[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

Cobreti

Noche mágica y misteriosa. La luz que nos da cada jueves el campo de béisbol, ayer flotaba en la niebla hasta llegar a nuestro círculo, que pasada! de repente se iluminaron las tortillas, las olivas, las mandunguilles,... y encima no hacía frío! Hay foto de la Lola, la furgo de Aramys  ;), que muy bien podría ilustrar un posible cuento de H. P. Lovecraft.... "Abducciones en la antena"  .miedo  a ver si esta tarde la cuelgo....

Visca el pa, visca el vi, visca la mare que ens va parir! (Viva el pan, viva el vino, viva la madre que nos parió!)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

.meparto ni que lo digas bandido, mira que encontrarnos, este mundo es un pañuelo... a por cierto muy guay ayer noche, con la niebla y todo un encanto especial en la antena ;)
SOCIO nº9

cresteo

asi que tu eres el compi de la mili?
Bandido! cuentanos que hacia este de joven!!! ;D ;D ;D

bea

Cita de: Cobreti en Marzo 14, 2008, 13:29:50 pm
Noche mágica y misteriosa. La luz que nos da cada jueves el campo de béisbol, ayer flotaba en la niebla hasta llegar a nuestro círculo, que pasada! de repente se iluminaron las tortillas, las olivas, las mandunguilles,... y encima no hacía frío! Hay foto de la Lola, la furgo de Aramys  ;), que muy bien podría ilustrar un posible cuento de H. P. Lovecraft.... "Abducciones en la antena"  .miedo  a ver si esta tarde la cuelgo....

Que Poético!!!! te veo inspirado Cobreti!!! .calavera

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

dofyks

Pueseso, con lo k nos ha costado subir un jueves y lo bien k se esta!!!
LLegamos tarde y no pudimos disfrutar de vuestros manjares pero ya, como una tradición, nuestro pastelito casero no faltó....

xurde

Ayer fue mi segundo jueves, el primero estubo muy bien pero este fue aún mejor, que maravilla de picoteo, mutabal, tortilla, pizza, uvas, pastas... Gracias a todos por hacerme pasar un rato super agradable.
El proximo jueves no podre subir, si todo va bien estaré en Galicia, pero al siguiente seguro que no falto, poco a poco tengo que ir poniendo caras a los nick, ah! y ganarme esas preciadas estrellas que mi furgo está deseando lucir   ;D

Aramys

..que ambiente por dios...entre las nuves y la niebla..era muy guapo..a ver esa foto de la LOLA  .baba  y de vosotros que decir...que no haya dicho yaaaa  ;D que soys geniales!!

Xavitek

Madreeeeee , que hoy no tengo ni hambre !! , que rico todo !! y que buena toda la gente !!

Pintor : No habrás hecho un pacto con el diablo para poder hacer esas MEGATORTILLAS ?? .cocinando increible !!

Bea    : Que decirte de ese mutabal......delicioso!!!........ pero que bueno dioooossss !! .cubiertos

Y el trigo......Brutal !
Que bueno estaba todo !! ,  que grandes que sois  todos para conseguir ese clima un Jueves.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cresteo

si no me equivoco, el proximo jueves,despues de semana beata, tendremos mas rato de luz ,no?
Alguien sabe cuando cambian la hora?

xurde

Marzo 14, 2008, 17:09:20 pm #2005 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 17:22:02 pm por xurde
Creo que se cambia el fin de semana del 30, osea que aun nos quedan dos jueves con la luz de ayer, bueno de ayer no por que la niebla creó un ambiente wuapo wuapo

Xavitek

Cita de: xurde en Marzo 14, 2008, 17:09:20 pm
Creo que se cambia el fin de semana del 30, osea que aun nos quedan dos jueves con la luz de ayer, bueno de ayer no por que la niebla creó un ambiente wuapo wuapo

Buen viaje Xurde !! ;D Trata bién a esa gemelita de la freseta !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

VANdido

pos si que molo, la verdad es que la noche estaba genial.. si hubiera tenido la camara encima cuando al final encontre el "campamento"  ;D flipe, con la niebla y las siluetas de vuestras furgos con los focos de fondo... era tetrico de cojones .miedo.. habria salido una foto wapa. a, cresteo ya te contare batallitas ya.... .macarra
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

scooby

bandido...  .lengua2 ssssssssssss no digas muchas cosas malas ehhhh sobretodo, cuando estabamos en igries, era asi verdad ??? .meparto .meparto
SOCIO nº9

Xavitek

Cita de: scooby en Marzo 15, 2008, 14:28:22 pm
bandido...  .lengua2 ssssssssssss no digas muchas cosas malas ehhhh sobretodo, cuando estabamos en igries, era asi verdad ???

No no no , queremos leer las crónicas negras de bandido y scooby !!! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!