VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ibargoiti

Genial!!!!!!!!!  .palmas .palmas

Vaya con Ricky, pedazo monumento al localizador de furgos robadas  .ereselmejor .ereselmejor

ZORIONAK TXATXUR!!!!

Iru

Manolín

Esta noticia y esta gente es lo que hace bonito todo esto. Son noticias que por venir de quien vienen y por la propia noticia en sí, hacen que te sientas a gusto, contento y feliz formando parte de este chiringuito virtual. Enhorabuena a los premiados y felicidades a por ser así a Ricky a su chica.

miguel.ovd

joder... mientras escribo esto el corazón me late a 200 por hora y tengo los pelos de punta... se que suena muy cursi pero es que es la hostia... enhorabuena a los que la habeis recuperado, un abrazo a ricky muy fuerte (eres grande tio) y mi apoyo a los que todavía (todavía!!) no la habeís recuperado... la esperanza es lo último que se pierde.....

Solo por esto merece la pena las horas que echamos en el foro  .palmas .palmas .palmas .palmas a tooooooooooooooodos

adria

Felicidades tio, que alegria .palmas .palmas .palmas La vas a disfrutar ahora mucho mas , ya veras ;)

Viggen

Joder!! Como para poner los pelos de punta!! Desdeluego felicidades para este foro y a ricky por supuesto!!! Y también a ti txatxur.

Suerte a los demás y a ver si aparecen más!!

hakui

MUCHAS FELICIDADES!!! .palmas .palmas me alegro un monton txatxur , animo guerolito ya ves que hay esperanza
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

donvito

Felicidades!! menos mal que algunas van apareciendo, así mantiene la esperanza a los que todavía no las han recuperado. Me alegro por ti, debe ser un día muy feliz. Da gusto que gente como Ricky, Franavs, Multivator etc... esten por aquí. Un saludo a todos y enhorabuena Txatxur!!

evaristo

Muchas felicidades a los afortunados y para Ricky y compañía  .palmas .palmas

Para los que faltan mucha fe y esperanza, aunque es fácil decirlo cuando no te toca, pero es de corazón  ;)

Luisma

Cita de: donvito en Junio 12, 2007, 22:21:43 pmFelicidades!! menos mal que algunas van apareciendo, así mantiene la esperanza a los que todavía no las han recuperado. Me alegro por ti, debe ser un día muy feliz. Da gusto que gente como Ricky, Franavs, Multivator etc... esten por aquí. Un saludo a todos y enhorabuena Txatxur!!
y no nos olvidemos de Sven ;-)

gael160963

Cita de: ricky en Junio 12, 2007, 14:52:04 pm
atención! tengo un minuto nada más:  gracias a una amiga mía que la tengo martirizada con las furgos robadas, me dio una pista: 4 t-4 con matriculas no europeas estaban cerca de donde habia pasado ella. me pasó por mail las matriculas y desconfié, fui a verlas y de camino llamé a los mossos para q se acercaran. cuando llegué, solo habia dos, esperé mientras los mossos observaban en un coche camuflado a que llegaran las demas y cuando aparecieron...zas! a la trena!
ahora, lo mejor:
localizada una, la california azul, pero dos más coinciden con la descripción de robadas: una california blanca y una multivan verde botella, pero los dueños al dejar el mensaje en el foro, NO DEJARON SU Nº DE TELEFONOOOO!
tengo q enviarles un mail a los posibles dueños más tarde, o si los conoceis, hacedlo alguien, porfaaaa!
LA ULTIMA, UNA ALLSTAR AZUL OSCURO, SIN PEGATINAS, NO APARECE EN EL FORO! sabeis de quien puede ser?
pondré fotos más tarde. mi nº es 606564102-ricky
o llamar a mossos de manresa. hasta más tarde.

ricky... mi amollllll!!!
Propongo que los administradores le pongan una medallita estrellada por encontrar la furgo de Txatxur... y todas las demás

donvito

Cita de: Luisma en Junio 12, 2007, 22:28:56 pmy no nos olvidemos de Sven ;-)

Llevo poco en el foro, dame tiempo!!!  ;D

Pd: gracias Sven!!

CIOMC

Cita de: ricky en Junio 12, 2007, 14:52:04 pmatención! tengo un minuto nada más:  gracias a una amiga mía que la tengo martirizada con las furgos robadas, me dio una pista: 4 t-4 con matriculas no europeas estaban cerca de donde habia pasado ella. me pasó por mail las matriculas y desconfié, fui a verlas y de camino llamé a los mossos para q se acercaran. cuando llegué, solo habia dos, esperé mientras los mossos observaban en un coche camuflado a que llegaran las demas y cuando aparecieron...zas! a la trena!
ahora, lo mejor:
localizada una, la california azul, pero dos más coinciden con la descripción de robadas: una california blanca y una multivan verde botella, pero los dueños al dejar el mensaje en el foro, NO DEJARON SU Nº DE TELEFONOOOO!
tengo q enviarles un mail a los posibles dueños más tarde, o si los conoceis, hacedlo alguien, porfaaaa!
LA ULTIMA, UNA ALLSTAR AZUL OSCURO, SIN PEGATINAS, NO APARECE EN EL FORO! sabeis de quien puede ser?
pondré fotos más tarde. mi nº es 606564102-ricky
o llamar a mossos de manresa. hasta más tarde.

Joder!!!

Y si os digo que cuando volvía de la Furgofesta, me cruce en la autopista a la altura de Bujaraloz con 4 T4 en dirección BCN a toda leche y pensé que vendrían de una Kdd...
Y si eran estas???
Joder! No se que pensar... Claro yo iba en sentido contrario por la autopista y no me dió que pensar...

Bueno, de todos modos enhorabuena a todos por haberlas encontrado.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gael160963

... menos mal que se saca algo bueno de nosotros y nuestra obsesión de mirones con las furgos...  .meparto

ricky

Junio 12, 2007, 23:43:51 pm #119 Ultima modificación: Junio 13, 2007, 00:00:55 am por Luisma
hola. he estado con los mossos y estan comprobando los vehiculos.
los tenían con documentación serbia y han doblado las matriculas y cambiado los bastidores (twiki, son unos genios). las cuatro furgos estan guardadas en el garaje de la comisaria y he colocado con ayuda de un agente los toldos de las calis que estaban mal cerrados y he comprobado que todas tienen desperfectos y mierda por toos laos....pero tan guardadas a salvo.
he puesto la mia como modelo a seguir para guiarles con los bastidores, ya que hasta que no han visto la mia no entendian como han doblado el nº de bastidor y le han tomado fotos y too...
mañana vuelvo a las diez para comprobar más datos.
las han llevado a desmontar el cubrecarter para comprobar el nº de la caja de cambios para enlazarlas con el bastidor...a ver si hay suerte y va rápido. .malabares
las fotos de las encontradas:  (las han modificado un poco...detalles tuning,pegatinas..etc...

*imagen borrada por el servidor remoto

voy a enviar mails a los posibles dueños.
mañana ya cuento cómo ha ido con los mossos.
hasta el final.
hoy ha sido un gran día, al menos para mi.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!