[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

EXTRA EXTRA EXTRA!!!!! El dijous "jueves" 12  de Junio subo a Montjuic!!!!!! sera mi primera kedada en Montjuic, me da verguenza decirlo, pero es cierto!!!!!

Asi que... espero ver a mucha gente, conocer a gente nueva y reirme mucho!!!!!

Lo tengo reservado, asi que seguro que subo!!!!!

ole ole ole ole ole ya no podreis decir que no os quiero, jejejejejeje!!!!!

Eso si.... primero nos vemos en la QUILOMBO!!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

firewheels

danikraft

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 30, 2008, 15:41:45 pm
EXTRA EXTRA EXTRA!!!!! El dijous "jueves" 12  de Junio subo a Montjuic!!!!!! sera mi primera kedada en Montjuic, me da verguenza decirlo, pero es cierto!!!!!

Buahhhhhhhhhhh y para ese finde vendrá también Agus... y a las puestas de Surfalegre.... mare meva!!!!!!! .palmas

bea

Hola Sccoby, el problema lo tengo en "mecánica"
El caso es que no entra la primera
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140968.0

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

cresteo

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 30, 2008, 15:41:45 pm

Home Pau!
Quin noticion!!!  .yupiii. Tambien estará Agus, que viene de un poco más lejos  .ereselmejor
Lo cual significa que será un jueves de los de recordar.
Que bien que bieeeeeen!

cresteo

Por cierto, creo que tengo alguna cerveza en la nevera, de alguien que las guardó en ella ayer... :roll:

EMRIC

cresteo

bea

Cita de: scooby en Mayo 29, 2008, 23:48:55 pm
bea que le pasa a la furgo ???, al final me ha sido imposible subir esta noche, pero cuentame que le pasa...... bueno esperemos que sea poca cosa ehhh
rafagsssss

Tienes un privado,  Thank you!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

origuli

si todo va bien, yo tbien bajo este jueves con pintor, y haber si se apunta maritza!!!
salut a tothom
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olaf_cat

Mirant furgos de frança (que estàn a preu d'escandol .baba) he trobat això de la Catalunya nord.....

http://classicvwcatalan.free.fr/

Cobreti

osti! Quina concentració més guapa!!! VW Catalan  :o Deu ser una espècie de Thenay reduit...

A ver si para el año que viene puedo ir... molaria marcar esta fecha en el calendario y montar una expedición hacia Argelés...  ;D

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Perla Negra

Hago la siguiente propuesta.
Dado que el Murflais se encuentra en estado de buenaesperanza anal y no le es posible desplazarse los jueves a Montjuic, propongo que Montjuic se desplace a Murflais, osease y resumiendo, podriamos ir todos a ver al exfumador de hierbabuena y hacer la kdd en Castellbisbal. Que os parece.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

Cita de: Perla Negra en Junio 02, 2008, 10:22:20 am
Hago la siguiente propuesta.
Dado que el Murflais se encuentra en estado de buenaesperanza anal y no le es posible desplazarse los jueves a Montjuic, propongo que Montjuic se desplace a Murflais, osease y resumiendo, podriamos ir todos a ver al exfumador de hierbabuena y hacer la kdd en Castellbisbal. Que os parece.

.palmas .palmas

ei perla gracies per l'oferiment, SOU COLLONUTS jejejeje pero trankils ke no estic massa be per sortir al carrer akesta setmana, el proper dijous ke vindra l'Agus i el Pautxi ja fare per pujar una estoneta a Montjuic  ;)

danikraft

Cita de: Murflays en Junio 02, 2008, 10:40:17 am
.palmas .palmas

ei perla gracies per l'oferiment, SOU COLLONUTS jejejeje pero trankils ke no estic massa be per sortir al carrer akesta setmana, el proper dijous ke vindra l'Agus i el Pautxi ja fare per pujar una estoneta a Montjuic  ;)

Te esperamos puessssssss Alex... .palmas recuperate brother!!!