[LEÓN][Area de ACs] León

Iniciado por Palomares, Mayo 18, 2007, 12:47:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Jose Z en Julio 04, 2014, 00:12:24 am
.bien .bien
.bien Gracias!! comenzaremos las vacaciones alli

También tienes el furgoperfecto del parking de la Granja (http://www.furgovw.org/index.php?topic=206744.msg1904562#msg1904562), es un sitio muy tranquilo, te queda mas cerca del húmedo que el árez de ACs y no tienes que pagar ORA, y ya está funcionando desde hace un año el supermercado Aldi a dos minutos andando desde allí (se ve perfectamente), con lo que puedes hacer la compra y usar sus baños.
En el parque aunque no hay servicios si hay una fuente de agua potable (al lado de los vestuarios de los campos de fútbol) que también es interesante, aunque no pueden entrar perros al parque), y desde allí mismo arranca un carril bici que va hasta el centro de León.

bayon

Vivo muy cerca de este furgoperfecto y paso al menos dos veces todos los días (de hecho muchas veces entró en el parking a ver las furgonetas gran volumen ya que aquí en León no hay ningún concesionario cerca donde poder echarlas un ojo).

El sitio está muy muy bien, muy tranquilo, puedes ir el rio y a pocos metros ya hay poca contaminación lumínica, así que ves las estrellas sin problema. Del centro está a 15 minutos andando y si tenéis bicis de ahí parte un carril bici que os pone en los sitios interesantes de León en nada, aparte de que se puede hacer una rutilla de unos cuantos kilómetros por el perímetro de la ciudad.

Para cualquier duda, ya sabéis, yo me quedo al tanto del hilo.

Speed Master

Ahora mismo echando la siesta en el área. Efectivamente nueve plazas. Aunque hoy hay mas del doble  de furgos y AC en el aparcamiento que las que caben el el área.

El vaciado de depósitos un poco a desmano un poco incomodo. Aunque hemos visto a varios guarros vaciar sus depósitos en las alcantarillas de mitad del aparcamiento. Y hay indicios de ser practica habitual.

Por lo demás ayer coincidimos con un conocido forero asturiano... En el área.

adolomitica

Cita de: Speed Master en Noviembre 01, 2014, 16:33:22 pm
El vaciado de depósitos un poco a desmano un poco incomodo. Aunque hemos visto a varios guarros vaciar sus depósitos en las alcantarillas de mitad del aparcamiento. Y hay indicios de ser practica habitual.

Esa es la zona que nos han puesto de descarga de aguas grises, la alcantarilla que está al final del parking.

Speed Master

Cita de: adolomitica en Noviembre 03, 2014, 00:11:17 am
Esa es la zona que nos han puesto de descarga de aguas grises, la alcantarilla que está al final del parking.


Puede que la alcantarilla del final del parking sea la de vaciado, pero te aseguro que yo vi a dos furgonetas vaciar en el puñetero medio y no alli. Llegaron vaciaron y se fueron.

antonio77

Hemos estado este puente y todo genial, muy cerca del centro, y con un buen centro comercial justo en frente con su mercadona. Cuando llegamos estaban ocupadas las escasas plazas del area, pero aparcamos en el aparcamiento, junto a las 20 autocas y furgos que habia jajaja, y como estos dias eran festivo, pues todo gratis.
De León que decir, ha superado mis siempre exigentes expectativas, ciudad preciosa y tranquila, con un tapeo y un vino exquisito en su barrio Húmedo,  la catedral que mas me ha impresionado, y ya he visto unas cuantas, y para los que les guste el tema, el cáliz de doña Urraca, sin palabras, poder tener un pedazo de historia frente a frente no tiene palabras.
100% recomendable y para repetir
Saludos y gracias Leon  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Me olvide de mencionar tambien, que un lujo poder tener a los perros sueltos en el parque .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

XulDe

Cita de: adolomitica en Noviembre 03, 2014, 00:11:17 am
Esa es la zona que nos han puesto de descarga de aguas grises, la alcantarilla que está al final del parking.


Hay se han lucido... la q esta en el aparcamiento es donde vacian desde la AC el deposito de grises y la otra q esta en la acera el de negras... pero vaya... hay queda todo encima de la regilla, incluido los cirullos!!!!
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Otro q ha pasado el puente por Leon, una pasada poder dormir en una area en una ciudad como Leon. A mi parecer, se les ha ido un poco de las manos el area por que se queda pequeña.
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

Sí es un poco pequeña y las parcelas también, pero es gratis y está cerca del centro. También en otras capitales, como Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid han hecho un esfuerzo por cedernos un lugar cercano al centro. MUCHAS GRACIAS
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bayon

La ocupación del Área este fin de semana de puente ha sido de las más elevadas desde que me fijo en ella hará un año! Bueno, mejor dicho la ocupación del aparcamiento donde esta el área, ya que esta es ridícula para la demanda que hay, siempre se llena!

Si hubiera áreas como esta en todas las ciudades me compraba una autocaravana en vez de una furgo porque la ubicación es inmejorable!

antonio77

Pues hay mas areas de las que piensas,asi que animate cuando pruebes una ac ya no querras la furgo jrjeje. No obstante nosotros solemos dormir en las ciudades sin problema aunque no haya area
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

Cita de: antonio77 en Diciembre 10, 2014, 14:28:38 pm
Pues hay mas areas de las que piensas,asi que animate cuando pruebes una ac ya no querras la furgo jrjeje. No obstante nosotros solemos dormir en las ciudades sin problema aunque no haya area


tu porque eres medio gitano, y con los gitanos no se mete nadie...  .lengua2 .lengua2

antonio77

Cita de: Speed Master en Diciembre 10, 2014, 14:30:17 pm
tu porque eres medio gitano, y con los gitanos no se mete nadie...  .lengua2 .lengua2
jajajaajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Jose-Side

¿Hay algún autobús cerca que lleve a la Catedral? Viajo con niño y quería llegar sin cansarles para poder dar un paseo por el centro