[VW T3 Caravelle CL] Al fin estoy furgonetizado con mi T3 "MAS FOTOSSSS"

Iniciado por M i T o S, Mayo 18, 2007, 09:52:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

cogelafurgo

pues ya dirás que tal sale lo de la chapa, yo tengo los mismos puntos de oxido en la ventanilla, también me ha salido alguno en la ventana del portón trasero... pero lo voy dejando... aún no he preguntado... miedo me da...

M i T o S

Enero 29, 2008, 16:43:31 pm #16 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 16:46:01 pm por M i T o S
Bueno , algunas  .fotografo fotillos mas ahora del interior !!! poco a poco se va viendo como queda.....
ahora solo me falta una mesita pleglable en el lateral (tipo multivan) .

*imagen borrada por el servidor remoto

parece que habia humo denso dentro la furgo ?? .confuso2

pablo t4

Zambudio

guapiiiiiiiiiiiisima !!!   acho !  ¿como llevas la tabla asi? !  madre mia ! ke loco!!!!!  se te va a caer encima de la crisma!!!

Fran T4

Me encanta!!!!

Yo tenia una t3 caravelle del 86, en roja, la vendi hace un año mas o menos, la tenia por dentro muy guapa, me hice un asiento cama, unos muebles, como me arrepiento de haberla vendido!!!!!. Voy a buscar y pongo unas  .fotografo

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

markete (Iker)

Me mola tu suelo flowerpower, me encanta tu furgo, ya contaras mas cosas  .palmas .palmas

bertrank

Muy guapa, si señor.Por cierto en la foto de la merendola parece que te estas haciendo un po... .meparto

jkfashion

Esta claro ke para personalizar una furgo no hay nada como una caravelle, asi se puee empezar de cero.jajajaja
Mi idea era hacer una transformación tipo multivan y se parece mas a una cali .loco2
Lo ke me falta es el techo alto pero bueno estar agachado te hace ver lo limpio ke tienes el suelo. jajajaja .meparto
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

furgonesto

me mola mucho tu suelo...d donde lo has sakado???
yo tengo moketa tambien pero lo voy a kitar es un pelin warrada..coje toda la mierda...ya me entiendes...
- mal q cuando me poto un colega dentro no pillo la moketa sino una movida q tenia yo porq estaba lloviendo.... ;D

M i T o S

Hola compañeros !!
gracias por los elogios de la furgo........
os cuento un poco , la moqueta  esuna cosa que  ya os digo que no la busqueis, resulta que tengo una empresa famialiar de diseño de papel pintado, para quien le pueda interesar www.trestintas.com, y una empresa italiana de moda nos pidio que le hicieramos una moqueta para una feria con el diseño de uno de los papeles pintados, asi que de la pieza unica que se hizo sobro un poco de moqueta , justo para la furgo y poco mas.... jejejejjeejee que suerte la mia !!! la verdad es que la moqueta es un poco guarra, pero al ser una moqueta de lana buena cuando la limpias queda perfecta , y sobre todo la barro cada semana.
por lo demas ya veis, tablas en el techo, el arcon que lo pille en bauhaus, me sirve para gusarada ropa al viajar o cosas varias, adema tiene una bandeja donde guardo velas, incienso, los cuebiertos de campaña , botiquin, y  para que no vayan dando tumbos por alli la neverita y el arcon , he puesto unos anclajes atornillados a la base de los asientos delanteros , con un pulpo.
la cama es un colchon de espuma q hecho a medida doblado en 2 partes, una mas gruesa que la otra, entonces tumbo el respaldo del asiento y doblo la parte de colchon que queda sobre el respaldo. me falta ponerle una maderita con patas para que el colchon no quede cogando un poco del respaldo.. poco a poco. y las cortinas ya las veis, un currazo todo ello,  ademas llevo el ipo, el blutus parrot, en fin .... y lo fina que va de moooootttoor!!! aysssssss

tximino

y llevar las tablas asi colgando del techo no te parece un poco peligroso?poruqe como peges un buen frenazo... tiene que haber algun otro sistema para llevar al viajar no?para dormir esta bien el sistema.

Aramys

..que guapa te ha quedado la furgo!! enhorabuena por el curro!! a ver si nos vemos en la matinal de Montgat hee??  ;D

M i T o S

la tabla la pillo con la cincha por el footstrap trasero con lo cual no puede ir hacia delante, los anclajes han quedado muy bien cogidos , vamos no hay huevos a moverlos, y apretando bien las cinchas no se mueven, otra cosa es que las vean los de verde. .loco2 de todos modos para viajes largos estoy pensando en poner una baca con un  baul de esos tipo thule , asi liberar espacio dentro y todo el materia de kitesurf en el baul, con su agua y arena !!!

ahora en breve una mesita de fenolico plegable como las de la mutivan...

M i T o S

Cita de: Aramys en Enero 30, 2008, 10:03:33 am
..que guapa te ha quedado la furgo!! enhorabuena por el curro!! a ver si nos vemos en la matinal de Montgat hee??  ;D

Aramys, si el viento me lleva Montgat ali estare , por lo menos el domingo por la mañana !!

fredy