche en la pagina donde esta el nºde chasis esta justo debajo de las letras del motor ,son tres letras bueno al menos en la t4 es asi,primero esta el nº de chasis luego las letras del motor y luego las de la caja de cambios,espero haberte ayudado.

Asier

... tienes que desatornillar el soporte del silentblock cilíndrico que va en la punta de la caja...  ;) Si es de 5 velocidades empezará por 094 y si es de 4 velocidades 091.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

boxer

Es mas facil que lo que dice asier. Junto al palier izquierdo (creo recordar) un poco por delante de el hay un numero troquelado precedido de dos letras. Si me dices las letras te puedo mirar los desarrollos de cada marcha.
Saludos
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Andrius

buenas yo lo que necesito saber si es AAP u otra

eso donde se mira

saludos

y muchas gracias

boxer

donde te dije, limpia por el lado izquierdo que por ahi esta el numero de serie estampado en la caja
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

furgovwt5

hola,yo creo que es mas facil mirar en el libro del coche,bueno en el caso de no tenerlo habria que hacer lo que dice asier pero si no te ahorras el tener que levantar el coche para poder mirarlo y se por experiencia,por que he tenido que bajar la caja de cambios de mi t4,que no es nada facil dependiendo claro que sea una t4 como la mia yo doy mi opinion por que como he dicho antes he tenido que bajar el cambio para que lo revisaran y le he tenido que poner los rodamientos de la quinta y cuarta nuevos y para ir a comprarlos a la vw he tenido que llevarles las letras de la caja por cierto el motor de mi vw t4 era un acv y creo recordar que las letras del cambio eran dcv ,mi consejo es mirar en el libro de mantenimiento del coche.

Andrius

hola gracias por las respuestas son de gran ayuda por que estaba un poco perdido es una t3 y libro no tiene

mil gracias mirare por el lado izq a ver si vo algo aunq lo tengo chungo tendre q meter el gato por q esta en el suelo sin ruedas jajajjaja :roll:

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

Gungur jx

Es decir, la referencia está por el lado del conductor?
Yo tampoco la encuentro.

Gungur jx

Febrero 07, 2017, 20:57:22 pm #11 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 22:30:06 pm por Gungur jx
Yo buscaba por el lado, y veo que está por debajo, según el dibujo, no? o lo interpreto mal?
Este finde me pondré fijo.