[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

:o yo no podre prepara naaa subire patatas i birrrrraaaaaaa... .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Xavitek

Yo no se que pasa con mi maldición de los Jueves  .lengua2
Otro Jueves más que voy de mañana y tengo la flago en el hospital ..... , hay que ajustar que se cala !!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa

Nosaltres tampoc pujarem al final tranqui flamenca,un altre dijous sera .malabares .malabares

Dau i Fitxa

Xavitek

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 29, 2008, 19:04:44 pm
Ei xavitek que li pasa a la fula  .confuso2

Doncs que cuan plou , li costa un munt d'arrencar , i s'ha d'ajustar l'injecció o purgar d'aigua el circuit de carburant , res , ajustarla després de la reparació !!
SCOOBYYYY AYUDAAAAA !! .ereselmejor
I ja que hi som , demanaré presupost per arreclar la porta .
Salut makus !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordiwagen

Un altre dia sense pujar...

Dj proper no fallaré!!!!!

scooby

Cita de: Xavitek en Mayo 29, 2008, 20:38:50 pm
Doncs que cuan plou , li costa un munt d'arrencar , i s'ha d'ajustar l'injecció o purgar d'aigua el circuit de carburant , res , ajustarla després de la reparació !!
SCOOBYYYY AYUDAAAAA !! .ereselmejor
I ja que hi som , demanaré presupost per arreclar la porta .
Salut makus !!

solo cuando llueve uffff me informare y te digo algo okXavitek
SOCIO nº9

scooby

Cita de: bea en Mayo 29, 2008, 15:27:08 pm
Nos vemos tonight,
tengo preguntas mecánicas!! .malabares
Scooby prepárate
iremos pronto y nos iremos cuando podamos!! .palmas

bea que le pasa a la furgo ???, al final me ha sido imposible subir esta noche, pero cuentame que le pasa...... bueno esperemos que sea poca cosa ehhh
rafagsssss
SOCIO nº9

Cobreti

Noche tranquila y de muy buen rollo en Montjuïc, novedades gastronómicas y gente nueva! Hasta habia un micra amarillo por ahí  .meparto

Finalmente no pudimos hacer el brico del elevador de la nevera, no tenia brocas para metal ni taladrín para hacerlas girar  .lengua2

Gràcies Bea & German por el CD!

Jajajajaja, anoche le pusimos otra pegata a la Panadera, la del free-camping verde que hizo Nanix, quien diga que està torcida será rebatido con un nivel!  .malabares

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

CitarJajajajaja, anoche le pusimos otra pegata a la Panadera, la del free-camping verde que hizo Nanix,

Bienvenio al AUTO"CLUB"LUN... SOCIO Nº4  .meparto .meparto

VANdido

Cita de: Cobreti en Mayo 30, 2008, 08:59:49 am

Jajajajaja, anoche le pusimos otra pegata a la Panadera, la del free-camping verde que hizo Nanix, quien diga que està torcida será rebatido con un nivel!  .malabares

Salut!

yo no quise decir nada pero creo que un poquitin torcida si que estaba  :roll: ...  .meparto  
scooby, al final no subiste  :(
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

scooby

que hay bandido, que va al final , no pude me lie  .loco2, bueno tiu haber si nos vemos prontito ehhhh
saludetessssss
SOCIO nº9