[VW T3] ¿Se puede montar el motor 1.8i procedente de un Kadett?

Iniciado por MaxMurdock, Mayo 17, 2007, 19:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Mayo 17, 2007, 23:12:42 pm #15 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 23:16:46 pm por manué
q se puede hacer .meparto .meparto, y que el que no vale la pena poner es el 1,8 16v que mejor el 2.0,
pero vamos es lo que me habían comentado que el mejor que le va es el 1.8 y q no es mucho lio, en ningun momento hablan de tocar nada del motor, sólo el lio electrónico
y lo más flipante es que hay un montón que han pasado del 1.6td al 1.8gasolina
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

MaxMurdock

Abrimos un post nuevo preguntando como meter el 1.8 GTI?  :P
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Cita de: manué en Mayo 17, 2007, 23:12:42 pmq se puede hacer .meparto .meparto, y que el que no vale la pena poner es el 1,8 16v que mejor el 2.0,
pero vamos es lo que me habían comentado que el mejor que le va es el 1.8 y q no es mucho lio, en ningun momento hablan de tocar nada del motor, sólo el lio electrónico
y lo más flipante es que hay un montón que han pasado del 1.6td al 1.8gasolina

Pa poder se puedes hasta meter un V8!  .meparto
Yaves! esta lleno de conversiones de diesel a gasolina, será que allí en EEUU se podrá hacer sin problemas porque lo que es aquí.... :-\
Voy a abrir un post a ver si se anima más gente...

MINI1300

Cita de: MaxMurdock en Mayo 17, 2007, 23:26:58 pm

Pa poder se puedes hasta meter un V8!  .meparto
Yaves! esta lleno de conversiones de diesel a gasolina, será que allí en EEUU se podrá hacer sin problemas porque lo que es aquí.... :-\
Voy a abrir un post a ver si se anima más gente...

Y donde esta ese post de pasar de gasolina a diesel???..
]

MaxMurdock

Pues creo que al final no lo abrí porque ya hay alguno que otro que explica que necesitas para pasar de gasolina a diesel (necesitas muchas piezas de una T3 diesel por cierto).

Salut!

MINI1300

Si pero aparte de las piezas lo que mas me interesa es el tema papeleo...
]

MaxMurdock

Eso ni idea. Sólo se que tienes que preparar la cartera porque es un pastón fijo.

furgoneto20

en realidad no es tan paston como se piensa: un proyecto de reforma de un ingeniero tecnico sale alrededor de 400 euros y seguramente habra ue pagar un certificado de laboratorio en caso de que se hayan cambiado las cogida del motor que eso es lo chungo aunque la empresa que se trabajo mi proyecto de reforma de mixto adaptable a vivienda no me cobro mas de 500 euros e incluia un certificado de laboratorio, asi que el papeleo es dinero no tiene mucho mas, hombre eso si, si hay que modificar chasis, cojidad, etc etc, yo me cago rapido. Quiero pasar de mi 1.9 boxer gasofa a otro gasolina inyeccion o algun Tdi pero en un post que abri hace tiempo no ayudaba nadie solo un forero que se terminaria cansando del coñazo mio.
Por fin encuentro alguien tan jodido como yo jajajaja y tan deseoso de cambiar el motor de una T3 como yo.
un saludo.