[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Eh!!! Pués si no llueve también me vengo, que Xolo y Monica, os picasteis la semana pasada eeeeehhh? .meparto

scooby

venga.... yo tambien subo, aunque llueva y esas cosas  .paraguas .meahogo
SOCIO nº9

Xavitek

Oeeeeeeeeee, parece que el sol brilla hoy en el cielo .yupiii
Asi que por fin podre ir a mi primera kdd, y será estaaa!
Por cierto, normalmente estais hasta tarde??Porque no creo que llegue antes de las 23:00
Veo que la gente prepara comida para una guerra nuclear.........

12 HUEVOS !!!!!!!
¿pero caben tantos?jejejeje
Q asko, yo me tengo que ir ya a currar ara y hasta las 22:00......
A ver si puedo pillar algo de .bebe1

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

bea

.llorando .llorando .llorando, no creo que podamos hoy, estamos muy liados y Biel mañana de excursion con el cole, ...con la friambrera ...y....

Se me ha estropedao el ordenador de casa y no pude colgar las fotos de la semana pasada,
alapues, a pasarlo mu bien,

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

VWoladores

Cita de: bea en Febrero 21, 2008, 12:28:09 pm
.llorando .llorando .llorando, no creo que podamos hoy, estamos muy liados y Biel mañana de excursion con el cole, ...con la friambrera ...y....

Se me ha estropedao el ordenador de casa y no pude colgar las fotos de la semana pasada,
alapues, a pasarlo mu bien,

Tu sube que le llenamos la carmanyola al Biel de tortilla de patatas, jamón, y seguro que de otros enseres, tipo pastelitos, etc...  .loco1 feina fet, és feina feta...!

Ale, mos veiem a dalt!

Vwol!

danikraft

Yo tampoco subo hoy... me llamaron ayer mis sobrinos preguntando si conocia a un tal Dani que ellos ya no se acuerdan de su cara... pobressssss....

Pasarlo biennn...

bea

Cita de: VWoladores en Febrero 21, 2008, 12:35:22 pm
Tu sube que le llenamos la carmanyola al Biel de tortilla de patatas, jamón, y seguro que de otros enseres, tipo pastelitos, etc...  .loco1 feina fet, és feina feta...!

Ale, mos veiem a dalt!

Vwol!

ah!!!  pues no es mala idea............ .bien

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

Cita de: Xavitek en Febrero 21, 2008, 12:07:35 pm
Oeeeeeeeeee, parece que el sol brilla hoy en el cielo .yupiii
Asi que por fin podre ir a mi primera kdd, y será estaaa!
Por cierto, normalmente estais hasta tarde??Porque no creo que llegue antes de las 23:00
Veo que la gente prepara comida para una guerra nuclear.........

12 HUEVOS !!!!!!!
¿pero caben tantos?jejejeje
Q asko, yo me tengo que ir ya a currar ara y hasta las 22:00......
A ver si puedo pillar algo de .bebe1

ei xavi ke dius! pos depende del tiempo ke haga, pero no parece ke vaya a llover, fijo ke alguien keda a esa hora

yo nose todavia si subire, tengo ke recojer la furgo a las 8 de la tarde, luego ir a la ITV de la calle Motors, si paso la ITV subire, sino me tokara volverme para casa pq si me pilla la poli me precintan la furgo, asi ke hasta ultima hora no sabre res

Wiwi

Pues nosotros también intentaremos subir pero no sé si con furgo o sin furgo... està en el Hospital... en teoria hoy la pasamos a buscar... a ver sipodemos preparar algo ....

scooby

venga wiwi animarossss .meparto y haber que tal con la calefa  ehhhhhhh que ya tendreis ganas..
SOCIO nº9

pollo

Puede que no pueda ir hoy palli, se me ha liao el dia, jo  :( :( :( :( me voy a quedar  sin probar esa de 12 huevos.

MaxMurdock

Yo tampoco podré ir, estoy malito .confiebre
La semana que viene tengo que subir por huevos, que tengo que recoger una cosa que me trae Ramovil y la pegatina de Hotwheels! Y traerle el calendario a Pollo!!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MultiPowerVan

uiiiiiiii q monton de excusas............ jajajajaj bueno a ver si os animais los q buenamente podais!! yo subo fijo  .loco2 bueno gent ens veiem adalt!!

Salut

Ya queda menos.........

MultiPowerVan

acabo de treure del forn el pastisset de POMA mmmmmmmmmmmmmmmmm .cubiertos fa una oloreta.......... .meparto

Ya queda menos.........

Wiwi

Pues salimos ahora para allí!! Al final, en  .moto y ... con una tortillita que se ha currao el Dídac  .cocinando