[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Osti Xavitek espero que no sigui res greu  :-\
Ens veiem el dijous... a on caigui la xinxeta!!!!
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa

ups!!!! Xavitek era jo... amb el nick de la meva cunyada...aixó dels ordinadors  .nono  .loco2 .... un tonet!!!

flamenka

cuñaaaaaaaaaaaaaa
ara te dedicas a escribir con  mi cuenta ee jejeje
tas to loka .loco1
jej
un oetunas

pd:olbidense de mis faltas q tengo miles.... :-[
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Xavitek

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 13, 2008, 20:21:04 pm
ups!!!! Xavitek era jo... amb el nick de la meva cunyada...aixó dels ordinadors  .nono  .loco2 .... un tonet!!!

Ja m'ho he imaginat per la foto del avatar !!
Gracies makus !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Cobreti

Cita de: Xavitek en Mayo 13, 2008, 19:59:29 pm
Cobreti,siento decirte que no podremos catar mi cocina este Jueves , curro de tarde y mi papa está en el hospital  :-\ , así que me limitaré a recibir vuestra compañía , que buena falta me hace ....... ;)

Espero que no sea nada grave y que se recupere rápido. Ànims Xavi!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Mayo 13, 2008, 19:59:29 pm
Cobreti,siento decirte que no podremos catar mi cocina este Jueves , curro de tarde y mi papa está en el hospital  :-\ , así que me limitaré a recibir vuestra compañía , que buena falta me hace ....... ;)

que no sigui res nen!! anims i salut......

Ya queda menos.........

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

collons xavi espero ke no sea nada tio, si necesitas cualkier cosa ja saps on soc  ;)

Xavitek

Gracias Murfi !!
Pues ara que lo dices .... , me gustaría ver esos interiores que dices ..... .meparto
Tranki !! , solo necesito entretenerme , ya hace tiempo que vengo esperando esto . ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

cresteo

Ànims Xavi, para la semana que viene todo arreglado,seguro.Dale animos a tu padre de parte de un monton de gente que no conoce pero que desean que se ponga bien  .bien

danikraft

scooby

Animos Xavi..  y poco a poco
saludosss a tu padre ok.....
SOCIO nº9

alacabezadel75

Xavitek

Muchisimas gracias familia !!
Ahora voy para allí , que pasare la noche y mañana todo el día , y si no salgo muy tarde subo un rato , que me apetece mucho veros !!
Mantenedme informado por si se cambia de sitio !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!